Chapter 21: Dark future

651 77 36
                                    

Techno POV..

La carta.. la segunda carta que me dirá que sucedió realmente con mi familia.. con mi hermano, desde cuando me comencé a interesar en mi pasado? Solamente pensaba en proteger a George toda su vida o hasta que estuviera seguro que tendría a un alfa lo suficientemente capaz de protegerlo de cualquier cosa.. incluso pesadillas.. 

Me pongo a pensar en que estuve frente a otro dominante al igual que yo.. que habilidad tendría? No quiero ni pensar que el fue un dominante capaz de dominarme por la voz de mando.. sería lo más humillante y lo más peligroso.. necesito dejar de pensar en eso.. al menos con está carta podré unir todas las pistas que tengo recolectadas.

Carta 1..

Querido Techno, tal vez no me conozcas porqué ya estaré muerto cuando leas está carta.. o tal vez siga vivo pero ya no importa más, por el momento me conocerás en cada carta que dejé escondida alrededor del mundo donde te contaré una historia con respecto a cada uno de mis hijos, tengo 7 hijos y todos ellos ya tienen a sus cachorros.. pero tu padre.. era muy especial, no era como los otros que solamente me buscaban por el dinero que me dió ser el dueño, la cabeza, el jefe supremo de la más poderosa mafia en el mundo.. el rosal negro.. nos dedicamos a todo tipo de acciones, todo tipo de negocios ilegales que nos diera más dinero.. no es algo de lo que me enorgullezco pero así es la vida cuando quieres proteger a tu familia y quieres poder.

Yo ya estoy muy viejo y pronto voy a morir dejando a cargo a todos mis hijos.. pero al igual que tu padre, tu también tienes una función muy importante que cumplir.. tienes que proteger al hijo de Natalia Red y Luca Eyes, son la dinastía ojos rojos.. ninguno de todos mis hijos son por sangre.. yo los adopté y ellos pronto consiguieron a una pareja. No es importante en el comienzo, tienes que proteger al omega hombre que van a tener de cachorro.. no te preguntes el como lo se porque no te lo diré. Tienes que protegerlo porque el es la clave para la unión, mis "hijos" no se llevan bien.. y sus cachorros tampoco lo van a hacer, no preguntes como lo se porque no te lo diré. Debes protegerlo con tu vida y con la ayuda de un alfa dominante dormido que será tu hermano de sangre.. su nombre es Ranboo. La siguiente carta la encontrarás en la mansión del tiburón.

Carta 2..

Querido Techno, si estás leyendo está carta es porque lograste entrar a la mansión del Tiburón y salir ileso.. escapaste de uno de mis nietos.. Foolish Sun Ocean es bastante poderoso en combate cuerpo a cuerpo y se que te preguntarás cual es su habilidad así como tu tienes la tuya.. puede moverse el doble de rápido en el agua y cambiar por completo su pelaje por escamas de color dorado, es muy peligroso en el agua.

Pero vamos a lo que realmente es importante para ti, tu hermano Ranboo fue el segundo cachorro que tus padres tuvieron antes del accidente que acabó con sus vidas.. a diferencia tuya, el fue dado en adopción porque el también era un dominante como tu, solamente que el está aún se encuentra dormido porque te necesita a ti.. o haber marcado a un omega que también suele funcionar. Fue adoptado por Natalia Red y Luca Eyes ya que tuvieron muchos problemas para tener un cachorro.. lo criaron como su hijo pero siempre ocultaron la verdad el, y a ti también por protegerlos del oscuro pasado de tus padres, Daniel Blood y Lisa Strange.

Techno Blood Strange, tu misión es encontrar a tu hermano Ranboo Blood Strange para proteger al hijo de tus padres adoptivos que ya están muertos, George Red Eyes.. el es la clave para poder unir a una familia dividida por el poder, el dinero, el odio y la envidia. La siguiente carta que te dejé está en la mansión del ave.. la mafia nevada. Arréglatelas para conseguir esa carta, no solo encontrarás eso, también encontrarás algo más de información sobre tu hermano porque fueron ellos, quienes lo protegieron todo el tiempo que pudieron antes de que tu lo capturadas y lo entregarás a la mafia verde.

De jefe a mascota (Omegaverse Mafia AU DNF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora