CAPÍTULO II

200 27 57
                                    

4 AÑOS DESPUÉS-PRESENTE

No entiendo cómo es que he sobrevivido tantos años. La vida me odia tanto que me mantiene viva. Bien dicen "Hierba mala nunca muere". Así que ahora me toca joderme.

Me choca ir a escuelas prestigiosas, es tan estresante. Se supone de debo encajar ahí pero la verdad es que ni en la tienda de la esquina encajo. Lo bueno de esto es que ya salí de la universidad y ahora debo independizarme.

¡Madre mía! ¿¡Cómo que independizarte!? ¡Apenas y te sabes cambiar sola!

Finjamos que me golpeo dramáticamente la cara con una libreta en este momento, gracias.

El punto es que debo encontrar un lugar en donde vivir, trabajar y todas esas cosas que deben de hacer los adultos. Veintiún años y aún no siento como que pueda vivir sola.

Me gusta estar sola, pero no me gusta sentirme sola. ¿Eso tuvo algún sentido?

Les resumiré un poco lo que hice estos años. Me hice muy amiga de Megan y George, tanto que hasta a mí me asusta. Literalmente Megan parece mi hermana, ya hasta podemos estar en el mismo baño con toda la confianza del mundo.

George es tan carismático que a veces empalaga pero es de las mejores personas que existen. Siguen juntos, para acabarla. No creo que alguien alguna vez haya estado tanto tiempo en una relación, cuando los conocí llevaban dos años pero ya han pasado cuatro más. Seis años juntos, que tortura.

Charlotte creció y se convirtió en toda una mujercita diría mi madre, no es muy alta, ya sabemos que la altura no es de familia pero es delgada y con el cabello rubio platinado como el de mamá, es muy carismática.

Papá y mamá se la viven peleando desde hace unos meses. No me sorprendería que se separaran. Es decir, obviamente no quiero que se separen, pero jamás los he visto ser cariñosos el uno al otro y supongo que es mejor que se separen.

Aunque no sé de dónde vienen tantos problemas. Siempre estaban de acuerdo en todo, o eso nos querían hacer creer, pero dos meses antes de que terminara mi carrera comenzaron a pelear.

Son tan malos fingiendo, pero Charlotte es tan despistada que ni cuenta se ha dado que pelean casi todas las noches. Le va a doler y no podré evitarlo.

En la escuela iba conmigo la chica rubia, la vecina esa que era toda perfecta. Amanda se llama. Y Dios no entiendo por qué pero me detesta tanto, literalmente ni le hablaba y me daba caras horribles que hasta daban ganas de esconderte en el baño.

Claro que a mí me valió un cacahuate y seguí como siempre.

Ahora tengo una entrevista de trabajo.

Yo sé, yo sé. Pero tu padre es un empresario famoso, ¿no sería lógico que trabajarás ahí? Lo mismo pensé yo, pero por alguna razón mi madre protestó hasta el cansancio para que no trabajará ahí y a mí tampoco me apetecía trabajar ahí, quería empezar de cero.

Así que me toca irme a buscar que hacer con mi miserable vida. Ahora soy una chica de negocios internacionales. ¡Yey!

Ni siquiera te gusta.

No. O sea, sí, pero no. Es que me gusta viajar y pues ahí puedes viajar de más.

Ahora me dirijo a una empresa de comercialización o no sé qué. Es una empresa bastante grande, se divide en varios planteles y por lo que investigué tienen instalaciones en lugares de todo el mundo.

—Blake, ¿ya te vas? —me preguntó mi madre, asomando su cabeza por la puerta de mi cuarto.

—Sí.

Dangerous Love © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora