Techno POV..
La mansión del tiburón, o al menos así me dijo Niki que esté lugar se llama, seguramente debe ser en honor a su jefe.. que egocéntrico, es muy difícil tratar de centrarme en una sola idea aquí, pero no lo logró por las muchas esencias tan distintas que estoy sintiendo incluso estando afuera de esté gran edificio.. estos sentidos tan desarrollados son mi bendición y mi maldición.. sobre todo puedo sentir a muchos betas menores, medios y altos.. algunos alfas menores, ningún alfa medio? Extraño, normalmente se tiene al menos un rango de alfa por las habilidades que tienen pero creo que lo compensa muy bien, puedo sentir a dos alfas altos.. uno de ellos es Niki, no olvidó su esencia a pesar de los años que ya han pasado sin vernos ni hablar, pero me estas debiendo algo muy importante, un favor, y lo necesito ahora mismo.
Y un alfa dominante como yo y como tu.. extraño, nunca llegué a conocer a otro alfa dominante como nosotros.. su esencia es bastante fuerte para no estar cerca.. debe remarcar su esencia en muchos lugares.. poniendo su mano en una pared, mordiendo alguna mesa o simplemente pisar el suelo con sus pies, o en su forma animal con sus patas rasguñar el suelo.. pero si en verdad los alfas dominantes somos muy idénticos entre nosotros, entonces va a estar en todo momento a la defensiva evitando que mi esencia quedé presente dentro de su territorio.. y buscando una excusa para poder matarme, es un líder de mafia de todas maneras, pero no son tan terribles como los policías.. ugh, no quiero acordarme de la única vez que me llegaron a atrapar y estuve encerrado 3 días antes de que George logrará sacarme.. si nosotros somos los "malos" en el mundo.. las personas no tienen ni idea de la crueldad de la ley para lograr destruir todo lo que tenemos, ahora que lo pienso.. George nunca me contó como logró sacarme de prisión.
No es mi prioridad ahora mismo, al fin me dejaron pasar esto betas inútiles.. esté lugar es bastante grande y se encuentra muy bien adornado, será la entrada pero ya he visto un jardín frontal muy bien cuidado, arbustos con formas de animales acuáticos como peces espada, mantarrayas, pulpos.. sirenas? como sea, al menos 3 estatuas pintadas.. o al menos creo que están pintadas de dorado con la figura de un hombre aplastando a otro, debe ser el jefe y un subordinado. Al entrar a la mansión lo primero que vi fue el suelo tan limpió que se podía ver mi reflejo, un beta me interrogó y escaneo por algún arma.. si pudiera ya le hubiera dado una mordida que jamás olvidaría en su vida.
Está mansión.. se me hace familiar, nunca estuve aquí porqué podría sentir aun que sea una pisca de mi esencia, pero se siente tan familiar una mansión así.. como si ya hubiera estado en alguna antes.. por alguna razón siento que.. todo esto debería ser mío.. lo quiero, lo necesito.. lo necesitamos para poder estar protegidos, George.. yo y mi hermano.
Alfa Dominante T: "Esto debería ser nuestro, tu lo sabes, yo lo sé, lo sabemos.. tenemos la orden de asesinos a nuestro mando.. yo quiero un lugar así"
Techno: "Lo sé dominante.. yo también quiero un lugar así para vivir pero recuerda porqué estamos aquí.. encontrar algo para rescatar a George y también encontrar la siguiente carta, necesito saber que sucedió con mis padres y el tal Ranboo.. eh mi hermano en realidad"
Alfa Dominante T: "No esta muerto, hermano no murió.. solo.. perdido e incapaz de recordar su esencia"
Techno: "Eso espero dominante, quiero encontrarlo.. quiero encontrar a Ranboo.. somos de la misma sangre y tenemos que estar más unidos que antes.. por George"
Un beta me guio desde la entrada hasta li que parecía ser la habitación principal.. dos sillones uno frente al otro para tres personas, y ahí estas tu.. Niki.
Niki: Techno.. mucho tiempo ha pasado desde la ultima vez que nos vimos *snif snif* oh.. eh.. pe per.. perdón yy.. yo no sabía que eres un dominante *normalmente cuando alguien siente una esencia fuerte y amarga en un alfa suelen asumir que es un dominante, en muchos casos no es cierto pero en el mío.. hacer una reverencia en frente de un alfa dominante es forma de mostrar respeto a como la sociedad está compuesta*
ESTÁS LEYENDO
De jefe a mascota (Omegaverse Mafia AU DNF)
FanfictionGeorge un Omega de 18 años y su hermano mayor Technoblade, un alfa dominante, viven tranquilos juntos en la ciudad. Eso fue hasta que el alfa dominante viaja por trabajo. La vida no es justa y encuentra la manera de devolver el dolor que causaron. ...