confianza

226 18 3
                                    

Daniel:debía salir de ahí, realmente no se lo que lo que acababa de suceder ,me dolia con solo verme en ellas ,me hizo pensar que el vendría por mi...

Años atrás...

Madre:debes casarte con el (dijo arreglando mi pequeño vestido)

Daniel:no lo conozco, ni siquiera se si es bueno casarme con alguien que no conozco (dije viendola)

Padre:Daniel Smith doushman no le hables así a tu madre (dijo levantando la voz )

Daniel:como le estoy hablando padre entiendan tengo 18 años no puedo casarme con alguien que es mayor que yo (dije alzando la voz)

Madre:te casaras con el y punto tu hermana también lo hiz...

Daniel:y dime ahora dónde se encuentra mi hermana (dije viendolas) no crecí aquí madre ,soy rumana no turca no puedes comprometer a tu hija de 18 años con un tipo de 24 no es así (dije subiendo las escaleras)

Madre:tu hermana era una mala hija fue por eso que terminó como debió ser (grito lo cual hizo que me detuviera )

Daniel:fue encontrada muerta en su hogar a causa de que ?(los vi )

Padre:Dani por favor (dijo parándose)

Daniel:no papá,  a causa de que , fueron los golpes de el (dije señalando la foto que mi madre guardaba en la casa de mi hermana y el tipo ) fui yo quien la mantuvo con vida madre no el , fui yo quien le dijo que se fuese y no talvez no me hizo caso y fue por eso que ella amanecio muerta....

Tiempo presente....

Xx:oye estas bien?(dijo alguien a mi espalda)

Daniel:perdon(dije volteando a verlo )

Xx:tranquila soy yo (dijo finalmente dejándose ver )

Daniel:tom(dije viéndolo) lo siento yo solo (lo mire) salí a caminar (sonrei)

Hiddleston:oh bien (dijo viéndome) puedo acompañarte entonces ?

Daniel:claro (sonrei)

Hiddleston:y bien que trae  una señorita tan linda a recorrer estas calles a estas horas ?

Daniel:(realmente no se si debía decirle la verdad) eh quería tomar aire eso es todo (dije viendo el mar )

Hiddleston:daniel (dijo tomando mi mano) se que nos conocemos poco  pero puedes confiar en mi

Daniel:y te lo agradezco pero solo es eso (dije finalmente llorando )

Hiddleston:ven aquí (me abraza) no tienes que decir nada si no quieres (dijo viéndome)

Daniel:gracias, pero es que (dije acomodándome en el lugar ) han puesto unas fotos de mi en la habitación (suspire) yo solo no se..

Hiddleston:entiendo ,y realmente te molesto eso ?

Daniel:si lo hizo me molesto mucho , realmente no se como ocurrió,veras estuve comprometida un tiempo ante de venir aquí a nueva York (suspire , el solo prestaba atencion) mi madre ,bueno yo soy de Rumanía, pero a los 12 nos fuimos a vivir a Turquía con mi familia, y a los 18 mi madre me comprometió con un hombre(lloriquie)

Hiddleston:lo siento mucho daniel (dijo solo mirándome) realmente lo siento (me abrazo)

Daniel:viví con el ,un tiempo antes de casarnos....

Hiddleston:te casaste ?

Daniel:no , no pude el me golpeó en varias ocasiones,  yo solo quería vivir en paz me fui de casa llegue hasta aquí,  conocí a los chicos y luego empecé mi carrera, no quiero que el vuelva ,sabes me moriría si el llegase a volver (dije con sentimiento )

Hiddleston:no lo permitiría (la abraza)no lo conozco y agradezco que habrás tus sentimientos hacia mi , pero créeme  Daniel nadie (l toma de su rostro para que lo vea ) nadie te hará daño mientras yo esté que aquí....

Sebastian:mientras tu que imbecil......

LA NIÑERA [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora