"This plan needs to work, or else"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Techno POV..
Ugh.. dormir en la calle, algo que no hacía desde aquel día.. no puedo creer que tenga que dormir en la calle por haber estado buscando a los amigos de George.. espera, ya no los estoy buscando a ellos.. es al George a quien estoy buscando.. y está a merced de la mafia verde.. quien sabe que atrocidades y torturas que estará pasando por.. no puedo permitirlo, tengo que rescatarlo con o sin la ayuda de la orden.. esos malditos, cuando recuperé a mi hermano los voy a aniquilar uno a uno a los 5 miembros del consejo en frente de toda la orden para mostrar que nadie está a salvo de mi furia.
Al menos pude "tomar prestado" de un empresario el dinero suficiente para viajar a ver a Niki.. hace mucho que no la veo o hablamos.. pero me debe un favor y tendrá que hacer hasta lo imposible para ayudarme a recuperar a George.. tengo que tomar un vuelo al continente Oceanía para llegar a Niki.. de Norte América a Oceanía y luego a Europa para infiltrarme en la base de operaciones principal de la mafia verde, al menos Natalia y Luca me entrenaron bien sobre las 6 mafias más poderosas del mundo.. una ya fue desmantelada tras su muerte, américa del norte está al ojo de cualquiera de las otras mafias para comenzar un nuevo centro de operaciones.. Karl, Skeppy.. si es que tienen que ver algo que ver con la captura de George.. los voy a matar muy lentamente.. con mi hermanito menor nadie se mete y.. con el.. con mi otro hermano tampoco.. aún no te encontré.. 18 años buscándote y aún ninguna pista de ti, no estas muerto o yo ya lo sabría porque la pulsera que hiciste para mi aún no se ha apagado.. la hiciste con tu esencia, si estuvieras muerto ya se hubiera apagado hace mucho.. tengo que encontrarte.. eres la última pieza suelta del linaje ojos rojos, Purpled me contó la historia verdadera.. una sola mafia, la más poderosa se dividió en seis familias y seis mafias.. cada uno se llevó un arma poderosa que cambiaría algo en el mundo, la mafia verde era muy inestable y quería hacerse con el poder de todo.. pero Natalia y Luca se llevaron su metal precioso.. eso les costó la vida, espera.. el collar. NO PUEDE SER TENGO QUE VOLVER POR 3era VEZ A LA TIENDA QUE TENEMOS CON GEORGE.. SI EL COLLAR NO ESTÁ AHÍ ESTAMOS EN PELIGRO, la orden.. es decir mi orden está encargada de proteger américa del norte hasta que el último descendiente de los ojos rojos esté muerto.. si tan solo recordará tu nombre.. R..?
George.. aunque nunca me hacías caso y muchas veces paraban desobedeciendo mis ordenes Skeppy, Karl y tu.. siempre te he querido, recuerdo vivamente el día que llegaste a la casa.. tu dulce esencia de frambuesas era demasiado embriagante para mi.. eres mi hermanito menor y voy a dar la vida por ti, así es como yo quiero que sea y como Natalia y Luca querían que sucedieran las cosas.. espera, como no se me ocurrió unos años antes? Puedo encontrar a nuestro hermano! Hay una nota que mamá escondió en nuestra antigua casa y ahí anotó nuestros nombres completos, fecha de nacimiento y muchos otros datos que necesitamos.. al fin volveremos a estar los 3 juntos, y esta vez no cometeré el error de perderlos una vez más.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jschlatt POV..
Volar otras 5 horas más de un continente a otro es algo que de verdad detesto, en especial cuando se trata de una visita a los otros cuatro.. a veces una charla tranquila cuando éramos niños terminaban en unas peleas grandes y escandalosas.. pelaje, colmillos, piezas pequeñas de alas, antenas, plumas siempre acaban en el suelo y nosotros llenos de heridas.. algunas pequeñas y otras más grande que dejaban salir sangre, el día que nuestros padres murieron por una emboscada de la mafia de ojos rojos, fue uno de los pocos días que no estuvimos peleando entre nosotros.. la primera vez que estuvimos de acuerdo en algo, acabar con la mafia de los ojos rojos.. mataron lo más importante para nosotros, cinco cachorros.. cuatro híbridos y uno puro, tres alfas dominantes jóvenes de 7 años, yo de 10 años y Phil de 17 años.. todos nosotros con el único objetivo de vengar la muerte de nuestros padres para calmar nuestro dolor. Lo más increíble es que de alguna manera los tres descendientes, los últimos tres cabos sueltos siguen vivos y tienen a su disposición a la orden de asesinos.. esos lame botas que sirven a una mafia que fue desmantelada hace más de 7 años y que entre nosotros 5 planeamos que siga así.. tanto tiempo que no había pensado en ese trágico día que uno de los alfas más cercanos a mamá y papá me dijo la noticia..
ESTÁS LEYENDO
De jefe a mascota (Omegaverse Mafia AU DNF)
FanfictionGeorge un Omega de 18 años y su hermano mayor Technoblade, un alfa dominante, viven tranquilos juntos en la ciudad. Eso fue hasta que el alfa dominante viaja por trabajo. La vida no es justa y encuentra la manera de devolver el dolor que causaron. ...