Chapter 61: Two of us

264 40 53
                                    

Necesito. Un salto en el tiempo. Porqué no ha sucedido nada interesante..

Boom 2 mes después.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narrador POV..

George y Tubbo pasaron a ser los más buscados.. todos querían algo de ellos. Un espía le rumoreó a Foolish que uno de ellos podía saber el paradero de su omega.. de la mujer que tanto amó y perdió por idiota. Hannah buscaba a George, al parecer el joven omega sabía la ubicación de la flor del solsticio.. única en el mundo y Hannah la quería para ella. Todo por una flor. Jschlatt y Phil buscaban a Tubbo únicamente y Dream, el alfa dominante no daba señales de vida en esos dos meses.. se rumoreó que alguien nuevo había tomado el control de la mafia.

George, ahora si se comenzaba a notar el embarazo, lloró muchas veces al recodar ese momento.. le dolía el haber terminado en una situación como esta y temía por el futuro de sus cachorros. Tanto dolor tenía en su corazón pero lo ocultaba y trataba de mantenerse fuerte, el conservaba algo de esperanza en que algo bueno les fuera a suceder a ellos.

Tubbo se había quebrado, literalmente. La pelea que tuvo con Tommy realmente le daño el cuerpo, su columna después de la operación mejoró considerablemente, regenerando ligamentos y.. gracias a las feronomas de la esencia de Ranboo, sus huesos estaban fortaleciéndose. Pero el ya no podría tener cachorros aunque lo intente muchas veces, su cuerpo ya no tiene la fuerza necesaria para albergar una nueva vida. Tenía miedo de que Ranboo lo dejara por ello, pero el alfa dominante se quedó a su lado día y noche disfrutando la compañía de su pareja además de ayudarle y recordarle que lo amaba a el y solamente a él, que no importaba el hecho de que ya no pudiera tener cachorros.. no era relevante para el, lo único que quería era tener a Tubbo a su lado.

Willbur y Tommy ya estaban preparando un secuestro, recuperar a Tubbo como sea. Puffy secretamente deseaba que no llegarán a encontrar al omega nunca, que encuentre la paz alejado de ellos.. de su "familia".

Techno estaba más raro de los normal y Bill lo notó pero no dijo nada. El alfa dominante planeaba algo grande.. y decisivo en la vida de su hermanito.

George y Tubbo comenzaron a conocerse mejor y volverse más cercanos, después de todo tenían un lazo único.. ambos eran omegas hombres. Se volvieron mejores amigos aunque Ranboo estuviera algo desconfiado y sobreprotector con Tubbo.. pero lo dejó estar con George y Tubbo se sorprendió de que su predicción fue correcta pues, cuando George llegó al territorio de la orden el pudo sentir sin verlo, que estaba embarazado. Ambos pasaron por muchos traumas, pero se las arreglaron para poder juntar las piezas rotas de sus dos corazones y tratar lentamente de superar el dolor.

Los días pasaban más rápido y George con Tubbo comenzaron a salir de la orden, acompañados por Techno, Ranboo, Billzo y Aimsey. Esos dos actuaban como dos niños literalmente, todo les llamaba la atención, eran apegados a los dos alfas dominantes, cualquier tienda de dulces que vieran entrarían ignorando las quejas de los otros. El mundo era distinto para ambos.. su naturaleza omega los estaba volviendo más infantiles para tratar de contrarrestar los traumas de ambos.

Techno mandó a instalar un parque pequeño con juegos dentro de la orden, pero algo alejada también para que ambos omegas no se sintieran vigilados constantemente. Eso les molestaba también.

Tubbo: ¿Gogy? ¿Que tienes? *Tubbo bajó de uno de los columpios en los que se había quedado sentado al ver a George agitado y con más rubor en su rostro.*

De jefe a mascota (Omegaverse Mafia AU DNF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora