Así que, para poder explicar algunas cosas escribí esté capitulo, para explicar como funciona todo lo que hago. Pueden saltar está parte si quieren.
Los omegaverse normales solamente aparecen lobos o humanos, además de los segundos géneros ya conocidos que son los Alfas (solamente hay uno en una manada), betas y omegas.
El OmegaSkylerVerse o OSV tiene parte de eso pero siempre buscó crear historias originales y llamativas, como funciona?
- Segundo generó o rango, preferencia del lector, cuando nacen como bebes humanos no sé conoce bien que segundo generó será, un alfa, beta o omega.. cuando ocurre la primera transmutación se conoce finalmente que es.. muy doloroso el proceso pero así es la anatomía y biología en el OSV, pero si nacen un forma animal es algo más sencillo.. se diferencia porqué pueden nacer con forma de cachorro de lobo o como gatos.
- Los omegas ya no son representados como lobos, en el OSV los omegas ahora son gatos, para diferenciar de los betas y alfas. Pierden fuerza y resistencia pero son mucho más agiles y rápidos. También puede ser híbridos con otras especies animales, aunque es mucho más raro que suceda eso.
- Lugar de anidación, adición original, se presenta a los 14 o 15 años de vida de los omegas.. comienzan a tener la necesidad de juntar las prendas de sus familiares a quienes tiene más confianza para formar un lugar donde poder dormir 1 noche.. también el o la omega puede permitir si su familia puede dormir a su lado demostrando que se siente completamente protegido con ellos. También anuncia que internamente el omega está comenzando a cambiar para poder cargar con cachorros de su futura pareja.
- El primer celo, es uno de los procesos más dolorosos por el que va a pasar los omegas.. suele durar entre una semana o 5 días.. en los omegas hombres dura 2 semanas y si el celo es irregular entonces puede durar muchos días o solamente unas horas.
- Reclamar a un omega es mucho más complicado en el OSV, primero el alfa pretendiente deberá solicitar permiso a la familia cercana del omega y luego pelear con cada uno de ellos para ganar el derecho de marcar al omega.
- Betas, son lobos híbridos y que pueden juntarse con otros betas.. deciden no juntarse con los omegas porque pueden perderlos a causa de un alfa. Cumplen diversas funciones en la sociedad.
- Alfas, se mantienen iguales aunque hay algunos alfas más fuertes que otros y se les llama bajos, medios y superiores.
- Deltas, original del OSV, son superiores a los alfas y son lobos igual de fuertes que los dominantes, pero no cuentan con la voz de alfa y por ese motivo no queda ninguno, o al menos no aparece ninguno aún.
- Alfas dominantes, original del OSV, son el rango más alto y solamente hay 20 por cada generación.. también son los únicos que tienen la voz de alfa y no se conoce más porque ninguno ha querido ser estudiado por los gobiernos, tienen una habilidad especial cada uno.
- Monologo interno de alfas dominantes, los lobos internos de los dominantes son bastante poderosos y por eso pueden discutir con el dueño del cuerpo he incluso controlar el cuerpo.. sobre todo cuando entran en celo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y eso fue todo por hoy lectores, vayan a leer mi nueva producción Pequeño gato DNF, y también.. 1 solo comentario en el capitulo anterior? Veamos cuando saldrá un nuevo capitulo de esté libro.
ESTÁS LEYENDO
De jefe a mascota (Omegaverse Mafia AU DNF)
FanfictionGeorge un Omega de 18 años y su hermano mayor Technoblade, un alfa dominante, viven tranquilos juntos en la ciudad. Eso fue hasta que el alfa dominante viaja por trabajo. La vida no es justa y encuentra la manera de devolver el dolor que causaron. ...