En una cueva muy, muy antigua.. mejor dicho una mina abandonada, llena de cimientos de madera para evitar que la estructura colapse, donde las arañas y otros insectos comenzaron a aparecer para llenar el lugar de seda y otros distintos fluidos.. donde hay vagonetas abandonadas con algunos minerales crudos e inútiles en su forma actual.. ese, es el lugar favorito para descansar de.. mi.
Sonidos de madera golpeando el suelo con fuerza.. al parecer por haber hecho contacto con la piedra de la pared..
Chirridos.. chirridos de tornillos y engranajes oxidados..
*cof cof* alguien tosiendo fuertemente..
He vuel..!
Una piedra grande cae y cierra la tumba otra vez.. a repetir el proceso..
Ok ahora si, he vuelto! De mis vacaciones! Ugh.. honestamente, nunca más volveré a ir a una zona de sol.. solo digamos que.. tengo que regenerar mi cuerpo otra vez.. en fin, vamos a lo por lo que vinieron.
A lo olvidaba, gracias en verdad por seguir leyendo hasta aquí y para los que no... pos ok, en verdad puedo comprender del porque no quisieron seguir, y es que mi forma de escribir es no es algo normal.. mi intención es crear una buena historia con contexto complementos y drama.. sobretodo drama porque.. porque puedo no? (Sigo sin entender como hay capitulós que tienen más vistas que su predecesor) Y aquí va las recomendaciones para el bienestar by Skyler.. (al menos las bien vistas por la sociedad)
- Tomen al menos 4 vasos de agua al día.. lo recomendable es 2 litros porque.. pues somos más agua que carne y huesos.
- Duerman bien y si no pueden solo traten de no estresarse por eso, entre más estrés es peor.. créanme.. yo pasé por eso una 5 veces ya.. no fue lindo así que puedo comprender.
- Alimentarse bien, algo importante si quieren conservar esa belleza y salud que tengan.. o también para que la mejoren aún más. (Comer en serio, es necesario para poder sobrevivir)
- Recuerden que son queridos.. aunque muchas veces sientan que no o que.. bueno, siempre van a ser queridos por personas como los padres, la familia, los amigos.. no necesitan tener el amor de aquellos que no conocen si les cuesta mucho o les llevan por un mal camino.
En fin, siento que viene odio hacia mi así que mejor a comenzar con el capituló..
Se que los dejé con la intriga gracias al final de anterior capitulo y no fue intencional.. o tal vez si? Vamos ya con el capituló que seguramente se aburrieron de mi!
Y si, adivinaron, la historia sigue en el 31 de Octubre, se supone que estos capítulos tenían que haber salido por esa fecha así que perdón.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dream POV.. ubicación.. oficina principal, mansión de la mafia verde, hora.. 10 am.. 31 de Octubre.El fin de un ciclo, hoy es el final del ciclo de dolor en el que hemos estado viviendo tantos años.. ese dolor, gritando y rogando que lo dejemos ser libre.. dejar fluir nuestro dolor, pero no podemos.. no debemos mostrar debilidad en este negocio. El.. es decir.. los culpables ya están muertos.. no queda ningún rastro de los Red Eyes, de eso se encargo Phil, Jschaltt y Foolish.. Hannah y yo estuvimos buscando a los cachorros que escaparon.. un espía nos dijo que dos eran adoptados y solamente uno era el futuro de toda la organización.. pero nunca lo encontramos. Sería tan ridículo que el descendiente de los Red Eyes estuviera en estos momentos aquí.. en mi hogar..
ESTÁS LEYENDO
De jefe a mascota (Omegaverse Mafia AU DNF)
FanfictionGeorge un Omega de 18 años y su hermano mayor Technoblade, un alfa dominante, viven tranquilos juntos en la ciudad. Eso fue hasta que el alfa dominante viaja por trabajo. La vida no es justa y encuentra la manera de devolver el dolor que causaron. ...