*tarareando una melodia muy feliz*
*sigue tarareando y caminando muy feliz*
*escucha una maquina de escribir que comienza a funcionar*
*se detiene*
Skyler: Mmm.. meh, supongo que tengo que escribir otro capituló y- YA LO TENGO! ¡YA SE QUE DEBE SEGUIR EN LA HISTORIA!
Skyler: Let's go outside, ok? Vamos afuera.. ok? Me gusta, y se quien puede hacer que el capituló fluya con ese título. La carta de fuego, veamos que tiene para contar Sapnap..
Haist: ¡ESTÚPIDA YA DIJISTE DE QUIEN TRATA EL DRAMA DE HOY!
Skyler: Estúpida tu -censura-, dije 1 solo nombre.. pero no será el único, ¿o si?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sapnap POVMierda, ya paso 1 mes y algunos días desde aquel "incidente" que George tuvo con Dream, y George no ha mejorado en nada desde aquel día. Maldita sea porque le permití guardar ese celular, tal vez si no le hubiera dejado con uno entonces.. entonces el no hubiera.. sigh.. duele asimilar toda esa información, se lo que hizo Dream, y también se la mayor responsabilidad es de su alfa dominante, pero aun así sigo diciéndome y preguntándome, "¿y si no le hubiera permitido tener el celular? ¿Y si no íbamos de compras ese día?". No estoy seguro de nada, si no íbamos de compras puede que igual hubiera pasado, Dream estaba en celo y George era su alma gemela aun no marcada, en todas las situaciones, iban a terminar en una situación similar.
Y ahora todo empeoró, Bad siendo un gamma pudo sentir ese cambio en George mucho antes que yo, e incluso Dream mismo, sintiéramos aquello. Ese nuevo olor que se mezclo con la esencia de George. Si Bad está en lo correcto, entonces Dream y George.. si el se entera, va a hacer todo lo posible para deshacerse de eso. El omega hombre no esta bien de salud, ni física, ni mental ahora.. cada día puedo ver como una pieza más de su antiguo ser se corrompe y se pudre, no quiere comer y tampoco esta durmiendo tanto como antes.. aunque no lo culpo, me despertaba en la madrugada en mi habitación por intuición de Delta, y bajaba al piso de Bad, para ir al "cuarto" de George, viendo que temblaba y maullaba de miedo por una pesadilla que debía estar teniendo. No era tan frecuente pero hace unos días Bad y yo estábamos muy estresados y le gritamos a George.. no lo tomó nada bien, ahora tiene más pesadillas y me estuve quedando está semana en su cuarto para asegurarme que estuviera bien.
Sapnap: *sigh* Yy.. yo.. yo ya no sé que hacer por ti Gogy.. *Era de noche, de madrugada mejor dicho, había venido al cuarto de George por otra pesadilla que tuvo y cuando lo desperté, ya no parecía reconocerme.. estaba realmente asustado.. demoró 1 minuto en comenzar a reconocer mi esencia y unos 4 minutos para reconocer que no era una amenaza*
Sapnap: Nn.. todo.. ¿todo esto es en parte mi culpa también no? Te.. t.. dejé que tuvieras ese celular, solo para comprarle a Karl uno nuevo.. *sigh* fue mi culpa.. también tengo culpa en lo que te sucedió..
Sapnap: No soy un buen delta, ¿cierto? No pude defenderte.. *Así como los alfas tienen que lidiar con sus lobos alfas internos, los deltas también sufrimos bastante si no fuimos capaces de proteger a un omega.. y peor ahora que George se estaba volviendo un amigo mío*
Bad: Oh ya fue suficiente Sapnap. *¿¡Pp.. pero que demonios?! ¿Cuándo y cuánto tiempo lleva Bad escuchando todo lo que estaba diciendo?* Y recién acababa de entrar al cuarto, te conozco muy bien Sap, y el orgullo que tienes también.
ESTÁS LEYENDO
De jefe a mascota (Omegaverse Mafia AU DNF)
FanfictionGeorge un Omega de 18 años y su hermano mayor Technoblade, un alfa dominante, viven tranquilos juntos en la ciudad. Eso fue hasta que el alfa dominante viaja por trabajo. La vida no es justa y encuentra la manera de devolver el dolor que causaron. ...