2 semanas después.. (un time skip OMG)
Narrador POV: (al fin puedo aparecer unos minutos)
Dos semanas pasaron desde lo sucedido en capítulos anteriores.. dos semanas en las que la vida de cada uno de los personajes cambiaron radicalmente.
Por una parte estaba George, quien seguía como prisionero en la mansión sin poder salir.. o al menos sin poder salir sin alguien que los acompañará en cada momento, mayormente era Karl y/o Skeppy quienes lo hacían, cosa de la que George estaba muy entusiasmado y feliz.. pero cuando ellos no podían por misiones pendientes que tenían, Sapnap o Bad eran quienes lo acompañaban.. al omega no le gustaba mucho salir de su casa antes cuando tenía la libertad de salir en cualquier momento. Pero ahora que había perdido su libertad, atesoraba cada momento que estaba lejos del lugar que le recordaba muy malos momentos.. los gritos, las amenazas.. los ataques. Prefería ir a algún parque y jugar como los niños solían hacer.. esa era la cosa más interesante de los omegas, tienen una mente de niños por naturaleza debido a su rol de asegurar la descendencia de un linaje alfa.. esto les permitía divertirse con las cosas más insignificantes o absurdas.. pero también les hacía sentir más miedo a los golpes y gritos. En otras palabras, eran más sentimentales e inocentes.. o al menos hasta que sus celos comenzaban, ese proceso natural marca el comienzo de la vida de los omegas y suele llegar entre los 16 a 18 años, y continuará indefinidamente hasta que el o la omega esté esperando cachorros.. pero se puede reducir el dolor por el que los omegas tienen que pasar con una marca temporal o.. una marca eterna por parte de un alfa.
En otro lado se encontraba Dream, no quería alejarse del omega nunca.. aún seguía dudando si esa sensación era por su celo que ya estaba llegando a su fin afortunadamente.. o porque en verdad el omega logró despertar algo dentro de su corazón de piedra.. algo de lo que se había encargado de eliminar hace tantos años por lo peligroso que podía perder eso.. acaso el omega logró despertar una vez más el sentimiento amor dentro de su corazón? Esperaba que así fuera porque.. de ser así podría marcarlo con su permiso y que George aceptará ser su pareja y la "madre" de sus cachorros. En estás dos semanas el alfa dominante estuvo más estresado que de costumbre por los múltiples sabotajes que sus operaciones ilegales estaban siendo victimas de, el dio la orden que mantuvieran a George feliz y tranquilo.. pero el castigo seguía en pie, al menos en las noches podía dormir con el omega y calmar sus pensamientos con la dulce esencia que dejaba salir.. aunque por su celo tuviera que levantarse a media noche e ir al baño y para hacerse cargo de un gran problema.. las feromonas en la esencia del omega estaban volviendo más y más impaciente a Dream y a su alfa dominante pero aún así lograba controlarse.
Techno.. quien después de 1 semana y 3 días logró irse del continente Oceánico, debatía constantemente cual sería la decisión correcta.. ir a rescatar a George y a su hermano.. o encontrar una manera de entrar a la mafia nevada sin ser reconocido y poder llevarse la caja con la tercera carta. Las ordenes de Natalia resonaban constantemente en su cabeza recordándole cual era su único propósito.. pero por otro lado se encontraba su ultimo pariente vivo, su hermano menor Ranboo a quien había vendido prácticamente a la mafia verde. Actualmente se encontraba en el continente Europeo donde estaba el centro de operaciones principal de los nevados.. estaba completamente tentado a llevar acabo su plan.. camuflar su esencia, ocultar o.. cortar su cabello rosado para no ser reconocido por el omega pequeño al que le quitó su guardaespaldas y.. Techno poco a poco recordó como vio rápidamente el cuello del omega antes de soltarlo por un extraño olor que no era natural en un omega.. una marca.. pero era una marca temporal y cuando ese tiempo acabé el omega y su hermano sentirán como la mitad de su vida fuera arrebatada.. al final se decidió.. tenía que ir por sus hermanos y rescatarlos o seguirían sufriendo. Tendría que volver a Norte América.. donde tenían a George temporalmente, o al menos esperaba que siguiera ahí.. junto a Ranboo..
ESTÁS LEYENDO
De jefe a mascota (Omegaverse Mafia AU DNF)
FanfictionGeorge un Omega de 18 años y su hermano mayor Technoblade, un alfa dominante, viven tranquilos juntos en la ciudad. Eso fue hasta que el alfa dominante viaja por trabajo. La vida no es justa y encuentra la manera de devolver el dolor que causaron. ...