Chapter 65: Him

384 43 64
                                    

Tanto tiempo sin escribir..

Veamos..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narrador POV..

La gran bestia, domado por un sentimiento puro. El amor que le tenía a su omega, y el no saber amar como debería. El gran lobo de pelaje claro ahora corría por el bosque en búsqueda de su pareja de alma, aquel a quien tanto daño ya le había hecho, y al que le debía tantas disculpas que no alcanzaría una sola vida para redimirse, aunque si lo intentaría.

Dream, seguía el débil rastro de esencia de George, entre más se adentraba al bosque más temía por el felino y por sus cachorros dentro de el, la nieve caía con más fuerza al igual que corrientes heladas de aire se hacían presentes en el ambiente.

Su temor aumentó cuando la esencia se hacía más débil de lo que ya era, se le complicaba seguir buscando al omega, pero no se rendiría. El no podía rendirse con la persona que la Luna le había enviado para proteger, amar y cuidar.. de las cuales dos funciones ya había fallado pero intentaba corregir eso ahora, quizá fuera tarde ya o quizá no lo sea aún para llegar a algo con George, pero por ahora, tenía que encontrarlo primero. Su cansancio físico no se comparaba con la culpa que carcome su alma y su mente..

Dream: ¡GEORGE! ¡GEORGE POR FAVOR RESPONDE! *grito la bestia peluda, el gran canino pero no escuchó respuesta alguna. La esencia se sentía más fuerte así que por algún lugar debía de estar el omega, ya estaba cerca, Dream tenía que agudizar sus sentidos para encontrarlo y lo estaba haciendo lo mejor que podía.*

Cerca donde estaba el lobo de pelaje claro estaba el gato de pelaje celeste y azul cobalto, temblando de frío y miedo a la muerte, pero también miedo a que el alfa dominante lo encontrase y le fuera a hacer dañó. Estaba traumatizado si, pero también sabía que necesitaba ayuda, su cuerpo no le respondía ya y temía por la vida de sus cachorros, aunque no fue deseado por el, su instinto materno le rogaba que los mantuviera vivos.

George: Ddd.. Dre..m *Trato de llamar débilmente al alfa dominante, rogando en su mente que el lobo sea capaz de escuchar su llamado.. la esencia del alfa era perceptible por su felina nariz y eso le daba esperanzas..*

Dream: ¡George! ¡George por favor! ¡vuelve! *gritó con desesperación el alfa y escuchó un ruido que no podía ser el aire.. era algo distinto.*

George: Dd.. dream.. yy... da.. me.. *El frío era el peor sentimiento que George había experimentado, sus patas estaban prácticamente congeladas.*

Dream: ¡George! *Dream escuchó las palabras de George, y fue corriendo donde estaba en gato. Debajo de un árbol en la nieve temblando con fuerza y los ojos cerrados* Oh no.. Gogy..

El lobo se aseguró que el gato estuviera firme en su agarré para volver a correr, esta vez para volver a la cabaña, su fuerza física aumentó ahora que tenía a su alma gemela a su lado y por tanto su velocidad se impulsó con más intensidad. Estaría adolorido luego pero no importaba sabiendo que el omega estaría a salvó en la cabaña, con el..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~/

En un lugar lejano, en otro continente para ser más específicos, otro omega temía por su vida también. No podía ver nada de lo que estuviera sucediendo fuera del lugar que estuviera, pero si escuchaba las voces de sus captores, no entendía de que hablaban pero si se asustaba porque de repente se callaban y luego gritaban.

Tubbo estaba completamente solo, el no tenía a nadie que lo amará de verdad.. eso pensaba. Pero la realidad era que Ranboo si lo amaba. Todo fue planeado por alguien cuyo corazón de padre había estado corrompido de odió por los largos años que vivió separado de su retoño, de su cachorro.

De jefe a mascota (Omegaverse Mafia AU DNF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora