Mes de gira, descubrimientos y regreso

257 12 0
                                    

Desde que se fueron no nos perdíamos ninguna de sus entrevistas y cada noche o muy temprano hablábamos con ellos.

 Así pasó un mes. Estaba viendo Total Hollywood News All Access o más conocido como THNAA, programa de noticias de espectáculo, amaba ese show era divertido e informativo, cuando de pronto dicen que en el próximo bloque hablarían de la supuesta novia de George Saunders. Me preocupé, qué sucedía si la estaba engañando. Preferí no decirle nada a Jess hasta que viera que se trataba. Los segundos pasaban y mi tensión incrementaba. Cuando por fin terminaron los comerciales yo me estaba mordiendo las uñas por el nerviosismo que sentía.

--- Conductora: ¿George Saunders y su supuesta nueva novia? Pues a decir por estas fotos- mostraron en la pantalla a George con una chica de cabello oscuro, ondulado y con las puntas de diverso color. Era Jessica. Solté el aire que había estado reteniendo.

--- ¡Jess! ¡Jess!- grité.

Ella salió inmediatamente con cara de pocos amigos.

--- Espero que tengas una buena razón para levantarme- dijo gruñona.

Yo señalé la televisión.

--- Sales en la tele- sonreí.

--- ¿Qué?- preguntó sorprendida fijando su vista en el aparato.

Seguían pasando fotos de ellos.

--- Conductora: Al parecer la nueva pareja disfrutó de unas lindas fiestas en Rochester, en compañía de la familia del miembro de Fourth Plan, así que podríamos afirmar que va en serio pero ¿quién será la misteriosa chica? Hablando de la situación sentimental de la banda inglesa-franco-americana, sabemos que Jerry J. Adams y Kyle Franklin han confirmado que tienen novias y parece que ahora George se les ha unido. ¡Lo lamento fourties! Pero recuerden que Vincent sigue soltero.

Apagué el televisor y me gire a ver a mi amiga.  Ella empezó a reí como degenerada.

--- ¿Qué sucede?- pregunté algo asustada por su actitud.

--- ¡Qué vergüenza!- decía entre risas

--- Ahora eres conocida como “la misteriosa chica”- hice comillas imaginarias en el aire.

--- ¡Cállate!- me lanzó un cojín sin parar de reírse.

Cómo había dicho Kyle, hubo muchos rumores durante su gira sobre él y distintas mujeres. Al principio dudé, pero cuando hablábamos me negaba rotundamente que fuera cierto. Después de que salieran las primeras noticias Lucy y Daysi me llamaron para decirme que era normal pero que no creyera en nada de lo que decían los tabloides. A decir verdad ya no salía tanto, si es que no era con los chicos y no tenía por qué desconfiar de él. Luego de unas semanas no apareció ningún rumor más, en cambio había noticias cómo “¿Qué le pasó al animal de las fiestas de Fourth Plan?”, “Kyle Franklin parece haberse enamorado de verdad” o “No sabemos su apellido, pero Emilia ha logrado domar al indomable Kyle Franklin”. Cada vez que leía algo como esto sonreía a más no poder.

El dos de marzo estuvimos más de tres horas después de la medianoche hablando por Skype. Era su cumpleaños y deseaba estar con él pero desafortunadamente no pudimos. Encendí la vela en un pastel y él me agradeció entre risas el detalle. Me dijo que pasaría el día de entrevista en entrevista y tal vez en la noche hiciera algo con los chicos. Cortamos la comunicación no porque el sueño nos ganaba sino porque él tenía trabajo y yo no quería que se desvelara tanto. Me dijo que me extrañaba y me amaba, al igual que yo se lo dije y cerramos Skype.

Estaba estudiando diseño gráfico, siempre quise hacerlo pero no tuve la oportunidad en Perú porque me decidí por una carrera más rentable como lo era derecho. Por fortuna en Londres había una buena academia y desde la partida de los chicos había estado asistiendo, a decir verdad era muy buena en esto.  

Mientras RespireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora