Cada día que pasaba, nuestra relación se volvía más hermosa. Lo estaba llegando a amar con todo mi corazón. Kyle decía que a veces llegaba a pensar que nos conocíamos de muchos años, pues sus sentimientos eran tan fuertes que no lograba conciliar que solo lleváramos dos meses. Amaba que dijera eso. Con respecto a la banda, también a medida que nos conocíamos más nos volvíamos mejores amigos, pero debía admitir que con quien me llevaba mejor era con Jerry J., me hacía reír a cada momento y me protegía como un hermano; además ya hasta le aconsejaba que regalarle a Maddison. Vincent había por fin terminado su extraña relación con la insufrible, lo cual nos tenía muy contentos. Por el lado de mi trabajo, todo andaba muy bien, este mes se ha incrementado sin embargo he logrado manejarlo efectivamente. Mientras tanto el tiempo para que venga mi mejor amiga se acortaba, mas debo admitir que últimamente he notado que actúa como si estuviera guardándose algo.
Era viernes por la noche, estaba sola sentada en el sofá esperando a que “El chismoso” comenzara. “El chismoso” era un programa de farándula conducido por Samuel Marshall; un hombre extremadamente delgado de cabello negro y de corta estatura. Hoy Fourth Plan serían entrevistados por él. Recuerdo cuando con Jessica esperábamos horas por verlos ahí, pues simplemente él era divertido y hacía avergonzar a los chicos. Luego de unos pocos segundos apareció Samuel dando la bienvenida y anunciando que la famosa banda estaría en minutos con él. Estaba entrevistando a una nueva artista, no recordaba su nombre, pero había escuchado una o dos canciones de ella, eran muy buenas. Cuando terminó con ella, inmediatamente aparecieron los chicos junto con los aplausos y los gritos de las fans. Todos llevaban pantalones de vestir y sacos a juegos, muy guapos a decir verdad; pero el único en el que tenía mis ojos puestos era Kyle, con sus pantalones caqui, su saco negro y, como siempre, sus rizos dorados alborotados, se veía hermoso.
--- Bienvenidos Fourth Plan- dijo Samuel con su nasal y chillona voz- Ya me estoy cansando de tenerlos aquí a decir verdad- bromeó causando la risa de la audiencia presente.
--- Nosotros también estamos algo cansados de ti- contraatacó divertido George.
Ya habían pasado tantas veces por el programa que se habían vuelto muy buenos amigos como para bromearse así.
--- No sean tan rudos conmigo- Samuel se hizo el ofendido con una voz muy aguda.
--- Paz- alargó la mano Jerry J. para dársela al conductor.
--- Bueno, pero si solo me dan su secreto para seguir en la cima luego de tantos años- pidió el aludido- Van a sacar un octavo álbum ¿no es cierto?
--- Pues sí- dijo Vincent- Y respondiendo a tu primera pregunta es porque somos muy guapos- bromeó él también. Aunque lo que decía era cierto, por lo que las fanáticas gritaron diciendo que era verdad.
--- Entonces estás diciendo indirectamente que yo no me podré mantener en la cima porque no soy guapo- Samuel habló muy rápido haciendo reír a todos.
--- No, tú tienes otras, erhm… yo creo que sí, que tienes otras habilidades- intentó arreglarla mi novio.
--- No hay líos no hay líos, creo que también es por los tatuajes- continuó Samuel- ¿Y cuántos tatuajes tienen entre todos?
--- Pues yo tengo 45- Vincent enseñó su brazo decorado de tatuajes haciendo a las fanáticas enloquecer- Kyle tiene ¿38?- miró al rizado, quien asintió en respuesta- Jerry tiene 22 y nuestro querido George solo 15.
--- Un total de 120 – continuó sorprendido el presentador- Santos cielos, si me tatuara todo eso sería un monstro. Aunque me podría hacer uno muy lindo en el trasero diciendo “Fourth Plan me lo hizo”- esto tenía doble sentido.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Respire
RomansaEmilia como toda adolescente en su vida, estuvo obsesionada hasta los huesos con la boy-band más popular del momento. ¿Qué pasaría si años más tarde tuviera la oportunidad de vivir fuera del país? Y más aún, qué sucedería si esos ojos azules que la...