Chapter 47: Puppies in sight

391 34 16
                                    

Tenía ya el otro capituló, pero necesitaba una conexión para lo que se viene para el libro.. y también, quería hacer algo soft por hoy.

Haist: Ajá si, todo va a ser muy soft hoy.. coooomo no.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narrador POV..

La paz y el silencio era lo que abundaba ahora que la noche se hacía notar, con la luna llena brillando en el cielo y el sonido de las olas reventando en la playa que, pese a estar algo lejana a la ubicación, todavía se llegaba a escuchar; los negocios finalmente cerrados y la ausencia de sus dos manos, su derecha e izquierda tomando un mes de vacaciones; un alfa dominante, un padre que pudo tener una familia feliz más, por un error del que se arrepiente día y noche, perdí esa oportunidad. Lo único que no perdió, fue a sus dos cachorros.

Todos dijeron que ser jefe de mafia no era una tarea sencilla, y sería aún peor, en especial si pensaban en tener una familia, como fue el caso de Foolish.

Ahora que la noche había caído, sus cachorros finalmente estaban dormidos para su tranquilidad. Entre lidiar con los constantes ataques que Dream enviaba a sus operaciones, y otros asuntos pendientes que estuvo retrasando por estar  buscando a su pareja, a la que lastimó y perdió por el alcohol.

El antes fuerte y fiero jefe de la "mafia del Tiburón", ahora se había vuelto bastante sensible y extremadamente protector con sus cachorros, al punto de no dejar casi nadie, a excepción de Jack y Niki, estar a más de dos cuartos de distancia donde dormían sus cachorros si es que el no estaba cerca o en el mismo cuarto que ellos. También hubo ocasiones en las que Foolish tuvo que ir a reuniones con sus cachorros en brazos..

Foolish: "Joder joder joder.. estoy tarde.. jamás había llegado tarde a una reunión, no es que me importe mucho tampoco está vez, ya había enviado los planos y las indicaciones específicas a seguir pero noooo, querían una reunión" *Foolish había terminado de cambiarse de ropa para estar vestido con un terno negro, camisa celeste sin alguna arruga presente, y un pantalón azul tan oscuro como el mar profundo*

???: ¡Waa! *Un llanto.. ¿llanto? Pero no hay.. oh no, los cachorros*

Foolish: ¡NIÑOS! *El temor que había sentido Foolish no se podía comparar con alguno anterior, su corazón latía a mil pulsos por minuto, no le preocupaba si tiraba algún jarrón, estatua o cuadro de el mismo; lo que importa más para el en ese momento era saber porqué alguno de sus cachorros estaba llorando* ¡LUZ! ¡LIGHT! ¡PAPÁ YA VA POR USTEDES!

Foolish: *En esos momentos, Foolish realmente se arrepentía de que la mansión fuera tan grande, pero pudo llegar en 10 segundos corriendo tanto como se lo permitía su cuerpo y la ropa, olfateo el ambiente buscando alguna esencia rara no fuera de el o de sus dos cachorros, mientras buscaba la llave para abrir el cerrojo que había puesto al cuarto* ¡ABRÉ MALDITA PUERTA!

Alfa Dominante F: "¿¡QUE ESPERAS IDIOTA?! ¡ALGO LE SUCEDE A NUESTROS CACHORROS! ¡APÚRATE! "

Foolish: *Finalmente pudo abrir todos los cerrojos que había puesto en la puerta para augurarse que nadie más que el, o Jack y Niki, pudieran entrar donde sus cachorros. Al entrar encontró todo como lo había dejado, papeles en el suelo con rayones, otros rasgados y partidos a la mitad; su escritorio con su laptop encendida, y la cama que había armado a medias para poder dormir en ese cuarto junto a sus hijos* Niños.. fiu.. no paso nada..

Foolish: *El alfa dominante se relajo un poco finalmente, sus orejas de lobo y su cola de tiburón que estaba dentro de su pantalón apretada, estaban ya quietas. Primero fue a ver a su niña, la pequeña Luz quien estaba despierta en su cuna, por suerte no estaba llorando* Luz.. mi preciosa niña.. todavía no has cambiado de forma.. no es problema, ya lo harás pronto pequeña *Tanto Luz como light habían nacido en su forma animal, y por eso no podía cambiar a su forma humana o híbrida aún.. tenían que esperar unas semanas más antes de poder hacerlo*

De jefe a mascota (Omegaverse Mafia AU DNF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora