CHAPTER 3

430 43 9
                                    

Alguien se preguntó porqué hago explicaciones constantemente? La razón es porqué yo agregó más contenido para asegurar que la historia no se vuelva.. TAN repetitiva. En fin, algunos cambios y novedades. Probablemente sea el último cambió de la serie.. o quien sabe, aunque ya aprendí algunas cosas base.

Pueden saltarse el capituló si quieren eh

Cambios "finales":

- La sociedad se encuentra dividida de la siguiente manera..

Alfa dominante > delta  > alfa (superior) > gamma > alfa (medio, bajo) > beta > omega > omega hombre

- Gamma, nueva introducción, parte de la población que originalmente eran betas pero desarrollaron una habilidad que los hacía inmunes a la voz del alfa, son más fuertes que los alfas medios y bajos pero no cuentan con una regeneración igual a la de los alfas, por ello tienen siglos de conocimiento médico con uso de plantas.. y sobretodo son muy queridos por los omegas porqué son los únicos que saben como hacer supresores de celo especializados y contraceptivos para evitar embarazos no deseados.. aunque eso es muy raro ya que ese conocimiento se perdió en el tiempo.

Formas animales e híbridos:

- Es imposible que los betas, gammas, y alfas (bajos, medios) puedan utilizar las características de su forma animal, no pueden volar si son híbridos de aves, o respirar bajo el agua si son híbridos de especies marinas, no pueden usar venenos si son híbridos arácnidos, reptiles o serpientes. Esto principalmente porqué requiere de un control extremadamente alto del lado salvaje sobre la humanidad.

- Solo los dominantes y omegas en casos contados pueden usar realmente sus atributos animales como volar o respirar bajo el agua.

- Haist es un hijo de ...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Haist: Me pueden dejar en paz?! Unos minutos por lo menos?!

Dulce: No.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lado salvaje y humanidad:

Más que todo esto lo agregué para explicar arrebatos de irá o cambios a forma animal repentino.

50/50 = estable

80/20 = Humano, incapacidad de cambiar de forma.

20/80 = Lado salvaje dominando, cambió de forma forzado y perdida de control sobre el cuerpo.

0/90 = Peligro extremo, y suele pasar más cuando es el celo del alfa, en el caso de los omegas no es peligroso.

Humanidad:

Las guerras, los experimentos y el deterioro de la sociedad fue lo que llevó a la extinción a la raza humana, los únicos que sobrevivieron al cambió fueron los que ahora conforman la sociedad de rangos y segundos géneros, alfas, betas, omegas.



De jefe a mascota (Omegaverse Mafia AU DNF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora