solo dejame ir...

181 15 0
                                    

Sebastian:estas mejor?(respondió deteniendo el auto)por que no lo supe?

Daniel:perdon(dije viendo ignorando por completo lo que pregunto)

Sebastian:por que no supe que vendrias?

Daniel:mira stan ,eres el último hombre que quería que supiera que estaría de vuelta y no (lo golpea en el hombro) no eh vuelto del todo?

Sebastian:y entonces por que estas ahora conmigo si no haz vuelto(rie)

Daniel:yo no pedí estar contigo, tu me raptaste (dije furiosa)

Sebastian:yo que (se siente) tu me pediste que te alegara de todos ellos (quería reírme enserio ver su cara de desesperación me mataba )

Daniel:stan(volvi a golpear su hombro) te presentaste con mis suegros ,como mi NOVIO,que querías que isiera?

Sebastian:daniel respóndeme una cosa ?

Daniel:da igual si te digo que no la respondere(dije molesta)de igual forma la harás.

Sebastian: lo amas ?(dije sin más debía saber si realmente me había amado )

Daniel:y tu amas a Elizabeth?

Sebastian:no me respondiste ..

Daniel:tu tampoco a mi (dije volteando mi rostro a la ventanilla del auto)

Silencio....

Sebastian:no (dije sin más)

Daniel:perdón?(dije volteando a verlo)

Sebastian:no la amo , pero si estoy con ella es por bastian ,el es el que aún nos mantiene unidos (baja la mirada)

Daniel:pues yo si (menti) aprendí a amarlo de cierta , no sufro con el del todo (realmente menti)

Sebastian:bien(dijo encendiendo el auto ,parecía molesto ) a donde te llevó?

Daniel:stan yo (dije intentado tocar su brazo ,el lo aparto)

Sebastian:señorita Smith (la ve) a donde la llevo ?

Daniel:ahora soy la señorita Smith?

Sebastian:(solo la observe ,lo veía en sus ojos ,ella mentira, pero había algo más que no me dejaría tranquilo) daniel?

Daniel:sebastian (dije para luego el interrumpirme)

Sebastian:daniel me pediste que te esperara (grito) te esperé, llore por ti , y no busque Consuelo en nadie ,absolutamente nadie , daniel te amo ,aún lo hago , créeme, yo espere (dije con mis ojos cristalizando se poco a poco ) y ahora tu vuelves , nisiquiera me dices que lo haces ,y me dices que lo amas

Daniel:stan(dije llorando) solo déjame ir ok , no está bien ,y si no lo dije fue por que (quede en silencio)

Sebastian:ay algo que no me quiere decir Daniel, tan solo dilo

Daniel:no es eso (tome su mano) es solo que ,stan estas con la madre de tu hijo , el los necesita a ambos , yo no puedo entrometerme en ustedes ,sabes como soy , ella me odia .

Sebastian:y yo elegí venirme contigo ,la deje ahí en el restaurante y vine contigo , no te das cuenta ,no la amo Daniel ,pero entiendo que tienes miedo de lo que pueda pasar , siempre te prometi cuidarte a ambos , bastian te ama aunque no te recuerde lo hace ,pero no soy de los hombres que obliga a alguien a estar contigo ,y tu más que nadie lo sabe (dije serio)

Daniel:vida (dije viéndo como el fijaba su mirada en mi parecía enamorado , dios ayúdame no quiero alejarme de él, no quiero verlo sufrís no más) no puedo (dije sin más) ok menti (dije sin más )

Sebastian: en que ?

Daniel:sebastian, es solo difícil, volver a estar con alguien como tú, y no puedo ,por más que te ame ,por que lo hago , no puedo separar a bastian de su madre

Sebastian:no tendrías por que hacerlo , ella ,daniel, aún me engaña ,lo se por que lo sigue asiendo con el mismo hombre que la primera vez , tan solo acepta que tienes miedo.

Daniel:tengo miedo (dije finalmente abrazandolo) miedo de perderte , miedo de que alguien te dañe , a ti , bastián, son mi vida entera stan ,siempre lo han sido (dije con mi cabeza en su cuello)

Sebastian:recuerdas el beso de la primera noche (dije acariciando su cabello) realmente quería que me besaras

Daniel:enserio?

Sebastian:desde que te conozco daniel, esa tarde en el parque , verte a ti jugar con bastian , verlos a ambos , amaba verte con el en brazos, daniel no me pidas que te deje ir , por que créeme, no puedo y nunca podré, eh llorado como loco , todas las malditas noches , imaginando todo lo que ese imbecil puede estarte asiendo, imaginando que lo puedes disfrutar tanton como el lo hace, daniel mi sangre hierve cada que pienso que el que despierta a lado tuyo es el y no yo

Daniel:pues lo siento (realmente soy bipolar ) siento no ser la daniel que conociste esa noche , eh cambiado la vida .
Sebastian:la vida lo único que ha hecho es separte de tu realidad Daniel, separarte de mi , por que aunque lo niegues me amas señorita Smith, usted me ama ,me ama tanto como la amo a usted , y ese imbecil lo único que hizo fue separar eso , ese amor que teníamos y que aún tenemos, no nos hagamos idiotas daniel ,tu a el no lo amas ,nunca lo has amado (dije molesto )

Daniel:por favor llévame a casa

Sebastian:esa de terminar con todo ?

Daniel:stan sólo llévame a casa por favor ,debo volver a Estambul en la mañana?

Sebastian:bien (dijo encendiendo el auto ) bien , daniel , haremos las cosas a tu manera

Daniel:perdón?(realmente no entendía a que se refería) como a mi manera ?

Sebastian:no te buscaré, no lo haré más (dijo sin despejar su vista del camino ) dejare de amarte ,aunque me duela , dejaré irte como dices , lo haré aunque sufra lo haré, pero el amar a una que realmente siente lo mismo por ti no podré quitarlo de mi no se yo quien me engañe....

LA NIÑERA [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora