Chapter 33: Crazy carnival, October 31

626 65 12
                                    

Dulce: Haaaaist.. oh haaaaist..

Haist: mmmhh Sky.. oh.. no no eres el, solamente es una loca.

-pata voladora-

Haist: *cof cof* Lo dicho una perra loca que aparenta tener 5 años para conseguir sus alimentos y.. espera eso es Sky? Dulce que le hiciste a Sky?!

Dulce: Mmmhh.. nada.. aún, solamente está algo muerto y agujereado pero volverá a alzarse en un capitulo como siempre lo hace.. sabes Haist? Creo que voy a tomar prestado tu talento solo esté capitulo.. necesito algo nuevo.. algo innovador.. algo de.. "Ma.."

Haist: Ni siquiera lo digas Dulce, es más.. nisiquiera lo pienses, no lo vamos a hacer.. tienes idea de lo inestable que somos juntos?! Además.. tu forma física actual me da asco

Dulce: Hijo de.. mmmh.. tu quieres escribir no? Quieres tener el control en esté libro y que esté bajó tu mando al igual que quieres controlar a todos los otros cierto?

Haist: Pues si Dulce pero no lo pienso conseguir de esa manera menos.. q.. que haces con eso.. como lo recuperaste?

Dulce: Oh te refieres a esté cable ######? Digamos que Sky me lo dió.. así que, o nos fusionamos o te envío de vuelta a la ##### ## ######. Que es mejor, tener algo de influencia en este capítulo y alguno más si lo necesito.. oooo..  volver a estar encerrado con los otros 4?

Haist: Bien.. pero no me gusta nada de esto.. y eso es irónico siendo yo la parte encargado del smut y los traumas de.. bueno tu sabes.

Dulce: No te hagas el inocente Haist.. o te recuerdo el incidente O4D9? Además, haríamos un mejor equipo, smut y trauma, con locura y problemas.. seríamos la fusión perfecta.. no recuerdas esos grandes momentos que pasábamos los 3 juntos?

Haist: Prefiero fusionarme con #$%&# que contigo.. pero quiero conservar mi libertad física.. bien.. vamos a hacerlo, alzate "Malfor"

-_---_-_-___---_-__--_-__-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-__--_-________-___---------------~~~~~~~~~~~~<3~~~~~</3

Tubbo POV..

Donde.. snif snif.. estoy.. no.. nonono.. NO, NO, NO! CC.. COMO?! COMO VOLVÍ AQUÍ?! En.. entonces todo fue un sueño? Nunca llegué a escapar? Entonces Techno no era real? Acaso todo fue un sueño y.. espera, que día es.. mi celular mi celular.. donde está.. oh, aquí está.. hoy.. hoy es 31 de Octubre, gulp, hoy van a.. a qui.. quitarme mi mm.. marca.. pero porque hay tanto silencio en el piso, y si se fueron? Entonces tengo una última oportunidad de escapar de aquí, de mi hogar, donde están mis hermanos, donde está Phil y donde están todos los buenos y malos recuerdos en estos 18 años de mi vida..

Tubbo: 'Tengo que salir de aquí.. tengo que huir..' *me levanté de mi cama dejando las sábanas desordenadas pero no era de mi importancia.. tengo que escapar como sea, mi nido! Mi nido está intacto.. podría volver a hacer lo mismo entonces*

...

Tubbo: 'Listo.. con esto ya debería ser seguro poder bajar, mi pequeña maleta está preparada con lo que vaya a necesitar y estoy determinado a escapar, voy a salir por el cuarto de Ranboo.. no tienen su llave a diferencia mía y demorarían en derribar la puerta, además está más cerca al bosque y puedo perderlos o al menos intentarlo si me descubren y..*

???: Entonces me dicen que ahí dentro está uno de los 5 omegas hombres en el mundo que fue marcado ya, y quiere deshacerse de ella? No lo entiendo.. *de quien es esa voz.. nunca la había escuchado pero no me gusta nada*

De jefe a mascota (Omegaverse Mafia AU DNF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora