que puede pasar...

179 11 5
                                    

Un año después.....

Las cosas habían cambiado , daniel tuvo que acostumbrarse a vivir lejos de todo , a olvidarse de su carrera , de su trabajo , de su familia y de las inmensas ganas de vivir y compartir su vida con Sebastián,  ahora debía acostumbrarse a vivir atada a serkan , aunque su familia era todo lo contrario a bolat ,todos amaman a daniel ,y de cierta forma la asian sentirse en casa , todo lo contrario a serkan , realmente estaba obsesionado con ella , simplemente llegaba a casa con muchas mujeres , le restregaba  a daniel que moriría con el , que su vida dependía de él y que realmente la amaba pero que ese amor dependía de pruebas y hasta que ella no se enojaba por que el llevara a más mujeres a casa el seguiría poniéndole esas pruebas ......

Casa de Daniel and serkan ....

Señor bolat: hola daniel (la abaraza) como haz estado cariño ?

Daniel:señor bolat (dije feliz ) muy bien eh estado muy bien y usted ,es lindo verlo por aquí (dije dejando mi libro en la mesa )

Señor bolat:sabes daniel , eh venido aquí por que quiero que me acompañes (sonrie)

Daniel:como dice (realmente estaba sucediendo)

Señor bolat:daniel, mi esposa y yo cumplimos años de casados ,30 para ser exacto (sonrie) no se mucho de mujeres ,pero se que eres mujer así que ,que dices (cuestiona aprendiendo su cigarro)

Daniel:no podría,  sabe que que serkan no...

Señor bolat:daniel no vine a qui solo para escuchar un no , el será mi hijo ,pero tu eres mi nuera ,el debe entender que no siempre deberás estar encerrada (dice viendo el pequeño jardin) entonces que dices?

Daniel: si usted está de acuerdo en que yo sea su acompañante, con gusto lo are señor (sonrei)

Serkan:acompañante de que (cuestiono)

Daniel:tu padre quiere que....

Serkan:le eh preguntado a mi padre daniel(dijo sentándose en el pequeño sillon) a donde llevaras a mi esposa ?

Señor bolat: a mi no me hables ni me mires así (dijo caminando su semblante) daniel es mi nuera , tu madre y yo cumplimos años de casados , ella me acompañará a nueva York..

Serkan:no puede (dijo levantándose del sillón)

Daniel:perdón es tu padre quien...

Serkan:no puedes , y punto ,nos vemos luego (dijo caminando pero)

Señor bolat:no te estoy pidiendo permiso , te estoy avisando , ella irá conmigo  , es tu esposa si , pero también es mi nuera y lo veo nada de malo que .....

Serkan:no ira (grito) no irás y punto (dijo viendo a daniel)

Daniel:no puedes obligarme ( dije sin más) iré con tu padre si el así lo desea

Serkan:no me pongas prueba daniel

Señor bolat: daniel (dijo dirijiendo su mirada asia mi ) claro que iras conmigo,  es más (dijo asercandose a mi ) vamos daniel(posicionando sus manos en mis hombros) debemos llegar hoy a más tardar , y tu (dijo poniendo sus lentes) busca algo productivo que hacer por que ni creas que seguiré manteniendo a ti y a tus amantes (dijo saliendo junto a Daniel)

Serkan:te arrepentirás, los dos (grito)

Señor bolat:mírame (dijo caminando de regreso ) yo a tu madre nunca le eh puesto una mano en sima, y tu no le pondrás una a daniel , vienes de una mujer acuérdate de eso (dijo caminando junto a daniel para luego subirse al auto )

Daniel:podré avisarle a camila y hero que llegaré a nueva York?

Señor bolat: tranquila daniel , claro que puedes ,no es necesario que me acompañes estamos una semana , la madre de serkan llegará a nueva York  la semana que viene (sonrie)

Daniel:que pasará con serkan ?

Señor bolat:dejaremos que el sufra un poco ,no crees (rie)

Daniel:puede matarme y lo sabe ?

Señor bolat:daniel el día que mi hijo intente matarte , seré yo mismo quien lo maté a el , además que puede pasar , en una semana ...

Las cosas están realmente cambiando , dios volver a nueva York,  es algo nuevo , realmente nuevo para mi,  ver a mis chicos ,será genial estar de vuelta en casa....

Chicas disculpen que no esté actualizado mucho pero la universidad me tiene encarcelada , pero espero y les guste

LA NIÑERA [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora