Hola lectores! Un gusto volverlos a tener por aquí y.. no entiendo porqué tan pocos comentarios últimamente.. en fin, comentad y votad si les gusta está historia! Además, como es de mi cartelera también, pueden pasar a leer también Mi bestia personal y Psi-yo.. fueron otros proyectos míos que en algún momento los retomaré pero tengo que decir, están interesantes.. para los amantes de la magia, el misterio y el romance!
Puffy POV..
Ubicación, mansión de la mafia nevada, habitación de Puffy..
Hora: 1 y 34 am.. 1 de Noviembre..
54/46Tubbo.. no.. no es nuestro hermano? Jeje.. no puede ser verdad, no debe ser verdad.. o lo es? No lo entiendo.. nos habríamos dado cuenta que el no era nuestro hermano desde el primer momento no? Pero el siempre estuvo con nosotros.. paso su vida entera a nuestro lado.. mamá y papá lo querían de la misma manera que nos querían a nosotros.. no podrían haber fingido ese amor aun que lo intentarán.. tal vez.. todo esto es una broma? Si! Eso debe ser.. una broma! Una broma de muy.. muy mal gusto de Phil.. tiene que serlo, porqué Phil cuidaría de Tubbo entonces? Es un dominante y no puede querer por biología y psicología a nadie más que no sea algo de su familia o que lo considere como familia.. realmente no creo que haya sido por la familia.. tal vez fue por mamá que aceptó que el pequeño omega se quedará con nosotros.. porqué no tiene sentido que lo haya conservado por tanto tiempo.. en verdad se habría encariñado con Tubbo? No lo se..
Ugh son demasiadas cosas que procesar, Tubbo escapó.. escapó porque no quería perder esa marca, escapó porque nosotros le llevamos al límite y ya no podía más.. para luego enterarnos que el en realidad es hijo del tío Jschlatt y.. la historia que nos contó mamá fue una mentira.. como Jschlatt y Quackity tuvieron a un tierno y hermoso cachorro, que murió junto con muchos betas y algunos alfas que eran parte de la mafia de Jschlatt.. murieron.. por culpa de el.
Entonces.. entonces si es verdad, Tubbo realmente a sufrido desde que nació.. siendo un cachorro inocente he inconsciente de lo que hacía pudo haber hecho algunas travesuras o alterar al otro dominante con sus llantos o maullidos.. si es que nació en forma animal. Jschlatt no es una persona sencilla y amorosa que digamos.. cuando Tubbo habría venido a vivir con nosotros mamá y Jschlatt seguramente cuando aún era muy pequeño.. ellos habrán pensado que estaría bien con Phil y nosotros.. pero cometimos demasiados errores cuando lo criamos con el paso de los años.. es que ese nunca fue nuestro deber.. los alfas no fuimos hechos para criar a cachorros inocentes e indefensos.. a menos que sean nuestros.. pero el es nuestra sangre.. me hiciste reflexionar con tu carta de odio, me hiciste dar cuenta de los muchos errores que estaba cometiendo con el conocimiento que aprendí.. sigh.. realmente quisiera poder corregir todo lo que hice mal contigo, tal vez así seguirías aquí.. y también te habría permitido quedarte con esa marca.
Necesito relajarme, estoy cargando con demasiados problemas ya.. la operación de Francia.. si, puedo aprovechar eso para buscar a Tubbo y relajarme unos días.. me hubiera gustado llevarte para que te diviertas también, como en los viejos tiempos.. cuando Willbur y yo los llevábamos a ustedes 3 de viaje.. y tu la pasabas.. vigilado todo el tiempo.. tu.. nunca lograste divertirte en verdad.. nunca te dejamos ser, no se te permitió divertirte como a todo niño normal.. por ser un omega hombre, tenías tanta razón pequeño.. tal vez somos un verdadero obstáculo para que lograrás alcanzar tu felicidad.. el único que te dió la libertad que tu querías fue el.. y como no hacerlo si fueron forjados el uno para el otro.. la diosa Luna si sabe como unir a sus creaciones con mucha precisión.. el omega destruido pero que se mantuvo fuerte, y el alfa que se mantuvo fuerte y bajo control por amor a su omega.. mmmh.. que hora so-
-Epic fourth wall breaking moment-
1 Y 54 AM (aparece la hora y golpea unos libros)
Pero que-
ESTÁS LEYENDO
De jefe a mascota (Omegaverse Mafia AU DNF)
FanfictionGeorge un Omega de 18 años y su hermano mayor Technoblade, un alfa dominante, viven tranquilos juntos en la ciudad. Eso fue hasta que el alfa dominante viaja por trabajo. La vida no es justa y encuentra la manera de devolver el dolor que causaron. ...