Rendida

225 13 0
                                    

Cuando se fue me quedé sola por media hora hasta que llegó Jessica. Tenía un plástico sobre la parte inferior del brazo, otro tatuaje.

--- Recién llegas y otro tatuaje- la acusé y ella asintió- ¿Qué es?

--- Dice “amistad” en griego, Vincent también se hizo uno.- me explicó.

--- ¿Un tatuaje de amistad? O sea que no quieres nada más con él- inquirí. Volvió a asentir- ¿Qué sucedió?

Narración de Jessica

Salí con Vincent desde muy temprano. Pero a comparación con mi salida con George, no sentí ese nerviosismo al estar con él. Debo admitir que la pasamos genial. Desayunamos en Starbucks y luego me llevó a un museo donde había una exposición de los más importantes superhéroes de todos los tiempos. Vincent amaba a los superhéroes y más leer las historietas sobre ellos, a mí también me gustaban, mi favorita era “El hombre araña”. Teníamos mucho en común, pero no existía esa chispa, no como con George. Debería dejar de pensar en el pelirrojo mientras estoy con otra persona, pero simplemente no puedo.

--- Jessica, bueno yo te invité a salir porque pensé que podía suceder algo pero ahora, no lo sé.- confesó el morocho.

--- No te preocupes, también lo pensé. Pero simplemente no existe esa…- no sabía cómo decirlo sin sonar ruda. Desde lo último que ocurrió con Emi, estoy intentando medir mis palabras.

--- ¿Magia?- completó- Sí también siento lo mismo, es que yo lamentablemente sigo pensando en Scarlett.

--- ¿Scarlett? ¿No habían terminado hace tiempo? ¿No estabas con Clover?- pregunté curiosa.

--- Sí y sí. Clover simplemente fue algo físico, no era una relación formal en sí. Con Scarlett lo tuve todo, y sé que terminamos hace casi un año pero no la puedo olvidar.

--- Entonces ¿por qué terminaron?- inquirí.

--- La prensa, los rumores, la desconfianza. La fama es buena, pero es un arma de doble filo- dijo mirando al frente mientras caminábamos a la salida del museo.

--- No podré entenderte jamás, porque no soy famosa, pero solo te puedo decir que si quieres algo lucha por ello.

--- Tienes razón pero ¿por qué tú no luchas por George?- esa pregunta me dejó helada.

--- ¿Por qué dices eso?

--- No soy ciego, me doy cuenta que te gusta y a él también les gustas tú. ¿Sabes? Él estaba muy decepcionado conmigo por salir contigo. Fue una competencia al principio, pero ahora me doy cuenta que él en realidad sí te quiere.

--- No quiero sufrir- era tan fácil hablar con él, parecía estar hablando con mi mejor amigo.

--- Estoy más que seguro que George lo último que haría es hacerte sufrir, es demasiado bueno- me sonrió inspirándome confianza.

--- No lo sé, y ¿tú por qué estás aquí cuando deberías ir a rogarle a Scarlett para que vuelva?- quise cambiar el foco de la conversación.

--- No es tan fácil, ella está filmando una película en Canadá y ya tiene novio es Max Carl, el actor. Es guapo y no creo que lo vaya a dejar por mí- parecía que no se consideraba atractivo ¿estaba loco?

--- ¿Y? Tú eres el Vincent Mireault, el francés más atractivo que haya pisado Inglaterra alguna vez. Eres más guapo, más sensible que Max Carl. Él es un flaco escuálido que ni actúa bien, lo harás papilla- le subí el ánimo y funcionó porque se rió.

--- Bueno intentaré de nuevo con ella si es que tú le das la oportunidad al pecoso- se refería a George.

--- Erhm, no lo sé-me moría de ganas por hacerlo pero el miedo de sufrir me paralizaba.

--- Vamos Jess hacen una pareja linda-- señaló

--- Está bien- cedí y le di la mano.

--- ¿Sabes? Eres oficialmente mi mejor amiga- confesó cuando íbamos en su auto.

--- Podría decir que eres mi mejor amigo en Londres, pero y ¿qué hay de Emi, no te llevas bien con ella?- curioseé.

--- Me cae excelente, pero tampoco somos muy íntimos que digamos por culpa de Kyle- lo miré confundida y aclaró mi duda- Coqueteé con ella cuando la conocí, fue inofensivo pero él se puso algo tenso y es de temer cuando se enoja- rió.

--- Le temes al tierno vomita miel- desde que lo conocí no hacía más que cursilerías con mi amiga. No podía concebir tenerle miedo.

Vincent rió aún más fuerte.

--- Pues con Emilia obvio que es así, la adora, jamás lo había visto así. Enserio está muy enamorado, hasta más si existe la palabra. Pero cuando se molesta grita mucho y a ninguno nos gusta verlo así, por eso evitamos circunstancias que enfaden al vomita miel.

--- Comprendo- reí- Oye amo tus tatuajes, son geniales ¿tú los diseñas?

--- La mayoría. Veo que tú también tienes- fijó su mirada en los tatuajes de mi tobillo.

--- Debo tener ocho o nueve- sonreí orgullosa.

--- ¿Qué dices si nos hacemos uno?- inquirió.

--- ¡Claro! ¿Cuándo?

--- Ahora mismo

Lo miré sorprendida.

--- ¿Cómo?- por lo que yo sabía debías hacer una cita previa.

--- Soy Vincent Mireault, se mueren por tatuarme- bromeó- Bueno el tatuador es amigo nuestro y siempre está disponible para nosotros.

--- ¡Genial! ¿Pero qué nos tatuaríamos?

--- No lo sé- puso una mano en su mentón cuando detuvo el auto- ¿Qué tal si nos tatuamos “amistad”, porque somos mejores amigos ahora?

--- ¿Y si lo hacemos en griego?- amaba la cultura y siempre quise un tatuaje en letras griegas. Se veía tan mítico e increíble.

--- Perfecto, vamos- encendió el auto y se dirigió al centro de tatuado.

Fin de la narración de Jessica

 

--- Vincent te convence y yo no. Me dejaste por el  chico francés- me hice la ofendida.

--- Claro que no tarada, pero ambos compartimos la pasión por los tatuajes.

--- No me refería a eso, sino a lo de George.

--- ¿Lo voy a hacer o no?- dijo exasperada.

--- Sabía que sucedería, solo amigos, pero por favor no se tatúen todo el cuerpo- me refería a su afición por la tinta en la piel, Jess solo tenía algunos pero sabía que si la empujabas un poco, se tatuaría por completo.

--- Tarada- golpeó mi hombro- no soy tan demente. ¿Qué me aconsejas con George?

--- Solo déjate llevar- contesté simplemente, con George habíamos ideado un plan y si todo salía como esperábamos, en cuestión de uno o dos meses ya serían pareja.

Mientras RespireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora