Valeria:pues bien feliz (dijo manejando asia la casa del señor stan) digo no es como que mi hermano fuese tan malo ,solo que Tarda mucho en tomar confianza, se llevarán bien ya verás (sonrie)
Daniel:si (dije en un suspiro) ok no es como que le tenga miedo ,solo que se ve que es muy serio (sonrei)
Valeria:serio mi hermano (dijo mientras se acomodaba en su asiento) bueno cuando lo amerita lo es , es una excelente personita, muy amable para ser exacta, el mejor de los stan (sonrie) a lo que voy es que le hará bien tener consigo a bastian y a ti .
Daniel:a mi (dije confundida)
Valeria:si pues tengo entendido que ya es tuyo el trabajo, es por eso que viajas con el no es así?
Daniel:ah , si el trabajo, espero llevarme bien con el (dije nerviosa)
Valeria:pues hemos llegado , oye (dijo tomándome de los hombros ) cuida de ellos ok?
Daniel:te refieres al bebé o a tu hermano?
Valeria:a ambos ,si el muere quien te pagará (rie)
Daniel:jaja eres muy chistosa (sugerí sarcásticamente) bueno (dije saliendo del auto) todo estará bien solo es un día una noche
Valeria:ay eres muy divertida, esto le hará bien a el (dijo entrando) hemos llegado ,hola corazón (dijo tomando a bastian en sus brazos)
Daniel:buenas noches (sonrei)
Sebastian:esta lista señorita Smith (dijo asercandose a mi ,para luego besar mi mejilla) tiene todo ?
Daniel:si (dije desviando por completo su mirada) mi equipaje está afuera (sugueri a lo que es mando a un hombre afuera por ella)
Sebastian:bien nos vamos ,mamá te amo ,valeria portate bien quieres?
Valeria:lo mismo digo hermano (dijo entregándole el bebé a daniel) no tomes mucho no querrás dejar a una niñera y a tu hijo viudo (rie)
Sebastian:no soy tu ,se comportarme ,nos vemos depidanme de juampa (dije saliendo junto con bastian y daniel )
Madre:lo haremos ,diviértete (sonrie)
Sebastian:bueno señorita Smith, emprendamos el viaje (dijo abriendo la puerta para dejarme entrar con bastian) adiós (grito antes de cerrar la puerta y rodear el carro para luego subir y ponerlo en marcha ) nerviosa (dijo viéndome)
Daniel:un poco (sonrei)
Sebastian:tranquila luego de este viaje ,verá que se acostumbrará(dijo desviando su vista a la calle)
Daniel:perdón que pregunte (dije nerviosa) habrá más viajes ?
Sebastian:(el solo sonrió) soy empresario señorita Smith, mi madre ah cuidado de mi hijo después de que mi esposa se fuese de la casa , no me mantengo en un solo lugar así que si habrán más viajes (sonrie)
Daniel:su ex esposa querrá decir (diablos lo dije o lo pense)
Sebastian:como dice?
Daniel:lo siento yo no quería no quise ....
Sebastian:veo que mi madre y hermanos se han asegurado de que sepa mi vida, aunque me temo que yo no se mucho usted (dijo serio) a que se dedica además de ser niñera ?
Daniel :bueno ,soy fotógrafa, tengo 21 años , y soy de Rumanía mis padres aún viven ahí y yo pues , estuve comprometida ase tiempo pero no resultó lo que cual me trajo aqui trabajé con su esposa muchos años pero me despidio realmente no supe por que pero pues ya y pues ahora vivo actualmente con mis mejores y trabajo como niñera (dije poniendo toda mi atención a bastian quien dormía) es es todo y no su familia no me contó nada ,salió en las revistas de hace meses (dije viéndolo finalmente)
Sebastian:lo siento (dijo viéndome)
Daniel:que siente ?
Sebastian:lo de su trabajo , lo del rompimiento (dijo con su semblante serio)
Daniel:no tranquilo está bien ahora tengo el mejor empleo, estoy bien (sonríe) perdone que lo pregunte?
Sebastian:no adelante dígame?
Daniel:el aeropuerto queda asia la derecha no asia la izquierda (dije viendo por el retrovisor)
Sebastian:ah si pues el nuestro no señorita Smith( dijo sonriente ,diablos tenía una sonrisa tan bella )
Daniel: el nuestro?
Sebastián:si el mío y el de mi hijo (sonrie)
Daniel:si claro una disculpa (dije ruborizada )
Sebastian:bien (dijo componiendo su saco )
El camino se había hecho largo daniel terminó durmiendose junto con bastian , Sebastián solo observaba veía una imagen muy linda con ella y su hijo, así debía sentirse tener una familia, aunque la tuvo las cosas no terminaron del todo bien , por fin habían llegado al aeropuerto, temía despertarla se veía cómoda pero pero debía hacerlo ....
Sebastian:daniel(dije moviendola un poco,no quería despertar a bastian) señorita Smith?
Daniel:ah si si (dije despertando dios por que hacen eso estaba soñando que conocía a Chris Evans) si disculpe ya estoy?
Sebastian:hemos llegado (dijo tomando a bastian en brazos)
Daniel: ah que hora subimos al avión?
Sebastian:(rie) no señorita Smith, al aeropuerto, hemos llegado al aeropuerto (dijo viéndome ) esta todo bien?
Daniel:al aeropuerto (dije en un bostezo ) claro si (dije acomodando mi cabello ) estoy bien lo ayudo ?(dije intentando tomar a bastian )
Sebastian:no está bien lo llevaré yo tome su pañalera (sugirió) debemos llegar al amanecer( tomo camino dejándome a tras ) sube?(dijo posicionándose a un costado dejando libre las escaleras)
Daniel:yo ,no gracias (dije andaba adormitada entiendanme)
Sebastian:es broma no , señorita Smith no tenemos tiempo para las broma(dijo serio)
Daniel:broma no claro que no es solo que se me olvido decir que le temo a a la las al tu ras (dije nerviosa)
Sebastian:es enserio (dijo moviéndose de un lado a otro) por que no lo dijo antes ?
Daniel:le dije que se me olvido ?
Sebastian:suba al avión señorita Smith (dijo apretandome a donde fue el cariñoso stan)
Daniel:claro lo haré pero si muero ust...
Sebastian:nadie morirá se lo aseguro(dijo subiendo detrás de mi ) bien ahora siéntese aquí (ordeno)
Daniel:claro (esta sumisa de nervios y con el hablándome de esa forma no ayudaba ) bien como va esto (dije tomando dos lazos a mis costados)
Sebastian:la ayudaré tenga a mi hijo (dijo entregándole a bastian) Vera esto es así (dijo acercándose más a mi para poder abrochar el cinturón por dios podía sentir su respiración muy serca , su aroma ,me quede viéndolo por unos segundo hasta que hizo contacto con mis ojos , me perdí en esos bellos ojos azules) y , listo (dijo finalmente alejandose de mi ) bien me sentare aquí (dijo posicionándose frente a nosotros) estaremos bien tranquila
Daniel:si usted lo dice confió?
Sebastián:confia en mi señoría Smith, no lleva ni 24 horas conociendo me y ya lo hace ?
Daniel:confío en todos aquí no solo en usted señor, confío en el piloto y si puede que nos conozcamos pero tengo a un bebé que lleva su nombre ,así que si confío en usted (dije sonriendo le a lo que el tomo un semblante serio)
Sebastian:si como sea ,listo nos vamos (ordeno) si ya no puede con el solo dígame y me are cargo?
Daniel:no acostumbro a que hagan mi trabajo pero gracias?
Sebastian:si eso veo , nos llevaremos bien señorita Smith ya lo verá?
Daniel:eso veo señor stan.....
Chicas estaré subiendo capítulos nuevos recién salidos del horno dijera mi abuelo ,comenten que les está pareciendo la novela ....
ESTÁS LEYENDO
LA NIÑERA [COMPLETA]
Teen Fictioncero descripción descubramos esta novela juntos .....