Bueno, tengo que decir algo.. voy a hacer algunos cambios.. y pueden estar tranquil@s porque, solamente son cambios de edición.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tubbo POV..
Ubicación actual, casa hogar compartida con Techno.. central de la orden de asesinos..
Hora actual, 9 y 18 am.. día, 1 de Noviembre! (Al fin cambiamos de día! Pueden enviar comentarios de celebración por eso)
Estado: 79/21 - humanidad/lado salvaje.Mmmhh.. no.. no había dormido así en tanto tiempo, sin despertar con gritos o pisadas de betas corriendo por los pasillos, es la primera vez que duermo bien en tantos años, y también una de las más recientes en las que dormí con algo de comida en mi estómago.. no quiero acordarme de los malos momentos que pase esas 2 semanas de estrés y angustia constante.. quiero conservar los buenos recuerdos que tengo de mi familia.. los años "dorados" en los que solamente éramos una familia feliz, papá.. mamá.. Willbur.. Tommy.. Puffy.. los dulces recuerdos y momentos en familia que ya no seguirán apareciendo ni siendo creados, solamente porque soy.. el omega de la familia..
Techno es.. es muy raro.. no entiendo aún que es lo que quiere de mi, querrá venderme a algún alfa? Le importó en verdad? O solamente quiere reunirme con Ranboo una vez más para poder sanar su moral.. por haberme arrebatado a mi pareja de la forma más cruel sabiendo que yo no lo podía ayudar en ese momento.. ahora mismo tampoco podría hacer algo para defenderme, ya estoy recordando lo que paso ayer.. el el carnaval.. me secuestraron y planeaban venderme, quitarme la marca y venderme en el mercado negro.. siendo uno de los 5 omegas hombres no tendrían compasión o piedad en seguir traficando conmigo incluso si tuviera a un cachorro en mi estómago, cuanta maldad ha de haber en sus corazones para hacer algo así.. aunque la verdad.. sean traficantes o no.. la sociedad nos ve solo como juguetes u objetos para su satisfacción.. antes habían más omegas hombres.. una parte de ellos pasaron por esa tortura y murieron, mientras que los otros.. murieron por la plaga.. pasamos de 58 millones en el mundo.. a solo 5.. y solamente los 5 que quedamos tenemos la inmunidad a la plaga. Ahora estoy dudando si yo tengo también esa inmunidad.. muy.. pero muy pocas veces tenía permitido salir de la mansión.
Tubbo: *sigh* Tal vez solo soy un cero a la izquierda.. je.. irónico.. el cero se parece a la o de omega.. *debo admitir que está cama es cómoda, la mía era grande pero no era tan cómoda como está.. además del estampado de flores y abejas, es.. muy lindo, si es que alguna vez mi familia me perdona a Ranboo y a mí.. me gustaría que esté estampado esté en mis sábanas, además.. estás mantas son bastante suaves y perfectas para rasgar.. el cuarto.. no me puedo quejar, es espacioso.. un armario de madera de roble bien cuidado además de un espejo que creo.. que llegaría a la altura de Techno.. porque todos los alfas tienen que ser tan altos?!*
Techno: Hey.. buenos días dormilón! *uh? Oh es el, entró a la habitación por la puerta que está al lado de un baúl.. un minuto, ese baúl no lo había visto.. se ve bastante lujoso y antiguo.. tiene un diseño de cofre del tesoro, de esos que aparecen en los cuentos de fantasía..* Como dormiste aquí?
Tubbo: Bb.. *sigh* Buenos días Techno.. la verdad es que está cama es mucho más cómoda comparada a la otra en mi.. antiguo hogar.. *no llores Tubbo.. no llores.. si quieres dejar de sentirte como alguien débil debes dejar de llorar por todo.. aunque sea muy difícil por tu naturaleza emocional como omega.. resiste*
Techno: Tubbo.. tarde o temprano vas a tener que volver con ellos y lo sabes, pero no será pronto.. volverás cuando tu sientas que es el momento ideal, y cuando hallemos y rescatemos a tu alfa.. por el momento solamente tenemos que entrenar y estudiar algo más a los verdes, ya tengo una base de información, solamente quiero verificar algunas cosas.. *el celular de Techno comenzó a vibrar y lo sacó del bolsillo de su pantalón jogger negro.. junto a una polera rosada y su cabello amarrado en una gran cola de caballo.. rosado la polera y el cabello.. debe gustarle demasiado ese color*
ESTÁS LEYENDO
De jefe a mascota (Omegaverse Mafia AU DNF)
FanfictionGeorge un Omega de 18 años y su hermano mayor Technoblade, un alfa dominante, viven tranquilos juntos en la ciudad. Eso fue hasta que el alfa dominante viaja por trabajo. La vida no es justa y encuentra la manera de devolver el dolor que causaron. ...