CAPÍTULO X

118 18 0
                                    

¿Alguna vez han sentido como todo su mundo se comienza a venir abajo por una cosa tan insignificante? Bueno básicamente mi mundo se está desmoronando pero por una cosa bastante grande.

El caso aquí es que no tengo ni idea de qué cosa es esa o más bien de quién se trata eso que está provocando el colapso de todas mis ideas y pensamientos. Mi madre está exasperada. Completamente ida de sus cinco sentidos, los cuales ahorita, probablemente estén hundidos en el fondo del precipicio que abarca el pánico. Sí, seguramente está maquinando a full su cerebro intentando descubrir que pasa.

Mientras tanto yo... Bueno yo soy otra historia, no estoy inundada en pánico, básicamente porque mis fusibles se acaban de chamuscar intentando pensar con claridad. Sinceramente siento que me veo estúpida pues desde que volví a casa anoche, no he quitado esa cara de pensativa.

No he dejado de pensar en esa foto y todo me lleva a esa nota de "te estamos observando" y la llamada que repetía exactamente lo mismo. Me están observando y eso ya lo tengo muy claro gracias a esa estúpida foto.

Charlotte no ha dejado de preguntar que me ocurre pero las únicas palabras que he sido capaz de pronunciar desde que volví son:

—Pero...

—A la...

—¿Qué?

Sí, bastante mal.

Pareces retrasada.

Incluso mi conciencia ha estado más estúpida de lo normal. De la nada se pone a pensar estupideces que ni al caso.

Ah.

Literalmente en el trabajo el día de hoy, no pude hablar con nadie, parecía que estaba trabajando pero mi archivo estaba en blanco al final del día. Eso lo tendré que arreglar después.

Pero ahora lo más loco de todo esto, aunque no creo que sea lo más loco pero para mí si lo es, fue que Amanda, si Amanda, me envió un mensaje diciendo que organizáramos una salida de "chicas". Vamos, esa chica ni en sus sueños tiene buenas intenciones, algo me quiere hacer, seguro y me humilla frente a todos.

Me va a lanzar un smoothie en la cabeza y me voy a ir llorando mientras todos se burlan de mí.

Nah.

Seguro y le lanzo el vaso a la cara "sin querer" solo para que se le quite lo molesta y amargada.

—¿Pero estás segura de que no es alguien que te quiere robar el dinero o algo así? —preguntó Megan con incredulidad.

En cuanto ese mensaje rarísimo de Amanda me llegó, no dudé un segundo en contárselo. Por dos simples cosas:

Una, es mi mejor amiga.

Segunda, no voy a ir sola a donde la loca quiere verme.

—Créeme que fue lo primero que pensé—admití—y la verdad es que si es ella...

—Wow—dijo en sorpresa.

—No es nada bueno te lo aseguro.

Ambas estábamos en el sofá viendo atentamente la pantalla del móvil como si fuese a explotar en cualquier segundo o algo así.

Me puse a pensar en todas las teorías posibles para descubrir que trama la chica, después de decir puras babosadas, finalmente creo que en verdad llegué a la conclusión más lógica. Amanda no quiere verme, eso está claro, lo que ella o ellos quieren es tenerme cerca y no lo han logrado muy bien hasta ahora.

Necesitan tenerme vigilada...

¿Y sí...?

¿Crees?

Dangerous Love © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora