El viaje había sido tal y como el señor stan había dicho , habíamos llegado en el amanecer a Boston,de camino a casa el señor stan pasó por unos documentos a unas oficinas nos hizo esperar a mi y a bastian , cuando llegamos a casa la cual era muy lujosa , el solo llegó y me describió ciertas cosas que debía hacer y como hacerlas ,y luego de eso me dejo a mi y a bastian en el cuarto de juegos realmente era un niño muy tranquilo la mayor parte se la pasaba durmiendo y eso me ayudaba a que yo hiciera mis cosas como editar ciertas fotos y eso , al anochecer el señor stan ya esta casi listo para ir a su evento......
Daniel:puedo preguntar algo (dije ayudándole a componer su esmoquin)
Sebastian:si digo que no de igual manera lo dirá así que dígame?
Daniel: de quien es el evento y por que tengo que ir ,no se suponía que no aceptaban niños ?
Sebastian:es usted acaso uno señorita Smith?
Daniel:no pero el si (dije guiandolo para ver a bastian quien dormía)
Sebastian:hable con chris me dijo que podía usted acompañarnos , es por eso señorita Smith , bueno deje eso (dijo apartando mis manos de su esmoquin) y vaya arreglarse ,debemos salir en una hora ?
Daniel:ya lo estoy (dije posando frente a él, el solo iso un gesto de desagrado ,que pasaba con el mis oberoles eran cool )
Sebastian:enserio, bromea cierto?
Daniel: no señor no traje vestidos ,usted nunca me dijo que yo también iría?( dije confundida)
Sebastian:bien pues el que sea mi empleada ,niñera de mi hijo , la hace de la familia osea que debe sentirse como tal y asistir a los eventos donde yo sea invitado ok así que suba arreglarse?
Daniel:ok ,pero y que me pondré?
Sebastian:valeria le ha comprado un vestido lo eh dejado en su recámara al que vaya debemos salir en media hora Y por bastian el esta tranquilo ahora vaya y arreglé?
Daniel:bien y gracias (dije abrazandolo,el solo se quedo ahí nisiquiera respondió mi abrazo ,enserio es muy serio ) ahora vuelvo.
Subí a mi habitación asignada por el señor stan , dios eso debió costarle mucho dinero , realmente no era necesario gastar en mi pero sabía que lo descontaria de mi sueldo.
Termine de arreglarme ,dios Valeria tenía una forma extraña de elegir vestidos era lindo solo que muy escotado y pegado para mi ....
Sebastian: señorita Smith ya ?(dijo del otro lado de la puerta)
Daniel:señor no creo que deba ir y si me quedo y ustedes van ?
Sebastian:señorita Smith no tengo tiempo para bromas, por favor debemos salir ?tan mal gusto tiene valeria?
Daniel: no créame tiene buen gusto solo que....
Sebastian:entonces cual es el problema?
Daniel:este es el problema (dije abriendo la puerta para encontrarme con y sus bellos ojos azules analizando completamente)
Sebastian:para (dijo aclarando su voz ) no para nada le sienta bien el azul , hasta vamos combinados diría yo que fue una buena elección (dije viéndola dios se veia hermosa , su cuerpo se moldeada tan bien con ese vestido, no se lo que quiso hacer valeria comparándolo pero lo había logrado , había logrado encender algo dentro de mi al ver a la niñera de mi pequeño bastian con el )
Daniel: usted cree (dije explorando bien el vestido )
Sebastian:si lo creo ,nos vamos (dijo Danone su mano ,dios su mano ,la sostuve con delicadeza no quería que se espantara)
Daniel:tomaré la pañalera de bastian usted tómelo a...
Sebastian:no tranquila yo llevo la mochila usted lleve a bastian (sonrie)
Daniel:claro (dije nerviosa ,tome al pequeño entre mis brazos y caminando asia la salida ahí nos esperaban sus guardias de seguridad, esto realmente me emocionaba nunca en mi vida había vivido una vida así realmente no sabía si debía acostumbrarme)
Finalmente habíamos llegado al evento , era una boda , esperen era la boda de el hermoso evans , diablos aquí estaría hero camila , que diablos sucede ,dije que nunca vendría a la vida de mi amor platónico, hasta hice una apuesta con mis amigos , que debía pagar si me viesen....
Sebastián:lista vamos (dije tomándola de la cintura, Dios tanto tiempo sin hacer esto ,me sentía nervioso )
Daniel:si (dije sintiendo sus manos recorrer mi cintura, no cariño era la boda de mi amor esto no sucederá ) si claro (dije alejándome de su agarre)
Sebastian:perdón ise algo que no debía?
Daniel:no tranquilo solo que las tienes un poco frías (dije acomodándome a bastian y señalando sus manos )vamos ?
Sebastian:si lo siento el clima (sonrie) claro vamos(dijo guiandome asia la sala donde seria la misa )
La misa había culminado, todo era bello dios en cuanto entramos todos fijaron sus miradas en el señor stan , en mi y en el pequeño bastian me sentí rara por un momento hasta que eso explotó mis necesidades ,ver a hero camila y esas caras que hacían ,sabia que debía pagar una apuesta , gracias señor stan por hacerme perder.....
ESTÁS LEYENDO
LA NIÑERA [COMPLETA]
Teen Fictioncero descripción descubramos esta novela juntos .....