15 Sin retorno🔥💖

1.8K 270 40
                                    

La casa de Hayden Phillips no era como Andy se la esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La casa de Hayden Phillips no era como Andy se la esperaba. Siendo un fotógrafo, esperaba cosas alocadas y coloridas, pero nada de eso estaba presente en la fachada. La Montaña de la Mesa, esa enorme formación geológica, daba un marco excepcional. No era una casa enorme, pero sin duda era mucho más elegante que la de Kellan. Tenía escasa vegetación,. Estructuras de cemento y dos estatuas en la entrada le daban una apariencia de pequeño palacio. El hombre seguro tenía dinero. Andy sabía que necesitaría trabajar mucho si alguna vez quería tener algo así. El vidrio era el elemento principal. Toda la casa era prácticamente de cristal. No había nada que pudiera quedar a la imaginación de los vecinos, los cuales, por fortuna, eran escasos. La camioneta se detuvo y un par de rottweilers salieron a recibirlos.

—No te preocupes, no muerden. Solo... no tengas miedo.

¡Qué gracioso! Nadie en su sano juicio estaría tranquilo frente a esas dos bocas hambrientas que le mostraban toda su estructura dental.

Se colocó al lado de Kellan. Un escalofrío llenó su espalda y se acomodó en su parte baja. Seguía sin entender cómo se había aventurado a llegar a ese sitio. Era claro que el tipo tenía un as bajo la manga, y Andy ni siquiera podía vislumbrar de qué se trataba.

Ingresaron a la casa, la cual se encontraba en penumbras. Andy observó una pared blanca decorada con fotos en blanco y negro. La mayor parte eran de Hayden y de Kellan. Hubo una que prácticamente lo hizo llorar. Su amor estaba en la playa usando la campera gris que él mismo le había regalado para el segundo mes de novios. Su mirada azulada transportada a la lejanía tenía paz, esa que Andy deseó que jamás perdiera, que hubiera ansiado preservar frente a toda la humillación a la que lo sometió.

—Por favor, Andy. Te amo. Solo no me dejes, ¿está bien? Te prometo que...

—¿Qué vas a prometer, imbécil? Eres un idiota sin cerebro que no sabes complacer a las mujeres. Es por esa razón que buscas hombres. ¿Casarme contigo? ¿En qué momento se te ocurrió que lograrías eso?

—¡Para! ¡No sigas!

Se había cubierto la cara y desmoronado en llanto, cayendo de rodillas a su lado en la playa.

Andy tragó saliva y dio la estocada final.

—Nunca, y entiende bien, jamás me enamoraría de alguien tan despreciable como tú, alguien que solo busca clavarme la verga.

—Andy, yo te amo.

—¡Qué pena! Ya te habrás dado cuenta de que yo no.

No lo hubiera dejado marchar de otra forma. Andrés conocía la tenacidad de Kellan y se propuso destruir ese vínculo que ambos habían formado. Ahora, después de dos años, se preguntaba cómo había podido abandonar lo que más amaba en el mundo y no morir.

OCÉANO - S.B.O Libro 3 (Romance gay +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora