Daniel.
Mis horas de prueba habían finalizado asi que debía volver a casa por mis cosas le había marcado a camila para que me hiciera una pequeña maleta , esto sería de dos días llegaríamos más tardar a la madrugada y volveríamos en cuanto terminara el evento , nunca eh viajado , no al menos en avión, me temo que olvide decirles que le temo a las alturas pero no podía dar vuelta a tras ,mi primera impresión del niño fue magnífica era realmente bello , súper tranquilo y me encantó su aroma ,en cambio su padre dios súper anticuado, solo le interesaba saber si había viajado o si podría cuidar de su hijo , talvez me comporte de la mejor manera pero enserio me aburrire con su compañía, me cayó mejor su hermano hasta la valeria que nisiquiera conocía me cayó mejor que el señor stan .....
Horas después casa de camila/hero/Daniel.
Camila:como te fue (dijo recibiendome en la entrada)
Daniel:bien ,supongo (sonrei)
Camila:enserio pues no te veo emocionada(rie) que tal el señor stan?
Hero:si captas que no fue a verlo a el si no a su hijo (dijo entrando a la sala) hola pulga (me abraza)
Camila:si como digas , me enteré que súper guapo y millonario , que dices sobre eso?
Daniel:que digo , que es súper anticuado, aburrido y con un ego demasiado alto para ser sincera y como dice hero solo fui por su bebé?
Camila:si aja ,enserio es tan aburrido ,no parece serlo aquí (dijo mostrándome una revista con el en la portada )
Daniel:si pues sabe fingir (dije tomando la revista en mis manos ,dios realmente era guapo ,ni siquiera lo note por que mi atención se la robó el bebé) como sea (sonrie dejándola en el meson)
Camila:no salían a las 8:00pm ,son casi las 8:30(rie)
Hero:si tal parece que estará despedida en cuanto pise esa casa (rie)
Daniel:no hubo un cambio valeria vendrá a recogerme y saldremos a las 9:00 ,tal parece que el señor stan tuvo un imprevisto en su empresa (dije subiendo las escaleras)
Hero:bien ,cenaremos antes de irte , que quieres?
Daniel:hamburguesas
Camila:hamburguesasHero:si conformence con una torta de jamon (se dirijio a la cosina)
Sebastian.
Sebastian:esta todo listo (dije entrando al cuarto de mi hijo )
Madre :si daniel ,nos ayudo a empacar lo necesario para bastian (sonrie)
Sebastian:dime que es buena idea ,lo de tener una niñera (dije acomodándome la chaketa de cuero)
Madre: sebastian hijo , si tu te sientes bien llevando a daniel con ustedes por mi bien (sonrie) nunca tuve a alguien que cuidara de ustedes ,ustedes siempre fueron mi prioridad en todo
Sebastian:realmente no se como ser un padre ,Elizabeth era quien se encargaba de el ,yo solo me dedique a trabajar, me temo que no estoy haciendo las cosas bien
Madre:eres mi hijo y como hijo mío que eres se que eres un grandioso padre ,simplemente debes organizar tus tiempos talvez la chica pueda ayudarte , hable con ella , se organiza muy bien , solo no seas tan anticuado con ella o créeme no tardará mucho a tus servicios (sonrie)
Sebastian : puedo serlo pero con eso le estoy dando a entender que solo mantenemos una amistad de trabajo ,no quiero que .......
Madre:por dios Sebastián no creas que ira a verte y se meterá contigo de la noche a la mañana ten un poco más de respeto (dijo levantándose de la silla) los veré cuando regresen ,cuida de ellos .
Sebastian:de ellos ,no hablan de que debo cuidar de ella también o si ?
Madre:ella cuidará de tu hijo ,mi nieto, si ella muere tu no tendrás a nadie que cuide de él o si (rie)
Sebastian:muy chistosa madre ,muy chistosa ,avisale a valeria que debe ir por ella por favor ?
Madre:claro yo le aviso tu mientras sube las maletas (dijo saliendo completamente del cuarto dejándome a solas con bastian )
Sebastian.
Realmente desconocía la forma en la que debo tratar con una niñera parecía no saber nada de ser un padre , pero realmente no sabía si darle confianza a daniel sobre mi hijo , era buena de eso no cabe duda , mis familia ya la apreciaba y tan solo había comenzado ase unas horas , debía abrirme y comportarme como tal con ella , pues pasaríamos mucho tiempo juntos , en lo que a mi me importa mi hijo era mi prioridad y eso significa que debo cuidar de su niñera lo are....
ESTÁS LEYENDO
LA NIÑERA [COMPLETA]
Teen Fictioncero descripción descubramos esta novela juntos .....