Chris llevó a Daniel a un lugar segura mientras que a serkan le daban un poco de lecciones de como tratar a una , dama , Sebastián Anthony, robert y tom hiddleston llegaron poco después, a decir verdad ellos realmente la extrañaban o simplemente ya no podían aguantar el comportamiento que su amigo había tomado después de que daniel se fuese con serkan....
Horas más tarde...
Sebastian:donde esta ?(pregunto entrando a paso firme a aquella habitación)
Chris:tranquilo ella está bien ,está dándose un baño ,habitación 14 (sonrió bebiendo un poco de su vino en la recepción)
Sebastian:gracias (dijo abrazandolo) bueno me despido tengo que verla o realmente me moriré (sonríe mientras se aleja a aquella habitación)
Habitación 14..
Daniel,estaba tranquila, tratando de analizar todo lo ocurrido ase unas horas , realmente la amaba , y ella a el pero no podía sentirse a si misma ,sentía miedo por lo que le hicieran a serkan ,después de todo nunca la dejo morir o al menos ella supo como enfrentarlo ..
(Tocan la puerta)
Daniel:(debe ser chris pensó, rápidamente se adentro a su habitación y se dispuso a cambiar su atuendo por algo más apropiado que una toalla al rededor de su cuerpo )
(Tocan nuevamente la puerta)
Daniel:van (dijo cambiándose rápido )
Chris lo siento estaba cambian....Sebastian:hola vida.....
ESTÁS LEYENDO
LA NIÑERA [COMPLETA]
Teen Fictioncero descripción descubramos esta novela juntos .....