Chapter 46: G & R

315 40 19
                                    

G y R.

Solo diré eso está vez.

Acronimó, siglas o iniciales.. yo le voy a la tercera, ¿ustedes?

Un saludo a los que leen mis producciones literarias.. se aprecia en serió..

Me siento raro siendo serio, mejor vuelvo a ser yo mismo.

Welcome readers! Today on this chapter you will read how the relationship of the tw-

*Pala marca Denie golpea a Skyler en la chabeta*

Haist: Al fin se calló.

Sky: A..sivo.

Haist: Y tu pasivo.. como George.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
George POV..

Ugh, los dolores de cabeza por primera vez en mucho tiempo han cesado, es agradable el no tener que soportar más eso.. al menos de momento. Y siento que dormí mejor que nun-

Snif snif.. uh? Esa.. esa esencia.. nn.. no, no me digan que el.. que el estuvo aquí. ¿Tengo alguna herida? ¿Algo me duele? Em.. al parecer no me hizo nada está vez.. no puedo ni estar seguro en este cuarto, no puedo estar tranquilo ningún maldito día ya, necesito salir de aquí ya.. pero no creo que ni Bad ni Sapnap quieran ayudarme en eso, de por si ellos están ocupados también con las misiones que Dream les asigna, y también asegurando que el no se me acerque o me haga algo de día.. creí que de noche también lo hacían.. creo que me habré equivocado.

Uh.. no recuerdo como terminé en la "cama" de cajas que Sapnap hizo para acompañarme a dormir y.. ahora que lo digo en mi mente, realmente se escucha muy mal, como un omega recién considerado como adulto, necesita que un delta duerma en la misma habitación para sentirme seguro.. es.. es vergonzoso.. pero quien conociera la historia de lo que soporte y tuve que vivir.. no sería capaz de juzgarme, aunque nadie lo va a entender por completo nunca, porque ellos no fueron abusados por un alfa dominante en celo. Realmente no quiero recordar eso por el momento, es muy temprano todavía.. al menos tengo una distracción aquí. Suerte que pude tomar prestado uno de los MUCHOS peluches que Bad quería regalarle a Skeppy, al final si lo hizo pero ambos alfas bajos se fueron de vacaciones, se suponía que llegaban ayer pero no lo hicieron.

Aquí estás, el peluche que tomé era uno muy.. era único para mi al menos, cuándo lo vi no se porque.. pero realmente sentí en lo profundo de mi corazón que será importante en un futuro. Era un peluche de abeja, un bordado que diferenciaba los colores amarillo y negro, además de que sus alas pequeñas estaban hechas de una tela más delgada, una tela traslúcida que, a una distancia mayor, era una ala real.. ese peluche estaba muy bien hecho. Lo escondí en una de las muchas cajas que hay en esté cuarto, y solo yo se cuál de todas es la caja correcta.

Y seguía justo donde la había dejado. Uh, parece que Sap y Bad no revisan ya estás cajas, y las que yo logré abrir con mis garritas estaban vacías. Tal vez pueda usar eso a mi favor, esconder mis cosas en algunas cajas, y si siguen así entonces podría aprovechar eso para un último plan de escapé.

Somos muchos las víctimas de la ira y la codicia de esté alfa dominante, tal vez logró dañar de peor manera a otros, pero lo que me hizo a mi, nunca lo olvidaré. No es justo que me separará de mi familia, de la vida que yo había logrado construir con ayuda de Techno y.. espera, no soy el único que sigue atrapado aquí, el logró captura a otro alfa dominante quien su omega hombre lo espera con su familia. Ranboo.

De jefe a mascota (Omegaverse Mafia AU DNF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora