Camila:veamosle el lado bueno puedes trabajar conmigo en el apartamento?
Daniel:enserio de niñera (sonrie desganada) ni siquiera eh cuidado niños, amaba lo que hacía a lo que me dedicaba, si tan solo ella no lo hubiese arruinado...
Camila:enserio nisiquiera conozco a la dueña de tu trabajo (sonrei) pero la odio ,eres buena sacando fotos Daniel, la mejor fotógrafa que conozco eres tu
Daniel:si pues ella no estaba en sus cinco sentidos , tan solo llegó y despidió a medio mundo , pero te digo algo ella no se veía del todo bien algo andaba mal en ella (cuestione) pero ni modos nada la hará cambiar de opinión
Camila:pues bueno ya veremos que hacer mientras me ayudaras en ser niñera (sonrei) por fis aunque sea a atender las llamadas veras que servirá de distracción ?
Daniel:claro ,por que no (dije abrazandola)
Hero:si hagan un espacio para mi ,por favor (dije posicionándose en medio de ellas) chicas estoy muerto .
Camila:y eso ?
Hero:me despidieron (lo mire)
Daniel:me despidieron (la mire)Camila:es enserio(dije viéndolos) y ahora que haremos, enserio tendré que pagar la renta sola ,no no me hagas eso
Hero:a ver cuando vine no te vi que la regañaras como lo estás haciendo conmigo (dije viéndola)
Camila:si pues ella (dije viendola) ella es daniel
Hero:si aja y yo soy la madre de Calcuta
Camila: si si tu lo dices (rie)
Daniel: chicos ;lo importante aquí es que debemos buscar un nuevo empleo (dije viendo como se mataban casi)
Hero:si pues tu la tienes fácil solo con verte medio mundo te da empleo,pero a mi
Camila:tu solo con verte espantas a medio mundo (rie)
Hero:pero bien que quieres que esté feo te lleve a la boda de chris ?
Camila:ah si lo harás ,el es tu que me dijiste ?
Daniel:su amigo por parte de la novia (dije comiendo galletas) pero bien ahora que hacemos hero ?
Hero:y si ayudas a cami con su niñera tiempo completo?
Camila:si se lo propuse ,no quiere?
Hero:no enserio, que va los niños te adoran ,vamos daniel ,será un buen comienzo así dejo de trabajar y ustedes dos me mantienen,que dices rubia?
Daniel:si menos si sigues llamándome rubia como tú última ex(rei)
Hero:si como sea ella trabajara contigo mientras yo consigo trabajo ok , debemos ahorrar si queremos ir a ibiza el próximo año ,que dices acepta la oferta de cami , es una oferta exclusiva (rei)
Daniel:bien solo por que no les quiero dejar la carga muy pesada (los abrace) pero con una condición, hero se invita la cena esta noche?
Hero:muy bien chicas que quieren de cenar ?
Camila:tranquilo chiquitín , esto es una propuesta muy atractiva no quiero que te espantes cuando pidamos?
Hero:escuche tacos de doña lucia ,bien vamos por los tacos (dijo parándose y caminando asia la salida) vienen ?
Camila:ya vamos(sonrie) esto será divertido?
Daniel:si ya lo veo pidiéndole trabajo a doña Lucía (cuestione) .....
ESTÁS LEYENDO
LA NIÑERA [COMPLETA]
Teen Fictioncero descripción descubramos esta novela juntos .....