Esta vez no seré cruel y definitivamente nos los haré esperar a para que lean lo que continúa.
(Esté libro con 60 y tantas partes y recién va a llegar a los 20k vistas ;-;)
Haist y Dulce están en Inferno mientras tanto dominando todo. Y la queso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hmmpf..Dream jaló a George de su brazo derecho y se levantó del piso con el, para luego.. hacer que George apoyará su cabeza sobre su pecho, mientras Dream abrazaba y mantenía a George pegado a el, con algo de fuerza pero para evitar que el omega hiciera alguna tontería.
El omega no quería eso, quería alejarse del alfa dominante, le tenía demasiado miedo que fuera una trampa de el para llevarlo a la fuerza a la cama y volver a hacerle daño, pero no tenía fuerzas, Dream era más fuerte. Pero entendió que.. solo necesitaba un abrazo sincero y cálido de alguien para dejar salir todo lo que sentía. Lloró con más fuerza, gritó mucho y le costaba ver con claridad por las lágrimas en sus ojos, apenas si se mantenía en pie del cansancio físico y mental con el que cargaba.
Después de unos minutos abrazados, George se trato de separar y Dream se lo permitió.. cosa que el omega aprovechó para golpear sin fuerzas el pecho del alfa varias veces seguidas con ambas manos, pero al rubio no le importaba y seguía manteniendo sus brazos alrededor del omega mirando con tristeza y dolor a George, además de estar inhalando su esencia y notando que ya no había tanto dolor en ella ya.
Dream guió a George al inodoro para que tomase asiento, el omega con duda aceptó seguir la guía del alfa aunque no tenía fuerzas ya para tratar de rogar por piedad.. o para nada en general. Cuando George se sentó, Dream se arrodillo frente a él, viendo sus ojitos marrones claros ahora enrojecidos por tanto llorar.
Dream: George..
George: Pp.. porque.. porqué me trajiste aquí de vuelta Dream. Yy.. yo.. yo estaba pp.. por mi cuenta.. *George hablaba, su voz triste, agotada y algo ronca a lo que el alfa se preocupó por el.*
Dream: *Dream se levantó rápido y busco un vaso para servirle agua a George. Cuando lo consiguió se lo dió y volvió a arrodillarse frente al omega.* Yo no te mande a traer George.. yo estuve en otro lugar aprendiendo algunas cosas por dos meses..
George: ¿Porqué estoy aquí entonces?
Dream: Mi remplazo pensó que tu ya debías volver aquí conmigo ahora que yo volveré a estar al mando de todo una vez más. Para que estuvieras a salvo. *Y era cierto, Lilith diseño un plan extremadamente complejo y preciso para poder sacar a George del territorio de la orden asesinos, aprovechando que Dream estaba llevando terapia al fin, para hacer las pases con su alfa dominante interno.*
George: No te creo.. tt.. tu mientes.. me haces daño y.. y luego te arrepientes.. pero lo haces de nuevo y no te importa.
Dream: Lo sé, cometí tantos errores en mi vida y los peores que he hecho te afectaron solo a ti. Lamentó tanto haberte jodido la vida desde la primera vez que nos vimos.. *Dream se sentía tan culpable, culpable de haberle arruinado la vida a otro inocente más.*
Por unos minutos, ninguno de los dos dijo nada más. George miraba al piso mientras seguía sollozando lo último que le quedaba y Dream.. el podía ver a medias.. ver el vientre crecido de George.
Dream: Sabes.. si quieres abortar a los cachorros no me opondría. Es tu decisión..
George: Que. ¿Qq.. que acabas de decir Dream? *El alfa pensaba que el omega estaría "agradecido" por eso, pero George tenía una idea distinta.*
ESTÁS LEYENDO
De jefe a mascota (Omegaverse Mafia AU DNF)
FanfictionGeorge un Omega de 18 años y su hermano mayor Technoblade, un alfa dominante, viven tranquilos juntos en la ciudad. Eso fue hasta que el alfa dominante viaja por trabajo. La vida no es justa y encuentra la manera de devolver el dolor que causaron. ...