Lucían: Un toque de misterio.. lagrimas de locura..
Skyler: ugh.. *cof cof* pero que.. Lucían?! Pp.. pero.. Cc.. como, que pasó con Haist y Dulce? Que.. que hiciste con mi taller!?
Lucían: Al fin despiertas abuelo, creí que seguirías inconsciente unos minutos más antes de poder terminar esté capitulo.. en cuanto al señor "causa traumas" y la "Dulce niña"? Están en el mismo lugar donde siempre tuvieron que estar.. de donde jamás debieron salir.
Skyler: Entonces.. por eso todo se siente tan raro.. bueno entonces gra.. porque sigo encadenado a está silla? Lucían? Que.. que hiciste..?
Lucían: Pues verás Sky.. estamos cansados de ti, y si no fuera por ti Haist nunca habría escapado de ese lugar, y Dulce no se habría fusionado con el logrando liberarme.. somos tan distintos y tan misteriosos a la vez..
Skyler: Lucían para todo esto ahora, habló en serió.. no tienes ni idea de como manejar to..
Lucían: Y TU ACASO TIENES IDEA DE COMO MANEJARLO EH?! No.. tu no lo sabes..
Skyler: Y acaso tu sabes como controlar a todos? Dime de una vez para poder tomarme unas vacaciones.. llevó aquí amarrado por unos 10 capítulos ya al menos.
Lucían: Tal vez si Sky.. tengo lo suficiente para crear algo nuevo.. unas lágrimas de Haist y un poco de cabello de Dulce, y listo! Tenemos un capitulo lleno locura y dolor.. al menos estoy yo ahora para contener eso y corregirlo, algo raro y tierno..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bad POV.. hora actual, 3 y 37 am.. 31 de Octubre, ubicación actual.. mansión de la mafia verde.. habitación compartida con Skeppy.
George, Dream donde están a estás horas? Ugh sabía que no debíamos dejar de perseguir al omega.. podríamos haberlo recuperado y evitado todo esto, pero escapó y puede que ahora mismo esté prisionero de otra mafia pequeña.. o peor.. esté con Dream, ugh no debimos haber permitido que se quedará con ese maldito celular, si no fuera por eso.. tal vez ambos estarían aquí dormidos..
Bad: Como.. *bostezo* como está Karl? *por unos minutos había olvidado que Sapnap y yo aún seguíamos despiertos esperando a que nuestro jefe y el omega rebelde llegarán, a diferencia de nuestras parejas que ya estaban dormidos.. o al menos Skeppy ya no soportó más la angustia y los mimos.. algo de culpa tengo en eso también*
Sapnap: *bostezo* uh..? Oh hey Bad.. Karl al fin cayó rendido del cansancio.. eso que ellos dos no tuvieron que cargar a un dominante inconsciente 5 pisos por las escaleras y pelear con el antes de eso.. *Sapnap había salido al fin del ascensor y se le notaba cansado igual que a mi.. pero cargar al otro dominante no fue nada fácil*
Bad: Ugh.. ni me lo digas Sap.. además de todos los zarpazos que nos dió.. y los golpes.. y las mordidas.. *creo que esto también nos quedará como experiencia para Sapnap y para mí.. no hacer enojar NUNCA a un dominante, si nos dejó así un dominante ya algo mayor.. nuestro jefe nos mataría seguramente* al menos ya está en una celda como Dream.. *es cierto, aún no vuelven.. donde pueden estar a está hora?*
Sapnap: Bad no te a llamado aún? Le he marcado al menos unas.. 38! MIRA! 38 VECES! Y no contestó ninguna. *no grites en mi piso Sap.. pero ahora que lo preguntaste, tampoco me llamó ni contestó*
Bad: No Sap.. tampoco me llamó a mí y.. por favor no grites que recién he logrado que Skeppy se duerma y.. *ese chirrido.. la puerta de nuestro cuarto* porqué tenías que gritar?
ESTÁS LEYENDO
De jefe a mascota (Omegaverse Mafia AU DNF)
FanfictionGeorge un Omega de 18 años y su hermano mayor Technoblade, un alfa dominante, viven tranquilos juntos en la ciudad. Eso fue hasta que el alfa dominante viaja por trabajo. La vida no es justa y encuentra la manera de devolver el dolor que causaron. ...