Chapter 51: Duality and insecurities

295 38 24
                                    

Dualidad, la existencia de la contra parte, como la ideología del bien y el mal así como sus relaciones con la luz y la sombra, también existe entre la seguridad y la cobardía, o con el orgullo y arrepentimiento. Se contradicen pero existen persistentes en una persona.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ranboo POV..

Desde el día que George vino a mi celda las cosas han estado cambiando, después de unos cuantos días sin alimento por órdenes del jefe por hacerle perder dinero.. además de rebelarme contra el, los "amigos" de George comenzaron a traerme comida en secreto de Dream. ¿Cuanta crueldad puede caber en un corazón? No tengo ni idea, pero el otro alfa dominante ya me da una pista clara, mucha maldad.

El cuerpo me lleva doliendo desde que perdí en la pelea contra Dream, y sobretodo la cabeza me a estado doliendo, además que no logró recordar algunas cosas.. siento una marca en mi cuello, es débil comparada a la que vi en el cuello del tal Sapnap y Bad, pero aún así, una marca es una marca.. quisiera ver el diseño que tiene pero no tengo un espejo para poder verlo, o verme en el lamentable estado que siento estar. No me he podido dar una ducha desde que he llegado aquí, la mayor parte de mi ropa se encuentra llena de tierra, sangre, rasgados y algunos pequeños agujeros también. Las peleas fueron causa de eso.

Ya recordé quien me dejó esa marca.. ¡fue Tubbo! ¿Como pude olvidarme de eso? No entiendo porque, tal vez el estar tanto tiempo ya separados fue debilitando el lazo o ¿algo así? No lo sé.. ¿y si pierdo la marca?

No creo que sea posible perder la marca por esto.. es decir, ¿no existe manera en que suceda no? Es imposible que nuestro lazo se esté debilitando. A menos que Tubbo este olvidándome.

¿Será eso? ¿Será que Tubbo me está olvidando por estar tanto tiempo lejos.. de hecho no es tanto tiempo, es apenas un mes.. ¿no me importaba tanto como decía para que me esté olvidando? Claro, me estaba engañando.. estaba jugando conmigo y yo como un joven alfa estúpido caí en sus juegos.

Debe ser eso, porqué yo no estoy olvidando como era Tubbo, con su tierna sonrisa que lograba tener a pesar de donde creció, su cuerpo algo delgado pero que tenía una fuerza bastante considerable para ser un omega, además de su increíble intelecto para poder deducir, ordenar y planear, todo lo que hacía falta en las operaciones. Y su cabello rojo enrolado. Espera, ¿era rojo? Si.. creo que si, ¿o era rubio? No eso es imposible, tal vez marrón oscuro?

¿Que me está pasando? ¿Porqué no logró recordar lo básico de mi pareja, de mi luna, de mi omega? Siempre fui bueno con el y con su familia porqué también se convirtieron en mi familia. ¿Serán ellos quienes me están haciendo esto? ¿Olvidarme de Tubbo y todo lo que tiene que ver con el? Pero ¿porqué?

No creo que sean capaces, Phil me apreciaba y me respetaba mucho por siempre tratar de cuidar a Tubbo aunque fuera mis ratos libres, lo hacía como algo que me nacía de mi corazón, un deseo por protegerlo.

BIP..

Ranboo: Grrr.. *Recién recordé que sigo encerrado en está maldita celda, y con estos grilletes apretados en mis muñecas que a este punto deben de estar llenas de heridas que no siento por lo apretadas que están*

???: ¿Ranboo? ¿Que.. qué te pasó?*Esa voz, una voz inocente y dulce, no es la de Tubbo pero si de otra persona que me agrada mucho, George*

Rsnboo: ¡George! ¡George por favor dime que ya pronto vamos a salir de este infierno! Me estoy olvidando de Tubbo, George, no se si es por el cansancio que tengo o porque nuestro lazo se está debilitando o.. o tal vez encontró a alguien y- *Antes de seguir hablando George abrió mi celda y se agachó para estar a mi altura*

De jefe a mascota (Omegaverse Mafia AU DNF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora