Haist: Esto me esta tomando más capítulos de lo que tenía planeado.. al fin llegó mi momento de brillar! y tu Skyler no me vas a detener.. ee a donde te fuiste?
...
Haist: Mejor terminó de escribir para poder encontrarle.
Sapnap POV.. 9 y 07 pm..
Sa.. sabia que podíamos vencer a un dominante, Bad y yo siempre fuimos un gran equipo.. hacía más que el por mi rango, pero la verdad.. fue demasiado complicado y cansado pelar con esté dominante a pesar de su edad.. no había visto a un lobo como el nunca.. no sabía que era posible tener los genes de un murciélago y cambiar de color por completo.. pero al menos ya no es un problema del que tengamos que preocuparnos Bad y yo.. está inconsciente y muy malherido, Bad tiene cortes profundos y mordidas al igual que yo.. pero no es nada que antes no hubiéramos sufrido por las misiones a las que Dream nos envía.. por fin podría tener mi venganza, matar al líder de la orden de asesinos.. por su culpa mis.. es decir, nuestros padres están muertos.. pero creo que a el le gustará más.
Riiiing.. riiiiiiiiiing.. riiiiiiing..
Bad: *cof cof* Sap.. *cof* quien.. quien te llama justo aa.. ahora? *nuestro jefe, le mostré a Bad y al igual que yo se sorprendió mucho*
-llamada de Dream y Sapnap-
Dream: Donde está.
Sapnap: Hh.. hey dDream! Qq.. que sucede? Donde está quien?
Dream: George, donde está el y donde están ustedes.
Sapnap: Ee.. el.. escapo.. eeh.. es una historia pp.. pero si nos escuchas tt.. te vas a dar cuenta que..
Dream: mmhmm.. COMO MIERDA DEJARON QUE SE LES ESCAPARÁ ESE OMEGA EH?! EE.. EN QUE PENSABAN! SABEN MUY BIEN EL PELIGRO EN EL QUE PUEDE ESTAR SI ESTÁ SOLO EN LA CALLE POR EL SIMPLE HECHO DE SER UN OMEGA SIN MARCAR!
Sapnap: Dream no fue nuestra culpa ok? George encontró a su padre adoptivo quien también es un dominante al igual que su hermano y.. oh mierda..
Dream: Dime ahora mismo quien es su padre, ya se quien es su hermano.
Sapnap: Creo que te gustará saber quien es el Dream.. George es el hijo adoptivo de Purpled, el ultimo líder de la orden de asesinos.. fue el quien mando a destruir mi familia, la de Bad.. y la tuya.
...
Sapnap: Dream? Hola? Dream sigues ahí?
Dream: Muy bien, ustedes se salvaron al igual que Karl y Skeppy porque es la única noticia buena que me han dado en estas semanas, traigan al dominante vivo.. a la mansión, yo voy por George.
Sapnap: Ee.. espera Dream nosotros podemos ir Gogy también! No tienes que salir! Ee.. es más! Te podemos comprar un regalo o lo que quieras!
...
Sapnap: Dream? DREAM?!
...
-Fin de la llamada-
...
Bad: Sap? Que paso q.. que te dijo Dream? *que le digo ahora a Karl.. a Skeppy.. si le pasa algo a George nos van a dejar..* Sapnap?
Sapnap: Bad.. llama a Sam y Punz y diles que vengan por
George, en que problema te metiste ahora? Corre pequeño omega.. no dejes de correr ahora.. que si Dream te llega a alcanzar, ni siquiera tu padre te podría salvar de su ira, cuídate mucho Gogy, que la diosa luna te tenga en cuenta y te pueda esconder hasta que Dream se calme.. y que su celo no lo consuma por completo.
ESTÁS LEYENDO
De jefe a mascota (Omegaverse Mafia AU DNF)
FanfictionGeorge un Omega de 18 años y su hermano mayor Technoblade, un alfa dominante, viven tranquilos juntos en la ciudad. Eso fue hasta que el alfa dominante viaja por trabajo. La vida no es justa y encuentra la manera de devolver el dolor que causaron. ...