El lamento de los secretos

243 10 0
                                    

Hoy era el día que les diríamos a  nuestros amigos. Desde que regresamos de Birmingham intentamos más que nunca no ser fotografiados por los periodistas para que no descubrieran el anillo, también estuvimos alejados de los chicos lo máximo posible pues sabíamos que entre conversación y conversación se nos escaparía nuestro pequeño secreto. Esperaba de todo corazón que mi mejor amiga no se enfade mucho por no haberle contado de inmediato.

Narra Jessica

Las fiestas navideñas nunca fueron más divertidas. La mamá de George me había acogido de tal manera en su casa que me sentía una de ellos. Ya habíamos cumplido un año con mi pelirrojo y todo iba perfecto. Con una que otra discusión leve, pero casi siempre perfecto. Y eso me asustaba.

 Recuerdo cuando le dije a mamá y no me creyó hasta que lo vio por Skype, reí tanto al ver su expresión sorprendida. Al instante se llevaron de maravilla, hasta podría decir que eran buenos amigos. Con mi papá sucedió algo similar, con solo tocar el tema de cervezas empezaron una larga conversación sobre la mejor marca y también sobre la comida, hasta acordaron que cuando se conozcan en persona comerían y tomarían juntos. Quién no podría amar a mi pecoso, si es tan él. Como definirlo, él es gracioso, tierno, sensible pero con carácter, es hermoso, está más bueno que una hamburguesa bien condimentada y me ama mucho.

Mi empresa “Clover” estaba por salir al mercado, aún era pequeña y con pocos trabajadores pero tenía el presentimiento que todo saldría bien. Me había esforzado mucho por llegar a Inglaterra, mucho por crear esto y además tenía el apoyo de mi sensual y pelirrojo novio, mi mejor amiga y mis nuevos amigos que son irónicamente los chicos de la banda de la cual era fanática, de la cual era fourtie.

Desde que llegamos a Londres siento a Emi muy rara, cuando estamos en el departamento conversando y le pregunto por su Navidad con Kyle solo dice que fue linda y cambia de tema de inmediato o dice que está cansada o debe trabajar. Algo me está ocultando.

Hoy es año nuevo y los chicos tienen una entrevista y luego una cena a la que sus novias asistiremos.

--- ¡Emilia ya va a comenzar el programa! ¡Apresúrate!- grité y ella salió corriendo.

--- ¡Ya estoy lista! ¿Me perdí algo?- cuestionó.

--- No, pero estabas a punto.

Se había demorado siglos arreglándose. Llevaba un vestido amarillo, yo odiaba ese color, pero como éramos tan diferentes a ella le gustaba y según decía era para la buena suerte. Yo en cambio  usaba un vestido negro un poco más largo que el de ella y simplemente me planche el cabello mientras mi mejor amiga se hizo una trenza algo complicada.

Fijamos nuestra vista en el televisor y vimos a nuestros guapos novios y amigos aparecer con el conductor de este año que no era nada más ni nada menos que Wanda Hawks, la conductora de televisión más famosa de Estados Unidos y era una comediante excelente. Pero la pregunta era: ¿Qué hacía Wanda en un programa de año nuevo británico? No lo sabía pero estaba segura de que le debieron pagar una buena suma de dinero.

--- Hola chicos que gusto verlos nuevamente- habló Wanda con su mejor acento inglés.

Los chicos la saludaron y tuvieron una entrevista sobre sus planes para el año que estaba por venir, casi a la mitad mi pecoso coqueteó con Wanda.

--- Tu acento nos ha cautivado-  yo no pude dejar de reír. Amaba a Wanda, era mi conductora preferida y no había celos sobre George, porque además de tener el doble de su edad, estaba felizmente casada.

--- Y a mí ustedes pero lamentablemente todos tiene novia o ¿me equivoco?- todos los chicos asintieron- Y hasta dos de ustedes están a punto de pasar al altar.

Mientras RespireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora