Chpater 40: From boss to pet

605 63 91
                                    

Que tal mis amados lectores? Un gusto volver a verlos! Si se pregutaban porqué me demoré tanto en subir este capítulo, pues.. no sé, simplemente me demoré y.. a esperen ya me acordé del porque, es que estaba trabajando en el capituló 3 de mi otro libro.. además.. esté es el final d..

Now playing, this is me

-Lost signal-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
George POV
Hora actual, 12 y 33 pm.. sigh.. 31 de ya saben que mes..
Ubicación actual, mansión de la mafia verde.. cuarto de Dream..
Estado: 59/41 - humanidad/ lado salvaje..
Creo que, esté era el POV que estaban esperando no?

...

Maybe.. podría.. jejeje..

No..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
I'm so evil, anyways..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ranboo POV.. no se lo esperaban.. o si? Jejeje..
Hora actual, 12 y 30 pm.. sigh.. 31 del mes ese..
Ubicación actual, mansión de la mafia verde.. celda principal del piso de prisión..
Estado: 34/66 - humanidad/ lado salvaje..
Pero, nadie dijó que estaba despierto..

-El sueño de Ranboo-

Ugh.. mi cabeza me duele demasiado.. porqué me duele tanto.. no lo entiendo, no he tomado anoche, tampoco fui forzado a ir a otra batalla por Dream.. pero siento que si hago cualquier movimiento que haga me va a estallar la cabeza.. y.. ee.. espera, porqué no puedo ver nada? Oh.. tengo los ojos vendados, mi error.. ahora está mejor y.. dd.. donde.. donde estoy?

Snif snif.. no estoy en ese lugar, y tampoco están cerca los agentes de Dream.. o sentiría su esencia porqué.. bueno.. ahora soy un alfa dominante.. no.. no lo entiendo, tengo que admitir que yo estaba muy tranquilo y seguro siendo un alfa superior.. ya que nadie más podría quitarme a mi tierno omega con quien estoy dispuesto a pasar mar y tierra.. pero tengo que concentrarme en el momento actual.

No estoy en una celda de contención con cadenas aseguradas en mi cuello, tobillos y muñecas.. tampoco estoy en, en.. "casa" con Tubbo y con los otros, ughh.. cuando vuelva con ellos.. todo se va a complicar demasiado, van a haber demasiadas discusiones, las peleas de tradicionales con sus hermanos para ver si soy digno de ser la pareja de Tubbo, y todo esto está pasando por una pesadilla y una marca.. sigh.. las dos cosas que pueden afectar más a un omega y a su pareja, y en esté caso.. la pareja, soy yo..

Al menos mi vista ya está volviendo a la normalidad al igual que mi habilidad auditiva, donde estoy

Bien, es una pradera.. una pradera con el césped de un color verdoso tan vivo.. que es demasiado hermoso para describirlo, el viento está algo fuerte.. fuertes corrientes de aire que refrescan mi piel, y también desordenan mi cabello.. pero esté sentimiento a libertad es algo que extrañaba tanto.. y acabó de notar que me encuentro sentado sobre un mantel, un mantel cuyó diseño y bordado es uno que ya no se fabrica y que solamente había visto en un documental sobre historia, es una reliquia de la época humana.. y sobre ella está una canasta hecha de.. bambú? No estoy seguro, pero es el único material que se me ocurre por la forma y diseño que tiene la canasta con..

Comida..no esa porquería que me daban para comer cuando estaba de prisionero, esa cosa gris que dudo que haya sido comestible.. esto es diferente, dentro de la canasta hay sándwiches, jugo de naranja.. pastel de chocolate y fresa.. cubiertos, servilletas y.. esa caja roja con un lazo hecho a la perfección es.. de un anillo de matrimonio? No lo puedo creer, Tubbo.. al menos espero que si sea el.. acaso el.. me va a pedir matrimonio? O tal vez soy yo quien lo va a hacer y..

De jefe a mascota (Omegaverse Mafia AU DNF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora