Sometimes giving up is the strong thing.
Sometimes to run is the brave thing.
Sometimes walking out is the one thing,
that will find you the right thing.
It's time to go-Taylor Swift
Blake Steele
Desperté, me encontraba recostada en una cama, me sentía muy adolorida. Mi ropa estaba empapada en sangre, me dolía mi rostro, en especial mi mejilla justo debajo del ojo.
Todavía todo fue demasiado repentino, todas las cosas que escuché aún son muy difíciles de procesar. Me duele la cabeza pero me duele más ese vacío que siento en mi pecho, mamá no está y la persona de la que me enamoré no es quien yo creí.
Reconozco ésta habitación, es la casa de Megan. ¿Qué hago aquí?
Intenté ponerme de pie a pesar de que me dolía todo, me fui ayudando de cualquier cosa que encontraba y llegué hasta la puerta. La abrí y aún no veía a nadie cerca, caminé por el pasillo, me detuve cuando escuché un quejido proveniente de la otra habitación.
Me asomé y vi a Aarón Matteo, como sea, ahí sentado en la cama mientras cura unas heridas de su pecho. Parecía estar sufriendo con eso, decidí ayudarlo, a pesar de que el simple hecho de verlo me lastime.
—¿Necesitas ayuda? —murmuré.
Conectó su mirada con la mía, reflejaba dolor. Asintió con la cabeza y pasé a la habitación, agarré la botella de alcohol y las gasas para curar sus heridas. Como me gustaría que así de fácil pudieran curarse las heridas internas
Lo ayudé hasta que la mayoría estuvo desinfectada y cubrí la más grande con una gasa, no sé cómo se hizo esto ni quiero saberlo, lo que quiero ahorita es alejarme de él lo más pronto posible.
—Listo—suspiré—Ya me voy
—Blake Tenemos que hablar—dijo de pronto.
—Aarón —me interrumpí a mí misma—Quien quiera que seas Ahora no, por favor.
Noté el dolor que mis palabras le causaron, así mismo se siente pronunciarlas.
—Por favor, princesa
—No, no sé quién eres y me siento estúpida por ello—lo interrumpí—Me usaste todo este tiempo y todo para acabar conmigo, me engañaste sobre quien eras, confié en ti y me entregué a ti; así que por favor déjame sola porque procesar todo eso ya es muy difícil.
—Quería decírtelo Así fue al principio pero
—Te dije que no quería ser otra en tu lista, que no quería que fuera otra de tus lecciones y aun así me haces esto, no me digas que cambió porque si lo hubiera hecho habrías detenido lo que Gwen hizo, me habrías advertido—murmuré—Lo supiste, sabías lo de Garner, todo.
—Escúchame
—¡No quiero hacerlo! Porque no sé si lo que dirás es verdad, ya no sé si algo de lo que pasó entre nosotros fue verdad—no quería llorar—No confío en ti.
—Por favor no digas eso, déjame
—¿Qué no entiendes? No sé quién rayos eres, y esto no dolería tanto si jamás hubiese aceptado mis sentimientos hacia ti—volví a interrumpirlo—¡Y ahora duele más porque me enamoré de ti! Te amo y duele como no tienes idea. ¡Me dejaste enamorarme de ti cuando tu siempre supiste como acabaría esto!
Se veía como si no se esperara esa respuesta, como si lo tomó por sorpresa. Y es que acabo de admitir que lo amo, ¿cómo actuar normal ante eso?
Sí, me enamoré de alguien que no conozco y duele saber que nada fue verdad. Que viví dentro de un engaño, dentro de una fantasía. Sabía que estaba mal, porque yo también ocultaba algo, pero no hay punto de comparación. Yo los necesitaba para acabar a papá pero jamás intenté hacerles daño, ellos me necesitaban para acabar con papá pero ellos planeaban matarme.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love ©
Teen FictionSin duda enamorarse no estaba involucrado en sus planes, no, ella tenía claro lo que haría y a quienes involucraría. Pero claro, tenía que llegar la estupidez del amor y alborotar cada una de sus ideas. Su pasado aún atormentándola y sus sentimient...