Sebastian:si amor ibiza (sonrie)
Daniel:si ,no podré (cuestiones)
Sebastian:como ,vamos daniel solo será una semana mamá podrá con bastian (dije viéndola, parecía no estar tan segura)
Daniel:no es eso (dije viendolo) sebastian, es algo más personal , mis amigos ,cami hero estamos ahorrando para ir a ibiza como amigos , siempre lo hemos soñado, no puedo aunque quisiese, no podría dejarlos (dije viéndolo, enserio no podía, ellos se enojarian)
Sebastian:bien entonces invitamos a cami y hero ,por los chicos no te preocupes, daniel por favor (dije tomándola de los hombros )
Daniel:no puedo ,no quiero que hagas esto ,no a mi ,mira no quiero que ellos vengan pero no por que tu los estés invitando si no por que hemos soñado con este viaje siempre , quiero que sea algo propio ,no por que mi seas lo que seas lo haga posible (dije viendo como formaba una cara de confuncion ante lo que dije ) no quise decir eso
Sebastian:lo dijiste ,dolió pero no te preocupes , y no no quiero hacerlo posible, eres la mejor amiga pero ellos lo entenderán si no quieres que los invite ,solo piénsalo ok (dije besandola ) te dije lo hermosa que se esta mañana señorita Smith (dije volviéndola a besar ) piénsalo ,quieres (dije alejándome de ella ) iré a darme un baño (sonrie)
Daniel:también te amo (sonrei,alguien pegueme realmente me pase con eso, pero ahora como le hago ,quiero ir siempre eh querido ir a ibiza pero con cami y hero h ahora este bello ser humano me estaba invitando..)
Las horas pasaron ,daniel tenía que tomar una decisión,en cuanto a Sebastián desayunó junto a la familia sin pasar desapercibido algunas preguntas de su madre para ambos ,ella lo acompañaría a la empresa entonces lo que resto de la tarde noche daniel cuido de bastian quien ya empezaba a decir algunas palabras , si día finalizó así que debía volver a casa ,la madre de sebas había regresado entonces no hubo mucho problema con que ella emprendiera su camino a casa....
Casa de hero/cami/daniel.....
Camila:y que me cuentas como se comporta el pequeñín (dijo entrando a su cuarto)
Daniel:el es un amor ,un niño muy tranquilo hoy dijo su primera palabra (sonrei)
Camila:ah si y que dijo ?
Daniel:pa pá(dije riendo) es divertido ver cuanto a crecido (dije tomando mi cel ) ve esta foto de hoy realmente no parece un niño de un año (dije mostrando u a foto de el pequeño stan)
Camila:ay es un solecito tan lindo (dijo asiendo un puchero ) realmente se parece a su padre sólo ve esos ojos (dijo asercando la foto )Daniel:lo se ,por cierto hero tardará en venir así que no tengo tiempo debo contarte algo (dije acomodándome en la cama ) ay algo que me esta matando
Camila:es por eso tu dolor de cabeza ?
Daniel:puede ser (sonrei) pasa que sebastian me invitó a un viaje(dije sin más )
Camila:bueno siempre lo hace, que hay de diferente ?
Daniel:que el viaje a realizar aterriza en ibiza (dije pude ver su cara de asombro de mi amiga ) oye no quiero tomar la decisión equivocada (dije abrazandola)
Camila:tranquila (rie) oye mírame,vez esta bien ya nosotros iremos después
Daniel:si pero no quiero conocer ibiza no sin ustedes ?
Camila:no siempre debemos viajar juntos tanto yo como hero entenderemos solo acepta(dijo abrazando a daniel)
Hero:que voy a entender (dije entrando a la habitación) haste un lado
Camila:daniel viaja a ibiza con Sebastián (dijo sin más asiendo que hero se levantara rapido)
Hero:llévame (dijo poniéndose de rodillas frente a su amiga) no molestarse lo prometo (dijo asiendo puhero)
Daniel:pensé que te enoja rias conmigo?
Hero:por que lo haría (dijo levantándose) envidia eso es lo que te tengo (dijo riendo) cuando te vas ?
Daniel:aún no le confirmó, pero les comento el me dijo que los invitaría si ustedes quisieran ?
Hero:no
Camila:noDaniel:chicos ?
Camila:queremos que disfrutes no queremos ser un estorbo entre ustedes (rie)
Daniel:que dices nunca lo serán, entonces vienen?
Hero:acompañaré a valeria a un evento así que por más que quiera ibiza tendrá que esperar por este papucho(rie)
Daniel(rie) cami?
Camila:en cuanto a eso si tu y hero saldrán, talvez vaya a ver a mi familia ase mucho que no los veo ,mira (dije tomando sus manos) ve y no te preocupes ok te lo mereces tomalo como un pago de novio jefe (rie)
Daniel:aún no somos novios
Hero:entonces que son ?
Daniel:personas que se están conociendo (rei)
Hero:ah si (dijo viéndola) que dedo me chupo (rie)
Daniel:oye (rei)
Hero :anda ve disfruta , ase mucho no te veíamos tan feliz (la abraza) mereces serlo
Daniel:gracias chicos enserio , no se que haría sin ustedes(los abraza)
Hero:moriría
Camila:digo lo mismo...
ESTÁS LEYENDO
LA NIÑERA [COMPLETA]
Teen Fictioncero descripción descubramos esta novela juntos .....