Ante todo buenos días, tardes, noches o madrugada, hoy.. oh, persecución en la ciudad.. tal vez.. puede que..
¡GEORGE ESCAPÓ AL FIN!
Nah, una broma.
Pero si no es George quien está siendo perseguido (otra vez), quien más podría serlo?
Je.. yo si sé..
Y Haist, mi hater también lo sabe..
Haist: Me dice hater y luego estás pegado a mi para que haga el angst.
Skyler: ¡CÁLLATE PUTO! Que no tienen que saber eso.
Haist: ME COMES LOS COJO-
Skyler: OOOK, PROBLEMAS TÉCNICOS GENTE, HUÍD, ¡SE HA VUELTO MÁS LOCO! ¡NIÑOS Y SKYLERS PRIMERO!
Haist: Que dramático eres..
Skyler: Soy Dramaking y queen, ubícate nene.
Dulce: Yo y los dos pendejos.
Haist: Llegó la pu-
-Haist murió por centésima vez-
Skyler: Oh.. mataste al putón Dulce ;-;
Dulce: Da igual, siempre vuelve por más en todos los sentidos..
Skyler: Sigh.. este capítulo fue desmonetizado por vuestra culpa..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narrador POV..Que se puede decir de la ciudad.. tenía bastante edificios de oficinas, tiendas, centros comerciales, parques comunitarios, negocios pequeños, vendedores que emprenden por su cuenta. El clima siempre era un misterio, ni el sistema meteorológico podía determinar o predecir el clima de unas horas después..
Pero por el momento, en la ciudad estaba lloviendo cuál regadera, gotas algo grandes y en grandes cantidades que al contacto causaban algo de dolor, además de empapar más rápido la ropa de quien sea tan estúpido, o desafortunado de salir sin un paraguas..
???: ¡ESPERA!
Hablando de estúpidos.. mejor dicho, un desafortunado y su hermano, la gente ya había entrado a sus hogares por el mal clima, la pista era una trampa automovilística por la cantidad de agua que estaba comenzando a sobrepasar el sistema de drenado. Pero aún así, dos chicos que al parecer se conocían muy bien, ahora se encontraban corriendo uno detrás del otro intentando atraparlo, pero no lo podía alcanzar.. y eso dos chicos era nada más y nada menos que los hermanos.. Tubbo y Tommy.
Querías impresionar.. ¿no?
Tubbo: *Cof cof* ¡ALEJATE DE MI! ¡ERES UN TRAIDOR! *Tubbo corría tanto como su cuerpo le permitía, y para su desgracia y fortuna al mismo tiempo, estaba corriendo en su forma animal.. pero sus alas ya se habían perdido.. era como si hubiera perdido ese rasgo animal*
Tommy: ¡TUBBO! NO LO ENTIE-! *Tommy a diferencia de su hermano, estaba corriendo como un humano normal, no podía cambiar a su forma animal, pero no se detendría.. había llegado muy lejos y no perdería a su hermano otra vez*
Tubbo: *El omega vio unos carteles abandonados en la calle, los derribó con sus cuernos y corrió más rápido que antes, aunque luego no pudiera ni caminar por el esfuerzo físico extremo que estaba haciendo, no podía volver a su casa, lo sabía muy bien.. regresar no es una opción ya*
Tommy: ¡TUBBO! ¡ESPERA PORFA, DÉJAME EXPLICARTE LO QUE PASÓ! *Tommy corría con dificultad pues la ropa que tenía puesta, al igual que los zapatos, no le ayudaban en nada para mantener el equilibrio, ni el aliento* "Me cago en todo, ¿¡desde cuándo se volvió así de rápido?!"
ESTÁS LEYENDO
De jefe a mascota (Omegaverse Mafia AU DNF)
FanfictionGeorge un Omega de 18 años y su hermano mayor Technoblade, un alfa dominante, viven tranquilos juntos en la ciudad. Eso fue hasta que el alfa dominante viaja por trabajo. La vida no es justa y encuentra la manera de devolver el dolor que causaron. ...