enserio te preocupa lo que pase

191 18 3
                                    

Daniel

Lo tenía ahí, parado frente a mi con una inmensa sonrisa, desvíe un poco mi mirada, pero el me tomo del mentón y me hizo verlo, su aroma invadía mis fosas nasales, lo tenía nuevamente, y esta vez sabía que no la dejaría ir ..

Daniel:sebastian (fue lo único que mi mente pudo articular)

Sebastian:daniel Smith (sonrio)me alegro verte ee nuevo.

Daniel:señor stan (dije siguiendo lo que sea que estaba haciendo) como esta su hijo,su esposa?(dije riendo )

Sebastian:(realmente me estaba preguntando por Elizabeth) el esta muy bien ,me dijo que extrañaba a su madre ?

Daniel:pensé que la señora Elizabeth vivía con ambos ?

Sebastian:lo hace si claro ,pero ambos sabemos que ella no es de la madre de la que mi hijo habla (dijo tomando su barba de días) puedo(dije viendo sus  manos )

Daniel:si (fue lo único que dije ) no espera (dije retrocediendo)

Sebastian:dime Daniel (dijo riendo )

Daniel:que pasó con bolat?

Sebastian (sentí celos ,si a decir verdad que le interesa saber de alguien que la daño por mucho tiempo ,daniel realmente era distinta a toda mujer con la sebastian o el resto de los chicos que esperaban a bajo habían tenido ) a que te refieres?

Daniel:chris vino , y me tomó de la mano , me llevó con el y sus guardaespaldas se llevaron a bolat (dije viéndolo fijamente  )  no le harán daño cierto?

Sebastian:seremos gentiles con el (dije serio ) daniel puedo preguntarte ,por que te importa lo que pueda pasarle al idiota de bolat ?

Daniel:lenguaje (dije viéndolo seria) no es que me interese que le lleguen a ser ,me preocupa lo que el pueda hacer en contra de todos ustedes , vio a Chris lo reconocería en cualquier parte,  no quiero iniciar una vida donde ponga en riesgo a mi hijo sebastian ni mucho menos donde lo ponga en riesgo a el , chris es buen amigo (dije preocupada)

Sebastian:te preocupa lo que le pueda llegar a ser a bastian ,digo tu hijo  bueno nuestro hijo a decir verdad (dije viéndola con ternura) ven aquí (dije tomándola de las manos )el no lo hará ok  , talvez los hombres de chris le estén dando una lección, pero luego de eso lo llevarán con los policías, explicarán lo que sucedió contigo mientras te tuvo con el , ok mírame daniel , no dejaré que el vuelva a verte o a acercarte a ti ok , ni a ti ni a nuestro hijo , nos iremos de aquí,  viviremos una vida feliz como siempre lo habíamos planeado, el ya no volverá (dije abrazandola)

Daniel:prometeme que nunca volverás a dejarme (dije viéndolo)

Sebastian:si tu me prometes nunca aserlo ?(dije sonriendole)

Daniel:(limpie mis lagrimas ) a decir verdad lo mío fue secuestrada y no tenía salida (rie)

Sebastian:bien pero ahora nada nos podrá separar , te amo señorita Smith

Daniel:también lo amo señor stan ,aunque amo más a bastian (sonrie )

Sebastian:lo dejaré pasar solo por que es una réplica mía (dije besandola)

LA NIÑERA [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora