Daniel...
Todo el resto de la noche nos dedicamos a descansar un poco dentro de las inmensas paredes del hotel ,donde nos estábamos hospedado,era lindo volver a tenerlo cerca ,volver a besar sus labios y el poder abrazarlo,sabía que el aria todo lo posible por estar conmigo ,por buscarme y sacarme del infierno en el que serkan me había metido ,ahora estaba viviendo mi nueva vida ,una donde no debía temer de quedarme sola,eran oportunidades nuevas para mi y para la pequeña familia que quería construir...Sebastian:buenos días muñeca - susurra a mis oídos - he pedido el desayuno ,creo que debes tomar una ducha antes de comer un poco - demanda besando mi espalda.
Daniel:no he traído ropa..
Sebastian:no hace falta ,puedes ponerte algo mío,en aquellas maletas - dice señalando las inmensas maletas que lo acompañaban- ve y busca algo que te quede ,te veo abajo ok ..
Daniel:bien..
Sebastian:por cierto luces hermosa por las mañanas ...
Daniel..
Sebastian salió de la habitación dejándome completamente sola,así que emprendí mi camino asia las maletas buscando alguna prenda que pudiera quedarme ,obte por unos boxes negros ,una playera blanca y unos pantalones negros ,al parecer hoy traería la marca de el en todo mi cuerpo...Sebastian:luces genial con ellos puestos - exclama viéndome desde la puerta.
Daniel:crees que pueda quedarme con ellos - respondí riendo por lo flojo que me quedaban los pantalones .
Sebastian:puedes quedarte con cada cosa que guste ,todo es tuyo muñeca..
Daniel:desde cuando me dices así..
Sebastian:así como - dice mientras se acerca cautelosamente asia mi.
Daniel:muñeca?..
Sebastian:bueno eso es lo que eres ,una muñeca increíblemente hermosa - exclama besando mis hombros - te he extrañado como no tienes idea cariño.
Daniel:nunca deje de amarte , y de soñar que algún día entraría por las inmensas puertas de la casa donde serkan me tenía.
Sebastian:ese imbecil te ha hecho mucho daño daniel ,y no he estado ahí para interferir,pero quiero que sepas que nunca deje de buscarte,contraté a los mejores para que volvieras conmigo ..
Daniel: y mírame ahora no solo estoy contigo,si no que también estoy utilizando tu ropa ...
Sebastian:extrañaba estas pláticas - besa mis labios estremesiendo todo mi cuerpo - yo,lo siento mucho...
Daniel:no tienes que disculparte amor ,esto es solo una prueba ....
Sebastian:si tengo ,no debí dejarte sola ,debí acompañarte e ir contigo hasta la puerta ....
Daniel:no quiero recordar eso - dije mientras tomaba fuertemente sus manos - quiero borrar todo eso de mi y quiero que tu hagas lo mismo bien.
Sebastian:como usted diga señora stan - evociona besando mis manos - ven ,debes comer un poco ,alguien desea charlar contigo...
Daniel:de acuerdo - le digo mientras lo tomo de la mano - luces muy bien con ese color ....
Sebastian:a si alguien una vez me dijo lo mismo .
Daniel:si bueno ese alguien debe ser muy buena eligiendo colores ...
Sebastian:créeme que no solo eligiendo colores es buena - dice abrazándome por la espalda -
Daniel: seb..
Sebastian:lo siento...
Daniel: te amo ...
Sebastian:también te amo cariño...
Daniel:esta es nuestra nueva oportunidad cierto?...
Sebastian:así es ,una donde ambos estamos unidos ,y una donde ambos tenemos a alguien esperando por nosotros en casa...
ESTÁS LEYENDO
LA NIÑERA [COMPLETA]
Teen Fictioncero descripción descubramos esta novela juntos .....