Fourth Plan

295 15 0
                                    

Antes de que pudiéramos volver a besarnos alguien tocó a la puerta del camerino.

--- ¿Quién es?- gritó Kyle algo enojado por ser interrumpido.

--- Soy Alex, solo venía a decirte que tienes que  reunirte con la banda antes de la prueba de sonido- manifestó una voz madura desde afuera.

--- Ya voy- contestó el rizado.- Bueno supongo que tenemos que ir- volvió su vista a mí.

--- ¿Tenemos?- levanté mi ceja inquisitivamente.

--- Claro ya es hora de que conozcas a los chicos, y que mejor manera que esta.- sonrió.

--- Vamos- le devolví el gesto.

--- Pero antes- tomó uno de los tulipanes rojos y me lo entregó- una flor para la novia más hermosa.

--- ¿Una declaración de amor?- mencioné lo que encontré hoy en el internet.

--- Lo buscaste- se mostró sorprendido.

--- ¿Creías que no lo haría?-repliqué.

--- No estaba seguro, pero me alegra que lo hayas hecho.

--- Ya me declaraste tus sentimientos no necesitabas otro tulipán- declaré sonriente.

--- ¿Quién cuenta? Además lo diré tantas cuantas veces pueda porque es el mejor sentimiento de todos.- dijo mientras salíamos de su camerino y nos dirigíamos con los demás.

Besé su mejilla.

--- No sabía que eras tan cursi Kyle.

--- Sacas lo peor de mí- me recriminó y luego tomó mi mano para seguir avanzando.

--- Me encanta que seas así. Pero quisiera saber desde cuándo tocas guitarra.- lo cuestioné

--- Pues luego de empezar la banda lo vi como una estrategia para conseguir chicas y George me estuvo enseñando- se rascó la cabeza,  luciendo algo apenado.

--- Así que has hecho esto con varias chicas.- aticé.

--- Bueno, les he cantado canciones de Fourth Plan y mis canciones predilectas pero jamás les hice una canción ni les compuse la música en sí.- alegó mirándome tiernamente.

--- ¿Me debo considerar especial?- pregunté antes de entrar por otra puerta donde se encontraba la banda.

--- Eres especial- depositó un corto beso en la comisura de mis labios.

Abrió la puerta y entramos. Aunque ni bien lo hicimos tuve que cubrir mis ojos puesto que me encontré con  tres  hombres sin camisa.

--- ¡Kyle deberías avisar cuando traes visitas!- replicó Jerry J. colocándose la camisa. Tenía unos lindos ojos marrones- Siento la escena que acabas de presenciar, es que estamos acostumbrados a ser solo hombres.

--- No pasa nada- respondí aún colorada.

--- Hola soy Vincent y tú eres muy linda- sonrió coquetamente el moreno de los increíbles ojos color de la plata.

Sentí a Kyle tensarse a mi lado. Reí.

--- Gracias y tú eres muy guapo también—respondí.

--- Soy Jerry, pero no puedo coquetearte porque tengo novia.- dijo divertido el de los ojos chocolate.

--- Hola, soy George- dijo el pelirrojo de los ojos verdes comiendo un sándwich en la esquina.

--- Ya nos presentamos pero tú no nos has dicho tu nombre- volvió a intervenir Jerry J.

Mientras RespireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora