Techno POV..
Ugh está es la decisión más difícil que he tenido que hacer hasta este punto de mi vida, ni siquiera estar atrapado en Oceanía, estar en tres balaceras y acabar con muchos betas fue tan terrible y estresante como ahora.. tener que decidir entre la vida y seguridad de dos personas que.. oh sorpresa! Son mis hermanos! Uno es por sangre y el otro es porque su familia me cuido pero ese no es el punto.. o ir a mi muerte segura por buscar una carta que puede contener más información de mi pasado.. desde que perdí a George tengo mucho más tiempo para pensar en mi y preocuparme por averiguar más de mi pasado.. ahora al parecer esas cartas serán las claves para poder rescatar a las únicas dos personas que me importan.
Ahora que lo pienso, todo esto es mi culpa.. vendí prácticamente a Ranboo a la mafia verde.. le arrebate la felicidad a un pobre omega hombre que estaría entre los 17 a 18 años de edad.. prácticamente le quité la mitad de su vida al llevarme a Ranboo de su lado, George fue otra victima más de la gran carga que llevó solamente por ser un Blood Strange.. je, no había utilizado o siquiera se me había pasado por la mente mi verdadero nombre desde hace tiempo, todos mis agentes.. mis "amigos" y mis contratista me conocían como Technoblade Red Eyes.. el escandalo que se formaría si llegarán a enterarse de que uno de los dos hijos que quedan vivos del linaje Blood Strange.. de los fundadores de la orden de asesinos seguía vivo.. las noticias así de importantes siempre vuelan de boca en boca hasta llegar a alguien equivocado y como resultado, Ranboo George y yo moriríamos.
Ya me decidí.. tengo que ir por ellos antes de continuar mi búsqueda para comenzar a descifrar y comprender mi historia.. mi pasado.. que le sucedió a mi familia, a mis padres.. además.. necesito salvar a George, es un omega hombre y como su familia tengo que protegerlo de cualquier otro alfa caliente que quiera tener descendencia. Viajar por avión.. no sería la primera vez.. además es mucho más rápido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tubbo POV.. Actualmente las 11 y 32 am, 30 de Octubre
Estos días han sido los peores.. llevó encerrado en mi cuarto ya por dos semanas desde que Willbur se enterará que ya estoy marcado.. Phil ya sabía que estaba marcado y creo que es suerte más que destino el que no me haya quitado la marca como Willbur quería hacerlo. Pero ahora estoy castigado aquí hasta el fin del mes.. mañana es el fin del mes.. 31 de Octubre.. tengo miedo, no han logrado rescatar a Ranboo aún.. y si no lo logran para mañana entonces me van a quitar la marca, y conociendo a mi familia ninguno va a querer hacerlo con sus propias manos por el "amor" que me tienen.. dejarían que un beta médico lo remueva por cirugía. Si lo hacen me van a quitar la mitad de mi vida.. mis sueños, mi felicidad y posiblemente mi única oportunidad para encontrar el amor verdadero.. mi alma gemela que me fue arrebatada por un alfa dominante de frío corazón, un alfa malvado que vendió a mi pareja predestinada por una gran cantidad de dinero..
Te extraño.. aunque algunas veces me enojaba o decía que te odiaba, realmente nunca logré hacerlo.. nunca pude odiarte o enojarme contigo. Extraño como te quedaste dormido sobre mi en mi cama esa vez que fue el cumpleaños 18 de Tommy aun que hubiera dicho que no me gusto..
Recuerdo..
Tubbo: Hmmm.. *ya estaba cansado y quería dormir.. me dolía la cabeza por el ruido del cumpleaños, pero Tommy ahora ya tiene 18 y ya es un adulto legalmente.. ahora me podrá llevar donde quiera a diferencia tuya que no me quieres llevar a ningún lugar*
Ranboo: T.. Tu *hic* Tubbo? Que *hic* que sucede porque *hic* porqué estás aquí tan so *hic* solo? *aprovechaste que la puerta de mi cuarto estaba abierta y la cerraste una vez que habías entrado*
ESTÁS LEYENDO
De jefe a mascota (Omegaverse Mafia AU DNF)
FanfictionGeorge un Omega de 18 años y su hermano mayor Technoblade, un alfa dominante, viven tranquilos juntos en la ciudad. Eso fue hasta que el alfa dominante viaja por trabajo. La vida no es justa y encuentra la manera de devolver el dolor que causaron. ...