Los miedos más profundos de todos suelen hacer aparición en los sueños.
¿Porqué seré así?
Ok, ahora si prometo prometo, que es el último capítulo "impactante" que voy a escribir, al menos por unos capítulos.Prometo que en el siguiente será algo tierno, pero esté.. tiene que ser así.
Tw: Intento de abuso.
Leer bajó propia decisión.Y justo es del que más sufrió todo esté libro..
Tubbo, no de hecho no.
G.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narrador POV..George: Uh.. ugh mi cabeza.. me duele.. mucho. ¿Dónde? ¿Dónde estoy?
George despertó en un lugar nuevo, uno que jamás había visto antes y tampoco podía verlo por completo por la falta de luz en el lugar. Pero algo le decía que nada estaba bien, que algo malo podía pasar. Aún así, decidió ignorar ese malestar y comenzó a analizar en donde estaba echado.
Una cama, era una cama bastante cómoda y grande por lo que George había podido medir sin luz, también tenía frío.. no tenía su polera ni su polo color morado por alguna extraña razón. Tenía sus pantalón buzo si y eso le daba calma.. pero eso se acabó cuando recordó que el último lugar en donde estuvo fue el centro médico de la orden de asesinos, que se encontró finalmente con Techno y también logró reunir a Ranboo con Tubbo.
Su estómago dolía un poco al igual que su cuello, al tocar por el lado de la glándula de esencia pudo sentir la herida que dejaron los colmillos de Dream al reclamarlo como su omega.. como su pareja. Esos recuerdos eran dolorosos para George y solo por pensar en el comenzó a temblar y sollozar en un tono bajó.
No sentía la esencia de Techno, de Ranboo o de Tubbo. De hecho no sentía ninguna esencia más que la de el mismo.. comenzó a buscar a su alrededor algo que pudiera tocar para encender la luz y poder ver algo y encontró un interruptor. Al presionarlo una lámpara con diseño de estrellas fugaces se encendió comenzando a girar muy lento, era algo relajante y con eso ya podía ver la habitación.. una.. habitación que el no recordaba haber visto jamás.
George: ¿Qué es esté lugar? ¿Porqué estoy aquí?
George no quería levantarse de la cama, algo le decía que no tocará el piso bajó ninguna circunstancia y esta vez si obedeció a sus instintos, la cama efectivamente era grande, apenas si llegaba a cubrir la mitad del largo de la cama con su pequeño y esbelto cuerpo. Gateo sobre la cama investigando más del lugar y viendo que las paredes eran de un color café claro con puntos blancos entre lineas blancas también, y con el techo de color verde con capaz de distinta intensidad, un degradado.
Al mirar el piso vió claramente como una luz roja salía de debajo de la cama, se asomó como pudo y pudo ver una clase de objeto metálico que alumbraba todo lo que estuviera en el piso. Un detector de movimiento infrarrojo. George realmente no debía estar aquí, alguien lo había secuestrado al parecer y no quería que saliera de la cama, pero recordó que esas cosas tenían un rango y analizando la distancia hasta que alumbraba el suelo que fuera de alrededor de la cama era bastante corto. Con un salto George salió de la cama sin ser detectado por el aparato, estuvo revisando los cajones y encontró ropa bastante grande.. al menos cinco tallas más grandes que George. Y dos puertas, una puerta blanca y la otra era una marrón oscuro haciendo contraste con la pared marrón.
ESTÁS LEYENDO
De jefe a mascota (Omegaverse Mafia AU DNF)
FanfictionGeorge un Omega de 18 años y su hermano mayor Technoblade, un alfa dominante, viven tranquilos juntos en la ciudad. Eso fue hasta que el alfa dominante viaja por trabajo. La vida no es justa y encuentra la manera de devolver el dolor que causaron. ...