Dulce: *comiendo chocolates y caramelos* mmmh.. delicioso.. adoro el chocolate..
Skyler: En serio? En serio estás comiendo en el estudio? El hecho de que tengas la forma de una niña de 5 años no te hace joven y lo sabes.
Dulce: Cállate que tu también lo haces con tu forma, o al menos podías hacerlo cuando estabas solo.. disfruto está tranquilidad sabes?
Skyler: Porque no está Haist aquí para molestar? Yo también, y lo estaría disfrutando más si no estuviera de prisionero amarrado en una silla, en mi propia mmhmh.. *le pone algo en la boca*
Dulce: Ten, una paleta para que dejes de hablar que me irritas.. crees que Haist quiera una? Estar moribundo nunca lo ha detenido.
Skyler: *escupe la paleta que lo estaba ahogando* aa... ah.. tal vez, sabes que le gustan los dulces más amargos.. es la primera vez que veo a Haist así de tranquilo y calmado desde hace tantos años, solamente es tierno cuando está así.. muerto o inconsciente.
Dulce: Mmmh, si, los otros que estarán diciendo.. bueno no son mi problema, oh creo que ya acabaron de leer MI capitulo, así que mejor comienzo a hacer otro más.
Skyler: Dulce no te atrevas a tocar mi li- *le arroja una bota de caramelo a la cabeza y lo deja inconsciente*
Dulce: Bien, al fin te callaste.. Haist cuanto tiempo más vas a demorar en volver? No te disparé tan fuerte.
Haist: '1..'
Dulce: Bien eso me sirve, mientras sepa cuanto tiempo seguirás muerto mejor.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tommy POV.. 31 de Octubre 1:37 am..
La 1 y 37.. y aún no he logrado conciliar el sueño después de todas estas horas de sufrimiento personal, ninguno de nosotros ha querido almorzar o cenar hoy apesar de la "insistencia", por no decir las suplicas de los betas que son más cercanos a nosotros y que salieron algo.. solo "algo" lastimados por todas las emociones que hemos estamos sitiendo desde que Puffy nos leyó tu carta.. no hemos tenido nada en el estómago desde hace 18 horas.. te fuiste de nuestro lado Tubbo.. ya no podías soportar ni cargar más con nosotros cuatro, todas nuestras peleas, nuestras discusiones.. nuestros gritos injustificados hacía ti, todos esos momentos ahora vuelven a mi como una gran marea de arrepentimiento, de culpa y de dolor..
Lo uno que quiero es dormir para al menos tener un escape de tantos recuerdos doloros.. de recuerdos en los que tu y solamente tu saliste lastimado emocional e incluso físicamente.. como pudiste aguantarnos a los 4 por tantos años? Cierto, no lo hiciste.. solo esperaste el momento indicado para escapar y seguramente lo hubieras hecho con Ranboo si no hubiera sido secuestrado.. lo culparía por todo esto al igual que los otros también quisieran hacerlo pero no.. no tiene toda la culpa de esto.. es mi culpa también por haberme alejado de tu lado, fue nuestra culpa.. le dimos más importancia a la mafia, a las operaciones y como conseguir más poder que no notamos ni estuvimos a tu lado cuando nos necesitabas más.. al menos el si lo hizo.. era su trabajo, pero se que realmente lo hizo por lo que sentía por ti..
Ahora quien me podrá asegurar que volveré a dormir alguna vez? Lo dudo demasiado.. este dolor, esta culpa me está carcomiendo lentamente el alma así como lo debe estar haciendo para Puffy, Willbur y Phil. No estoy seguro de nada ahora.. tengo que.. no.. necesito saber que estás bien.. que no estás muerto o.. que te estén haciendo cosas horribles, está gran culpa no me deja en paz.. porque se que todo por lo que estás teniendo que pasar es mi culpa, es la culpa de todos.. escapaste por el miedo a perder esa maldita marca, el único regalo que el te dió y con el que te quedarás de por vida..
ESTÁS LEYENDO
De jefe a mascota (Omegaverse Mafia AU DNF)
FanfictionGeorge un Omega de 18 años y su hermano mayor Technoblade, un alfa dominante, viven tranquilos juntos en la ciudad. Eso fue hasta que el alfa dominante viaja por trabajo. La vida no es justa y encuentra la manera de devolver el dolor que causaron. ...