Chapter 25: Cover operation

649 74 30
                                    

Estuve pensando y no.. aún no habrá smut porque es muy pronto, tal vez en un próximo capítulo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
George POV..

No escuchó a nadie afuera del baño.. debe ser seguro salir ahora.. no creo que Dream sea testarudo e insistente para quedarse afuera de la habitación solamente para castigarme con cosquillas y mimos.. o si? No tomaré riesgos.. llamaré a Sapnap..

Riiiiiiing.. riiiiiiiing.. riiiiiiiing

Sapnap: Karl? Que sucede cariño? No estabas trabajando con Skeppy para completar los papeles que Dream quiere que entreguen hoy mismo en su oficina?

George: Sapnap no soy Karl soy yo.. Dream sigue en su piso o ya bajó a su oficina?

Sapnap: George? GEORGE PORQUÉ TIENES EL CELULAR DE KARL EH?! Acaso el te lo dio? 'por favor Karl no.. dime que no hiciste una estupidez como esa'

George: Eh jejeje.. Sapnap digamos que.. yo lo tomé prestado sin que Karl se diera cuenta.

Sapnap: Qq.. QUE TU LE HICISTE QUE!? Ok sabes que George, voy a subir con Bad ahora mismo y en cuanto lleguemos me vas a entregar el celular de mi carame.. de Karl entendido?!

George: Si me dejas quedarme con el celular no le diré a Karl "caramelo" así como tu le dices entendido Sapnap?

Sapnap: Q.. Que?! Genial ahora te volviste chantajista también.. desde cuando cambiamos de roles?! Ugh.. bien, te puedes quedar con el celular.. pero! Le vas a contar a Karl que tu tienes su celular y que yo le voy a conseguir otro mejor entendido!

George: Bien.. voy a decirle a Karl y no me grites..! ee.. espera! Dream está en su oficina ya?!

Sapnap: Ya me tengo que ir George, nos vemos en unos minutos!

Bien.. ahora Sapnap y Bad saben que tengo el celular de Karl bajó mi poder.. y si no le cuento primero a el antes que ellos probablemente vayan a convencerlo de que venga al cuarto para poder quitármelo.. tengo que llamar a Skeppy..

Riiiiiiiing.. riiiiiiiing.. riiiiiiiing..

Skeppy: Karl? Porque me estás llamando? Estamos a una habitación de distancia debes estar de broma no?

George: Skeppy.. no soy Karl.. soy George.. tomé prestado el celular de Karl sin que se diera cuenta, Sapnap ya sabe y dice que esta bien porqué pensaba comprarle uno mejor.

Skeppy: George?! Ugggh.. espérame que voy a ir con Karl.

...

Karl: Así que tu eres el pequeño secuestrador de celulares eh George?

George: Mejor secuestrar celulares que a tus mejores amigos para que estén encerrados hasta que llegué su celo.

Skeppy: Golpe bajo George, golpe muy bajo.

George: Perdón chicos.. pero igual ustedes fueron, Karl había llamado a Sapnap y me dijo que podía quedarme con tu celular.. el te va a comprar uno nuevo.

Karl: ENSERIO!? SIIIII!! POR FIN TENDRÉ CELULAR NUEVO!!

Skeppy: Grrr.. Karl.. está es la ultima vez! que me gritas directamente al oído ok? ay creo que me quede sordo.

Karl: Perdón Skeps.. oh cierto, George te puedes quedar con mi celular pero elimina todos.. TODOS mis datos.. 'hay algunas cosas que no quiero que mi Sappynapy sepa que tengo' *cof cof* y que Dream no se enteré que ese celular es mío.

De jefe a mascota (Omegaverse Mafia AU DNF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora