El pasar de las estaciones

221 11 0
                                    

El verano y el otoño inglés pasaron volando, llenos de buenos momentos, dándole paso nuevamente al verano. Fourth Plan empezó a grabar un nuevo álbum. Aunque el éxito del anterior haya sido inmenso y tenían que seguir con las giras de este, decían que estaban muy inspirados en escribir y componer nuevas canciones como para dejarlo para el otro año. Jessica estaba trabajando en una de las mejores compañías de marketing y pensaba en abrir la suya en un tiempo, pues esperaba terminar su máster en el Chartered Institute of Marketing, sí consiguió estudiar en donde siempre había querido. El instituto quedaba en el mismo Londres así que se le hacía fácil movilizarse entre su trabajo y el instituto. Rachel se había ganado la confianza de todas, hasta salíamos juntas en ocasiones. Cuando le conté a mi mejor amiga que la había perdonado me quería pegar y hasta ahora que la conocíamos más, decía no confiar en ella.

Por otro lado, Kyle por fin acepto que solo mantengo una amistad con Marcus, así que ya puedo salir con mi amigo sin las escenas de celos de mi novio.

 El día de mi cumpleaños, viaje a Paris, puesto que Kyle estaba junto con la banda en una rueda de prensa en Francia. Fue un día memorable, en la mañana la pase con Jessica paseando por París: sus tiendas, lugares históricos y más; mientras que por la noche Kyle me llevó a una hermosa cena en la torre Eiffel, este hombre sí que era romántico.

Jerry J. y Maddison por fin se habían comprometido en Setiembre, fue una escena muy dulce pues él se lo pidió en una cena de la disquera, cabe decir que mi amiga se puso a llorar de felicidad impidiéndole poder responder, cosa que preocupó al castaño. Afortunadamente ella asintió y lo besó, haciendo que todos los presentes aplaudiéramos sin parar.

Scarlett terminó con Max a principios del mes siguiente al darse cuenta que aún tenía sentimientos muy fuertes por Vincent. Volvieron a frecuentarse pero ahora intentado algo más, hasta podría decir que ella y el moreno eran novios nuevamente pero aún lo mantenían en secreto para no arruinar la imagen de ella pues parecería una chica rápida, cosa totalmente opuesta a lo que era. Con el tiempo que llevaba conociéndola, no más de cinco meses, me di cuenta que era una chica divertida y centrada, y que hacía muy feliz a Vincent. No era como aquellas estrellas de cine que se creían de lo mejor por ser de Hollywood, ella era muy humilde. Nos hicimos amigas afortunadamente.

Entre mediados de octubre, noviembre y principios de diciembre la banda tuvo una gira en Latinoamérica, por lo que aproveche en ir a Perú, Jessica no pudo ir porque tuvo que quedarse a dar los exámenes finales y gestionar lo de su nueva empresa “Clover”, por un lado lo eligió para molestar a Vincent, que era su mejor amigo, ya que era el nombre de la insufrible de su ex y otra porque amaba los tréboles con solo decir que en nuestro viaje de fin de curso hace ocho años hizo que todos buscaran tréboles de cuatro hojas pero no encontraron ninguno. Todos apostábamos que le iría increíble, en especial George. Esos dos sí que se amaban.

Kyle pudo conocer a mi familia durante los dos días que estuvo en Perú. Al principio yo no podía dejar de sonrojarme y avergonzarme cuando mis padres y en especial mi hermana hablaron de todos los posters de él que tenía en mi pared y mi obsesión por Fourth Plan. En aquellos instantes quería que la tierra me tragara y no ayudaba mucho que mi novio riera sin parar. Luego de aquel momento vergonzoso se conocieron mejor y se llevaban muy bien a decir verdad, mi hermana habló con Kyle sobre la universidad y la carrera de arquitectura que estaba siguiendo; mi madre y él estaban cocinando de lo más feliz, hasta ella le decía “mi hijo” así solía llamar a los chicos que le caían muy bien y a juzgar por el tiempo que conocía a Kyle, diría que él la conquistó muy rápido; mi padre comenzó siendo el celoso de siempre pero después habló con el rizado de deportes que a ambos le gustaban y hasta se habían hecho amigos. Que Kyle se llevara bien con mi familia era esencial y ahora que mis preocupaciones por ello se esfumaron podía admitir que mi vida estaba siendo realmente perfecta, todo lo que me rodeaba había caído en su lugar y las personas que amaba se llevaban de maravilla, a pesar de que Jessica cogiera como punto de sus burlas a Kyle sabía que eran muy buenos amigos y se querían.

Los chicos continuaron con su gira y yo me quedé una semana más con mi familia, regresé antes que los chicos a Inglaterra pues debía ponerme al día con mi trabajo.

Jessica nuevamente se iría a pasar las navidades con George ya que Dan vendría a pasar fiestas con su madre y la había invitado desde hacía un mes vía email.  Por mi parte, había recibido una llamada de Daysi para que fuera a Birmingham junto con Kyle. Había aceptado gustosa, hace mucho tiempo no la veía ni a ella ni a Lucy y las extrañaba mucho.

Mientras RespireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora