Capituló 5: Alone, lost and threatened

897 85 38
                                    

Tubbo POV:
Aproximadamente las 8pm..
Van ya 3 días desde que ese hombre de cabello rosado se llevó a Ranboo.. 3 días sin salir de mi nido, y si salía solamente era para ir al baño o para traer algo de comida.. la puerta estaba abierta al igual que las ventanas, pero eso no evitaba que Tommy, Willbur, Puffy, o papá entrará por el aroma de tristeza y vieran si seguía dentro de mi nido o si habría hecho alguna locura. Lo extraño.. el siempre estuvo a mi lado cuando nadie más lo hizo, Tommy antes era quien estaba siempre a mi lado.. pero desde que esta trabajando con papá y Will ya no tiene mucho tiempo, Puffy tenia otros negocios con papá para disfrazar las operaciones.. Ranboo también trabaja con papá, pero su trabajo era protegerme y hacerme feliz.. lo consiguió por mucho tiempo pero ahora que se fue..

Phil: Tubbo.. *ahí estaba papá, entrando por quinta vez en mi cuarto este día.. era lindo que se preocupará por mi, pero no lo disfrutaba, no mientras mi mejor amigo no estuviera aquí*
Tubbo: Mmh.. hola Phil.. que pasa. *no tenia ánimos de hacer nada.. además estaba muy cómodo en mi nido durmiendo todo el día o viendo alguna serie en Netflix o Amazon prime*
Phil: Tubbo, encontramos una pista del posible paradero de Ranboo.. *solo eso fue suficiente para alejar el sueño que me había invadido desde hace ya un rato.. salí rápidamente del nido y mi pare en frente de papá* pero no te gustará..
Tubbo: Donde.. DONDE ESTÁ?! *no podía contenerme.. alegría y esperanza, algo que no sentía desde hace 3 días, era como un niño en un parque de diversiones*
Phil: Tubbo.. necesito que seas fuerte esta bien? *puso ambas manos sobre mis hombros, no entendía pero asentí con la cabeza* Ranboo.. el fue capturado por una de nuestras mafias enemigas.. la mafia verde.
Tubbo: "Tubbo escóndete, la mafia verde esta afuera.. una embarcación fue saboteada por la mafia verde, muchos muertos.. perdimos contacto con el escuadrón 4 y 8, enviamos rastreadores ya.. la mafia verde esta destruyendo lo que tenemos.. Tubbo.. mamá.. mamá murió por culpa de un sabotaje en el barco donde iba de viaje a París.. la mafia verde fueron los culpables.. no llores mi niño.. ya estamos planeando nuestra venganza final" *recuerdo vagos vinieron a mi mente.. algunas palabras, frases, información.. la peor noticia que pude haber recibido que estaba relacionado a ellos*
Phil: Ya estamos bajo la búsqueda de un asesino a sueldo, uno de los mejores para que capture a un alfa relacionado con la mafia verde.. de los altos rangos, pero primero tenemos que estar seguros por completo que ellos tienen a Ranboo. No podemos iniciar otra guerra con ellos de nuevo.
Tubbo: No.. *me alejé y sentía como lágrimas comenzaron a caer de mis ojos* entonces.. Ranboo está en peligro Phil.. lo podrían matar si se niega a hacer algo o intenta escapar.. solo conmigo es tierno, a sus captores tratará de matarlos en la mínima oportunidad que tenga..
Phil: Y por eso estamos investigando más a fondo y algunos agentes en cubierto, pero ahora que Ranboo se fue ya no puedes quedarte aquí solo.. vas a estar con uno de tus hermanos mayores siempre ok? Es por tu seguridad *me comenzó a abrazar con fuerza*.. no te puedo perder.
Tubbo: Que.. que pasa papá? *me abrazó con más fuerza.. algo no me gusta y por eso trataba de liberarme* Pa.. Phil sueltame no entiendo que sucede..
Phil: Perdón mi pequeño.. es por tu bien. *alze la mirada y vi como Phil sostenía en su mano.. una jeringa? No.. otra vez no.. por piedad no.. comenzé a llorar con más fuerza antes de que la vacuna atravesará mi piel*
Tubbo: Por.. porque Phil? Si me porté como un buen omega estos 10.. s..

Flashback..
Cuando era niño.. aproximadamente 7 o 8 años y mi familia ya conocía que era un omega.. yo era demasiado hiperactivo, pero cuando tenían alguna reunión con otra mafia.. un beta que trabajaba para papá o el mismo venía y con una jeringa me inyectaban.. y me hacia dormir. Antes de quedarme dormido siempre decía.. porqué..

De jefe a mascota (Omegaverse Mafia AU DNF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora