Desperté por un ruido, fue un ruido apenas audible pero no he podido dormir muy bien. Me levanté de la cama y salí de mi habitación para encontrarme con Louis escabulléndose del sofá sigilosamente. Entrecerré los ojos y me crucé de brazos mirando su intento de escape.
—¿Qué haces? —pregunté en un susurro.
Dio un respingo al escuchar mi voz y me miró casi asustado. Me siento como mi madre, nunca me cachó con algún chico pero a Charlotte sí... Se siente divertido.
—Eh...—murmuró—tengo cosas que hacer.
—Mhm—asentí con la cabeza—¿no te ibas a despedir? Digo, ayer se veían muy unidos.
—Ah...eh, ya me voy—se levantó y tomó su chaqueta del suelo—Nos vemos Blake.
—Que quede en tu conciencia—le dije
Salió de la casa apresurado y remprimí una risita.
—¿Se ha ido? —escuché la suave voz de Charlotte.
Estaba sentada en el sofá con la misma ropa de ayer y la cara de cansancio implantada. Asentí con la cabeza y ella agachó la suya, me senté a su lado y la rodeé con mi brazo sobre sus hombros.
—¿Cómo te sientes? —pregunté.
—Pues ayer el chico que me gustaba resultó ser un idiota y hoy el chico lindo me ha abandonado—dijo—Creo que bastante bien—soltó una risa de ironía.
—Al menos no te ha pasado nada—suspiré—y ese chico lindo también es malo Char.
Me sentí mal por haber dicho eso pues ella no tiene que saber nada de lo que ocurre, no hay necesidad.
—¿Cómo lo sabes? —preguntó curiosa.
—Porque...—no pude continuar la frase—¿Quieres algo en especial para desayunar?
Obviamente sabe que oculto algo pero por alguna razón no protestó, seguramente está demasiado exhausta para crear una discusión.
—¿Podemos ir por comida china? —inquirió mientras se colocaba sus gafas.
—¿Para desayunar? —no me parece una muy buena idea.
—Sí, ¿por qué no? —no puedo decirle que no a ella.
—Bien, un día no hace daño.
Después de arreglarse salimos de la casa, tuvimos que pedir un taxi porque mi auto tenía dos neumáticos pinchados. Cuando llegamos al lugar de la comida china sabía que Megan estaría ahí, sabía que si no le decía que iría por comida china se molestaría después.
—Tardaron bastante—dijo mientras nos señalaba la mesa—yo ya ordené.
—Bastante obvio—dije al ver los platos en la mesa.
—Ahora, quiero detalles, ¿Qué pasó? —se sentó y entrelazó sus manos, esperando.
—¿Eh? —dijo Charlotte mientras se sentaba
—Llevo cuatro años con ustedes, soy como su hermana—comenzó—solo comen comida china cuando están tristes o pasó algo.
—Eso no es verdad—protesté
—Oh vamos, sabes que sí—dijo—¿Me van a dejar esperando?
Resoplé. Megan es genial pero puede llegar a ser muy metiche, no es que no quiera contarle, es simplemente el hecho de que ya está bastante involucrada como para meterla mucho más al fondo.
Le terminé contando solo la parte que sabía Charlotte. No debo decirles que me he metido en la boca del lobo porque sé que intentarán ayudar y yo solo quiero que esto acabe sin herir a nadie. No sé a qué clase de cosas estoy a punto de enfrentarme pero mientras haya menos personas involucradas, en especial las que me importan, mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love ©
Fiksi RemajaSin duda enamorarse no estaba involucrado en sus planes, no, ella tenía claro lo que haría y a quienes involucraría. Pero claro, tenía que llegar la estupidez del amor y alborotar cada una de sus ideas. Su pasado aún atormentándola y sus sentimient...