la llamada

183 11 0
                                    

El año no fue lo mismo para, sebastian muchos cambiamos se acumularon a su nueva vida , nuevamente junto a la madre de su hijo , un lanzamiento de una nueva empresa, más viajes y sobre todo más atención a su pequeño bastian..

Casa de sebastian and Elizabeth..

Bastian:papá, haz vuelto (dijo el pequeño corriendo asia sebastian)

Sebastian:hola cariño (dijo abrazandolo) donde esta mamá?

Bastian:mamá ha salido , me ha dejado con cami , ella me cuida muy bien (dijo jugando un poco con la corbata de su padre)

Sebastian: me alegro que así sea campeón y bien camila donde Esta eh dime (sonrie)

Bastian:cami , está con tía val , ella me ayudado a estar en forma mira (dijo bajándose de su padre ) el profesor a dicho que soy todo un máster en educación física (rie)

Sebastian:lo creo (sonrie)

Bastian:cami ah dicho que te pedira permiso esta semana , madre podrá cuidarme?

Sebastian:ah si , tendré que hablar con cami ,y veremos con mami ok .

Bastian: claro (sonrie y se aleja con su tía valeria ,quien sonreía por la presencia de su hermano )

Valeria:tal parece que no te fue bien en la junta ?

Sebastian:algo así, oye por cierto donde esta camila?

Valeria:fue a la cosina (dice señalando la entrada)

Sebastian:bien ahora vuelvo (dijo caminando asia alla)

Valeria:sucede algo ?

Sebastian:eso quiero saber , bastian me dijo que se ausentará una semana (dijo serio)

Valeria:oh si me comento (dijo sonriente )

Sebastian:te dijo el por qué?

Valeria:si tal parece que da..(dijo viendo la silueta de su hermano) un familiar viene a visitarla (dijo nerviosa)

Sebastian:oh entiendo(dijo sin entender el por qué su hermana se mostraba nerviosa ) ,bien iré a ver que otra cosa quiere ok cuidas a bastian unos segundos.

Valeria:claro tranquilo (sonrie)por un momento lo arruinó todo (susurra)

Con camila ..(llamada)
Bien eh pedido permiso , aunque aún me falta hablar con el ,le dirás?

Daniel:creo que no ,no quiero verlo sabes , el ya tiene una nueva vida no quiero ser quien arruine todo, iré una semana luego de eso volveremos a Turquía

Camila:crees que pueda verte ?

Daniel:claro mi suegro (dijo viendo como su amiga mostraba una cara de asombro ante lo dicho) me ha dicho que no era necesario que lo acompañara en todo , los podre ver a ti y a hero ,pero ...

Sebastian:camila , val me ha dicho que te ausentarás (dijo entrando a la cosina )

La llamada..

Daniel:esa voz ?

Camila:no hables, y cállate (dijo posicionando su cel a un costado) me decía ?

Sebastian:si (sonrie) bastian me ha dicho que te irás y valeria que no podrás venir la otra semana ,sucede algo ?

Camila:si ,es que un familiar, viene de visita (dijo sin mas)

Sebastian:oh entiendo , bien , eh de todos modos no tenía pensado salir la otra semana, pero te pediré que me ayudes con algo (dijo viendo que la chica se mostraba nerviosa ,pero que sucedía con estas mujeres el día de hoy ,penso ), ayer en la noche bastia me dijo que una amiga tuya le canto una canción para dormir, así me pidió que se la cantara ,pero no tengo idea de acual sea tu ,sabes cual es?

Camila:(diablos la llamada de ayer susurro)Ah , eh si ayer mi prima (penso) Andréa ella no es de aquí, pero podría preguntarle el nombre (sonrie)

En la llamada..
Se llama canción de cuna cami(dijo sin más asiendo que los ojos de aquel hombre se posicionaran en aquel celular aún costado de su dueña )

Sebastian:esa voz ?(dijo fijando rápidamente su mirada al cel de cami ) la llamada está activa (dijo sintiéndose extraño )

Camila:ah si esque estoy en una llamada señor (dijo nerviosa)

Sebastian:se me hace conocida(dijo sin dejar de mirar el celular ) ,puedo (dijo queriendo tomar el celular )

Camila:no (dijo seria ) digo esque no ,ella es mi ...(dijo viendo el celular) mire ya colgó (sonrio)

Sebastián:bien (algo sentí dentro de mi , esa voz la conocía de alguna parte ) bueno entonces te dejo estaré en mi oficina , si me necesitan o algo así estaré ahí ok ,por cierto si tienes mi permiso (sonrie)

Camila:me alegro que si lo tenga (sonrie) y no se preocupe tengo todo bajo control

Sebastian:lo se (dijo saliendo de ahí)

Camila:diablos , casi lo arruinó todo (dijo saliendo ) puedes creer que casi daniel me hecha la cuerda al cuello (dijo sentándose en el sillón).

Valeria: por que lo dices ?

Camila: Estaba en una llamada con ella ,tu hermano pregunto, aserca de la canción que ella le canto a bastian ayer y el la escuchó decir el nombre de la canción, wey (dijo viendo a la pequeña de los stan)casi me da un infarto (rie)

Valeria:ah si pues yo casi le digo el nombre de daniel ,y que ella es la razón por la que no vendrás la otra semana (rie)la podremos ver?

Camila:si ella dijo que estará una semana aquí y que luego regresará (sonrie) dime que esto está bien ?

Valeria:el que esta bien?

Camila:el mentirle a tu hermano , el que el no sepa que ella es la razón.

Valeria:tranquila , el y ella están en caminos distintos y si daniel no quiere que el sepa ,pues estamos bien ?

Camila:la llamada casi me lleva a un infarto (rie)

Valeria:se que ellos volverán a estar junto ,tengamos fe....

LA NIÑERA [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora