Chapter 27: Mall madness 1

636 76 11
                                    

Hey hola lectores, como decirlo eh.. entonces lo que sucedió es que.. Skyler.. escapo de su deber de escribir esté capitulo así que me dejó a mi para escribirlo, llámenme Haist, que conveniente que Skyler escapó en el primer capitulo con TW del libro..

Bueno.. Skyler no está.. entonces yo tengo el control completo del capitulo :)
Ash.. pero dejó unas pautas y otras restricciones ;-;
Haber que logró hacer, al menos puedo escribir mejor smut que Skyler y *lee las notas que Skyler le dejó* espera que?! Como pensaba lograr escribir eso? sin mí! Ugh luego de esto me va a deber un gran favor.. creo que ya se que puede ser.. voy a ser quien escriba todo esto en dos partes, así podré escribir dos capítulos  muajajaja!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bad POV.. desde el POV de George en el capítulo 25, (Skyler says "someone pls come and save me ;-; it kidnapped me")

Awww ahora ya puedo quitar otra cosa de mi lista de cosas que me intriga de los omegas, si son muy emocionales y son muy tiernos es decir, nunca vi que Dream o Sapnap o Karl.. ni siquiera mi Skeppy cuando por fin tuve la valentía de preguntarle y pedirle que sea mi pareja para toda la vida soltarán una sola lágrima.. eso debe ser por ser alfas, tal vez.. pero la historia cuenta que.. no.. juré nunca recordar, enseñar ni compartir el pensamiento de nuestros ancestros primigenios.

George.. tengo que admitir que cuando llegaste y te vimos por primera vez.. asustado, llorando y tan roto, con tu cuerpo tan lastimado y tu esencia que nos decía lo mismo que tus ojitos marrones hinchados y enrojecidos de tanto llorar, miedo, un miedo que nunca había sentido antes porque nadie había logrado sentir esa combinación.. primal fear, los 5 miedos primarios que compartimos.. a la muerte, a la pérdida de libertad, a perder tu brazo, a que te vean vulnerable como lucias ese día, y a la soledad. Eres prácticamente un niño que se alejó de sus padres y se perdió en un mar de gente.

Pero todo lo que vi fue un error, fue lo que en ese momento podías mostrar por todo lo que estabas viviendo.. ese dolor en tu brazo y ser secuestrado por.. eh por nosotros.. ahora veo que tu eres un omega fuerte y con gran corazón, no creí que conocería a un omega como tu, fuerte, pequeño pero eso es normal.. valiente, con tanta determinación de escapar que lograste dañar a Dream y a ti mismo en el proceso.. pienso en eso y no lo creo aún, muchos betas, alfas y unos cuantos deltas intentaron dañar a Dream pero nunca lo lograron.. y llegó el omega más fuerte que ahora conozco para tomar el collar que tanto tiempo estuvo buscando.

Sapnap: Hey.. hey Bad, tengo que ir por la tarjeta de Dream rápido tu puedes ir bajando con George? *seguía en el piso y con George encima mío mirándome confundido.. como tratando de ver mi alma atreves de mis ojos, o eso fue hasta que vio que reaccione luego de estar perdido en mis pensamientos por.. creo que fueron 4 minutos?*

Bad: Uh? A sisi Sapnap ahí llevó a George.. le deberíamos contar a Karl y Skeppy? *al parecer, escuchar los nombres de nuestras parejas siempre capta la atención del omega.. es bueno saberlo*

Sapnap: Y bien? Que esperan George Bad, ya levántese del piso, cuando regresé ya no quiero encontrarlos aquí, si no en la cochera dentro del Lamborghini listos para irnos de aquí. *le ofreció una mano a George para ayudarle a levantarse quien aceptó y luego a mi*

Bad: Bueno George, ven rápido que por tu esencia se que estás emocionado por volver a salir! *ambos corrimos al ascensor y esperamos a que la puerta se cerrará, la verdad también estaba emocionado.. hace mucho que ni Sapnap ni yo salíamos a descansar a un mall, será divertido*

De jefe a mascota (Omegaverse Mafia AU DNF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora